Torneo MediaVida::Mundial!!

michi

que me parece muy bien que os guste lo del sorteo y todo el rollo, pero ya lo de que os la sude que haya mas gente que prefiera elegir el equipo que le de la gana (aunque sea REPITIENDO, comprador que no te enteras ni deletreandotelo macho, lo tuyo tiene merito oiga) me parece triste la verdad

eso si, ahora justificarlo con que solo queremos ganar y blablabla, pues habra que respetar tambien a la gente que disfruta mas haciendo jugadones con jugadores que no son cojos que jugando un Iran vs Francia

pero vamos, disfrutad de vuestro torneo y de vuestra dictadura, yo paso de jugar, sera que tengo miedo de llegar con Iran a semis como con el villareal o tal vez porque me gusta que la gente decida lo que juega, no se lo impongan

_BreaK_

lo unico ke pido esq no se repitan los ekipos x dios ke jode enfrentarse siempre a los 5 mismo d siempre como raya...

nomdigas

Yo si es eligiendo paso de elegirme brasil x ejemplo, xk luego te eliminan y da verguenza... Pero vamos, q si hay peña q le gusta brasil, q se la elija.

La mejor opcion, la q dijeron d dejar un mensaje, y q la gente vaya respondiendo, poniendo la seleccion q quiere, y si se repite una, pues se la keda el q la eligio antes.

Comprad0r

¿Yo estoy imponiendo? increible.

Te estoy diciendo (ya que tu y algunos quieren elegir equipo) que me digas la forma, sólo eso.

Si queriais mundial no digais despues de repetir.

Si quereis elegir decirme quien empieza y quien termina porque supongo que se tendrá que hacer de alguna manera.

Si quereis repetir quien sería los que podria empezar repitiendo y todo eso.

Sólo te he pedido en todos los post (ya que has abierto el tema) que respondas a esta cuestiones (ya que no te gusta lo de la hora y lo de los mensajes a una hora determinada).

Saludos.

St3in3R

Aki nadie impone nada, simplemente estamos diciendo como se haria con las diferentes opciones, la de sorteo con todas las selecciones esta ya "expuesta": sorteo, grupos como los del mundial y arreando, lo ke comprador te kiere decir es ke en vez de soltar tonterias como esa de "suerte con vuestra dictadura" digas tu como se haria esa eleccion de ekipos, emparejamientos, etc...

Ke parece ke aki solo sabemos kejarnos o jugar si nos lo dan todo hecho...

Panch

Para el de Ps2 voto por dejar elegir :S. Yo por ejemplo me elegiria España o Inglaterra

michi

#94 vamos a ver, yo nunca he dicho que juguemos un mundial, sino que aprovechando el tiron del mundial hagamos un torneo de selecciones, lo de elegir repitiendo lo puse desde el post... nose, casi desde el principio, ya que lo de elegir por veteasabertuqueorden me convence aun menos que el sorteoinsulso, pero si a vosotros os gusta por mi ningun problema, tenemos ideas de lo que es un torneo muy diferentes asi que cada cual que se busque el que mas le agrade

y si, me quejare lo que quiera, eso por descontado, ya que me tomo la molestia de proponer las alternativas que al menos para mi son mas justas y de torneos (normales vaya) se un rato largo, no me vengas con que lo quiero todo echo me da risa

el que necesite mas explicaciones por Msj privado, que no quiero enwarraros el hilo del torneo

Psik0tr0pic0

Yo prefiero eligiendo para poder jugarlo con Suecia pero tampoco me importa que se haga con sorteo.

Pd: no os pikeis xD

St3in3R

Ahora si ke te entiendo, la diferencia es ke tu kieres un torneo de selecciones y a mi y a mas gente nos gustaria hacer un mundial, 32 tios con las 32 selecciones ke hay en el mundial, son cosas diferentes :)

nomdigas

no estaria mal empezar antes de que den las notas ¬¬

Wenooo, podriamos dejar 1 dia mas x si alguien mas kiere apuntarse, y q la gente elija la seleccion q quiera, pero que no se pueda repetir y ya ta.

Comprad0r

Todavia estoy esperando una respuesta a todos mis post.

Si al final será pillando cada uno su equipo

1.- ¿Quién empieza?
2.- ¿Quién tiene preferencia?
3.- ¿Quién puede repetir y quien no?
4.- ¿forma de hacerlo?

Desde mis primeros post lo estoy preguntando y solo te vas por otras ramas.

En vez de quejarte da solución a tu propuesta de torneo.

Saludos.

michi

en fin, yo creo que estaba mas que aclarado en #9, cada vez que lo leo me da hasta grima joder, pero voy a esforzarme un poco mas, que no se diga! total...

1.- quien empieza?? no importa, ya que cada uno elige lo que le da la gana y como se puede repetir importa un bledo
2.- quien tiene preferencia?? no se necesita preferencia si cada uno elije el que le da la gana y se puede repetir, vamos otro bledo
3.- quien puede repetir y quien no? todos puede repetir, o follamos todos o la puta al rio que se dice
4.- forma de hacerlo? pues... CADA UNO ELIJE EL QUE LE DA LA GANA y no hay ningun problema ya que SE PUEDE REPETIR

Y no, no hagas lo que yo te digo, haz lo que la mayoria quiera, que es lo justo, de echo no voy a jugar, no ando motivado ya. Yo pondria las diferntes opciones en un hilo nuevo y que la gente volviese a votar, porque esto ya esta mas que liado y no parece que todos tengan claro que era exactamente lo de elegir, asique se aclara y se vuelve a responder, facil, sencillo y muy justo, o no?

ale, suerte que yo me vuelvo a mi rama _

D

A mi la verdad que me la pela, aunque me den a elegir no me voy a coger a ningun grande, si quereis, (a los que si que os importa el equipo) elegiros a brasil inglaterra francia argentina a mi me daría igual. Osease hacerlo por eleccion y la gente que quiera a los grandes pues que los coja, o que los valla cogiendo y asi el chaval 28 que venga a jugar que se acomode a lo que hay.

SI QUEREIS IR ABRIENDO OTRO POST Y LOS QUE VALLAN POSTEANDO QUE VALLAN PONIENDO SU NICK Y SU EQUIPO Y LA PLATAFORMA.

El que lo cree se tendra que encargar de actualizarlo y tal..

sl4M

lOL? michi no tempanas de nada si elegimos todos el q queramos esto no es un mundial sino un torneo d selecciones d mierda!

michi

no seais cansinos, jugadlo y dejadme en paz, que yo jugare como quiera xD

MuGuRuTa

contar conmigo :D

okidoki69

yo juego tambien :D

matrix_mtx

yo tb kiero

kien es elq se esta encargando? cuando va a empezar? se elige al final o como..

D

MIRAR EL OTRO POST!!!

C

Sé que esto no va aquí, pero al ver que hay tantos usuarios de pes PC me gustaría saber si vosotros también sufris un lag medio tiempo con los de ps2

Comprad0r

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=43&tid=239016

El post para elegir equipo.

Si se vé que en 5 días no se "llena" o se ve un mínimo de participantes se tendrá que quedar un dia para hablar sobre el tema por irc.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Comprad0r
  • discoduro
  • michi
  • sl4M
  • St3in3R
  • Psik0tr0pic0
  • DiSKuN