Torneo MediaVida::Mundial!!

PCC

me apunto al de ps2

eso si, ekipos pakos y sorteo.
paso de hacer liguilla contra tres brasiles. Con uno ya sobra.
XDD

DiSKuN

joder q brasil es bastisima, pero no invencible =)

sl4M

sino? q se pueda elegir? pos eso no va ser un mundia! :S sino un torneo cualkieras y no mola...pk los lloricas solo saven jugar con brasil sino pierden

DiSKuN

a kien le toke trinidad y tobago, para hecharse a llorar xD

ekual

yo jugaria al de pc

michi

podiamos poner de fecha limite para apuntarse... unos dias despues de que salga en portada de la web el resumen de los hilos del foro (las profundidades del foro jeje) asi lo podra ver todo el mundo y enterarse por si quieren jugar

eso si, que nose apnute gente que solo vaya a poder jugar media hora a la semana, se necesita un minimo de disponibilidad, no mucha pero si un minimo, yo pondria unos 2 partidos a la semana, no es nada excesivo, que si no se hace laaaaarguisimo esto y pierde intereses a chorros

g0lEm

me apunto a PC

sl4M

me apunto PC contar conmigo;)

Sn0oZe

mapunto para el de ps2

BoR0

yo me apunto para pc, pero depende de las fechas :S

de todos modos se debería hacer un sorteo (si se hace) con las 15 mejores selecciones (si hay muchos participantes x2), pq sino estaría muy muy desigualado.

Deivis

michi estoy contigo, creo que todos los que jugamos al pro tenemos suficiente tiempo para perder 20 minutos a la semana jugando un par de partidos.. eske sino se hace eterno.

sl4M

si si pero quien organiza el torneo lo kiero ya :P

Comprad0r

La organización del torneo para empezar tendria que ser para despues del día 5 porque ahora estoy muy ocupado y tengo un examen importantisimo ese mismo día.

Hablais de jugar pero no decis como pillar equipo (para que despues no os quejeis del sorteo).

Si quereis mundial sería cada uno su equipo pero si quereis torneo normal no le llameis así.

A los de PS2 si alguno quiere organizarlo que lo hable conmigo y le ayudaré encantado.

Todo el que quiera ayudar y/o dar una opinión más personal que se ponga en contacto conmigo.

Saludos.

nomdigas

q os parece esta:

Cuando se publike el mensaje del torneo, q la gente vaya respondiendo al tema con la seleccion q kiere, asi no se repite la seleccion, pero tampoco te toca una mala (salvo q seas el ultimo)...

Es la forma mas justa q veo...

eduardin

Y porque no jugais en mundial, sorteando la seleccion de cada uno a efectos de emparejamientos, y luego cada uno que juegue con lo que le salga del nabo?

Estilo:

En el papel --> España - Ukrania
En el juego --> Brasil - Brasil

RazaK

yo creo q si el torneo se hace eligiendo ekipo vamos a ser muy poka gente por q la gente cuando vea q los ekipos buenos estan pillados van a pasar de apuntarse... sigo votando por el sistema de sorteo

sl4M

si si pero brasil q no me lo kite nadie no? JAJAJ eso los llorones lo dicen ^^

michi

de momento somos:

PC:
michi - eligiendo
nomedigas - eligiendo*
sl4M - sorteo
Comprador - sorteo
Razak - sorteo
Yitan - eligiendo*
Mapache - sorteo
D4ll4s
Psikotropico
st4m - eligiendo
Deivis - eligiendo
Yimorz - eligiendo
ekual
golem

tenemos 6 eligiendo (2 proponen eliminar a las 2-3 grandes para que no se prepitan) y 4 por sorteo, aparte de 4 aun sin pronunciarse

PS2:
diskun - eligiendo
Gammy - sorteo
El_Kaiser
Panch
PCC - sorteo
snoonze

2 sorteo 1 eligiendo 3 ns/nc

los que queden por elegir que lo hagan, y si hay algun fallo o cambio comentarlo

sl4M

si si el mundia ya esta aki! ajajajja por cierto q dia empieza el 1 partido oficial del mundiaL? :P no digo de españa sino en general!

Psik0tr0pic0

Por mi eligiendo. Pero que se haga de una manera en la que tengan todos las mismas posibilidades de elegir el ekipo k kiere.
Tambien que la gente se conciencie de que es para divertirte, no para ir a ganar a toda costa, y que no vayan todos a por brasil a saco...

rekiem

Yo tambien me apunto para el de PC pero eligiendo la seleccion y tal.

oveRz

queresmo pro de ps2 :;P

sun

Yo tambien me apunto!

D

Yo tmb me apunto al de PC.

Pero estoy deacuerdo en que al que le toke korea vs brasil pues estas que gana korea... :S .

Es como si pones a nadal con una raqueta con cuerdas de acero contra el numero 1 millon del ranking con la mejor raketa del mundo, pues claramente gana el pako este.

Txentx0

Yo jugaria al de PS2

pero opino que para hacer a sorteo es mejor con clubes, ya que estan mas nivelados (si los hay muy malos pero normalmente son todos del monton)

Anubis_1

buenisima idea pena que mi pes5 sea pirata y no puedo jugar on line

PD:espero que no lea la sgae esto

Nistel

io me apunto al d pc

St3in3R

Yo me apuntaria al de PC, y digo yo... ke pasa ke todos vais a kerer elegir las selecciones buenas?? no teneis ni idea de jugar si no es con vuestra (ponga aki su seleccion favorita) ?? si es eligiendo, yo paso... lo bueno seria un sorteo, y que los grupos sean como los que ya estan para el mundial de verdad, es decir:

España, Tunez, Ucrania Y Arabia Saudi

Ademas de ke asi nos ahorramos los sorteos para los emparejamientos, ya que el cuadro del mundial ya esta hecho y simplemente tendriamos ke ir rellenandolo conforme se va jugando.

Si te toca alguna seleccion de mataos, pues nano, si eres bueno, demuestralo llegando lejos, yo creo que alguien que llegue a la final con arabia saudi tiene mas merito que uno que lo hace con brasil, no? xD

PD: yo en el pro 2 de psx ganaba a mis colegas con los Emiratos Arabes Unidos, eran la pollaca xDDD
PD2: pues eso, ke si es en PC por sorteo, me apunto.

michi

PC:
michi - eligiendo
nomedigas - eligiendo*
sl4M - sorteo
Comprador - sorteo
Razak - sorteo
Yitan - eligiendo*
Mapache - sorteo
D4ll4s -
Psikotropico - eligiendo*
st4m - eligiendo
Deivis - eligiendo
Yimorz - eligiendo
ekual -
golem -
rekien - eligiendo
sun -
discoduro - eligiendo
nistel -
steiner - sorteo

tenemos 9 eligiendo (muchos de ellos quitando las grandes para que sea mas variado e igualado) y 5 por sorteo, aparte de 5 aun sin pronunciarse

PS2:
diskun - eligiendo
Gammy - sorteo
El_Kaiser -
Panch -
PCC - sorteo
snoonze -
oveRz -
txentxo - sorteo

3 sorteo 1 eligiendo 4 ns/nc

yo creo que para PC la opcion de elegir pero quitando a las 2 o 3 seleciones grandes que parece que a muchos les apesta que se las cojan los demas, es la opcion mas extendida, que os parece? yo por mi genial, eliminamos las que creamos que son desproporcionadas (brasil, fracia... alguna mas?) y como habra pocas diferencias los amantes de la variedad podran cogerse a quien quieran sin perder opciones a chorros :). QUe os parece a los de sorteo?? no jugariais tampoco si lo hacemos asi??

de PS2 aun son pocos como para ir decidiendo

#57 va anubis tio, que lo acaban de volver a bajar y por 20 euros lo tienes, si esta compra no merece la pena no se cual podra merecerla! animate! :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • discoduro
  • michi
  • sl4M
  • St3in3R
  • Psik0tr0pic0
  • DiSKuN