Torneo MediaVida::Mundial!!

michi

Queremos un torneo online mediavidero con motivo del mundial de selecciones

quien mas quiere??

pd: di NO a los sorteos, que se pueda elegir equipo!

DiSKuN

PS2 o PC?

Si es PS2 digo si al torneo y NO al sorteo

P.D: me salio un pareado :$

nomdigas

PC PC PC PC PC PC

:D

michi

en PC, yo la ps2 la tengo cogiendo polvo por aki tirada, sorry :S

DiSKuN

pos nada, en pc no lo tngo asi q mierda pa mi xD

sl4M

plsssssssss torneo pes5 para pC :PPPPPPPP

Comprad0r

Habia pensado en proponerlo en el foro pero despues de ver la actitud de mucha gente no queria hacer nada por el momento y despues de tener el otro torneo "tan cerca".

El sorteo fué por una razón pero por el método que deciis mucha gente se quedará sin equipo y "los mismos" tendran equipos buenos y eso no puede ser así.

Si veis otra forma de pillar equipo decir aquí vuestra propuesta.

Os recuerdo que si quereis hacer el Mundial no se debería repetir ninguna selección.

Se puede hacer una para PS2 y otra para PC, como vosotros veais.

Saludos.

DiSKuN

unopara cada plataforma no estaria mal

michi

pues que se repita, lo del mundial se refiere a que se juegue con selecciones y el sistema de grupitos de cuatro y eliminatorias directas, un sistema rapido es lo mejor para estos torneos online

que acabaremos jugando todos con francia, brasil, inglaterra, argnetina, italia y holanda? pues prefiero eso a que me toque arabaia saudi, irlanda o suecia y no querer jugar ni el segundo partido

de todas formas lo mas justo es que la gente opine y entre todos decidamos, ya que al final y al cabo lo suyo es que decidan los que juegan

yo prefiero: selecciones nacionales
eligiendo y pudiendo repetir
tiempo: despejado, noche y verano
condicion fisica: predeterminada
PC

DiSKuN

la verdad q ami no m eimporta enfrentarme contra brasil una y otra vez, ya se acostumbra uno.

las condiciones fisicas serian predeterminadas?

condiciones del tiempo al azar?

saludos

Comprad0r

Según eso no pedis un mundial, pedis jugar al pes en pc y yasta >_< porque de mundial tiene poco.

A mí me parece mal que se repitan sobretodo porque seria jugar contra las mismas pero...¿quienes llevaran cada equipo? Eso si que no habeis dicho nada, vamos la forma de elegir.

Si algunos quieren de PS2 pueden crearlo perfectamente, yo les ayudaría en todo lo que pudiera.

No sé que pasa si os toca contra una selección "pequeña" :/ no lo entiendo.

En la Liga que hemos terminado llegó a la final el W.Bremen :O.

Yo solo digo que si la gente que opine es para jugar y no dejarlo a los dos partidos, adelante.

Saludos.

michi

opinad tambien de ellas, yo edito mi mensaje y pongo las que creo mas justas

RazaK

Korea powa, yo creo q es mejor por sorteo aunke si es a libre eleccion ya sabes cual es mi preferida, los que se piyan a selcciones como brasil creo q ellos mismos saben q necesitan a un adriano/ronaldo para ganar... si es gente q empieza a jugar me parece bien pero q sea un viciao y q encima se piye a uno de estos me parece mu triste...

YiTaN

Yo me apuntaría al de PC:D

Hombre, respecto a lo de cómo escoger equipo. Si la putada es que todos cojan siempre a los mismos, podemos hacer que se permitan escoger todos los equipos menos "X", "Y" y "Z". Así habría más variedad y cada uno podría jugar con el que quisiera.

¿Qué os parece?:P

michi

no es mala idea, para mi mucho mas justa que por sorteo

por mucho que el werder llegara lejos en el anterior torneillo, se de buena tinta que a yimorz no le hacia ninguna gracia tener que jugar con aquella pandilla, necesitaba un milagro para ganarle a alguien decente con un equipo decente, como el inter y asi mola menos la verdad, asi que si la mayoria quiere por sorteo o eligiendo pero quitando los grandes (francia, brasil ... alguna mas quizas?) pues yo eligire o sorteare encantado, bendita democracia... pero si lo quiere la mayoria, sino no me da tan buen rollo

yo no es que me desviva por ganar, pero me gusta competir con las mismas posibilidades que cualquier otro, me parece algo basico en cualquier torneo vaya

elegir repitiendo >> elegir sin los grandes equipos >> sorteo injusto

GaMmY

yo me apuntaria al de PS2 y no me importaria que fuera por sorteo lo que si me parece bien es quitar algunos equipos como brasil porque el tio que lo tenga tendra mas oportunidades que al que le toque una seleccion digamos normal.

a ver si esto sale adelante ;)

El_KaISeR

Yo solo puedo al de play 2

Comprador,por que no haces un post donde se puedan ver la gente que se apuntarian tanto al de play2 como al de Pc cada uno en grupos separados y vemos cuanta gente hay interesada.

RazaK

mundial de ekipos pakos xD (Yo me apuntaria al de pc)

M

Yo me apunto, para PC y sí, quiero sorteo

D4LL4S

tb me apunto para pc...

Psik0tr0pic0

Si es para PC me apunto :P

nomdigas

yo prefiero elegir ekipo, pero no mola jugar contra 12 brasiles... Y en condicion aleatoria no mola, predefinida mejor ^^^^^^^^^^^^ :)

pero se va a hacer antes de q empiece el mundial no? lo digo x los examenes y eso ._.

p.d. los de pc, podriamos usar el super patch 3 :$ q ralla jugar con de la peña en españa

Panch

Me apunto al de ps2 si se llega algo avisar por msg privado please.

sl4M

enga :P mundial i acemos un sorteo de ekipos , nada de mafias...aver si se ace dentro d poco :P

S

para PC PRO5 y de selecciones pues cada uno que eliga la que quiera,aunque brasil sabemos todos que es bastisima ¬¬

Psik0tr0pic0

Brasil solo con tener a Adriano que las mete dobladas ya va sobra xD

S

ya te digo,a eso sumale a dinho y a kaka,mas otros tantos...

Deivis

Me apunto para el de PC.

Eso del sorteo de ekipos.. nose, a uno que le toke una seleccion mala, y pierda un partido, ese ya no aparece ni para jugar otros dos.

Todos con la seleccion que se quiera y listo.
Es solo mi opinion.

-LoLo-

Que solo se pueda repetir 1 seleccion 2 veces, lo malo es que todos irán a por Brasil... pero se puede hacer un sorteo por irc mismo, de quien va eligiendo primero.

yimorz

Yo me apunto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • discoduro
  • michi
  • sl4M
  • St3in3R
  • Psik0tr0pic0
  • DiSKuN