Torneo mundial MW2. $10,000 en premios.

fAekk

jugar a un shooter sin raton es una puta mierda, la competicion con play y xbox nunca se parecera ni de lejos a la de pc, K les den a los mw2 k solo kieren sacar pasta. GO COD4 (PC)

Comprad0r

Hay gente que no han leido esto:

Gamebattles [gamebattles.com] y GameStop [gamestop.com] se han unido para crear el primer gran evento mundial para Call of duty Modern Warfare 2.

#12 No te habia leido pero.....¿infinity ward vende consolas? ¿Qué tiene que ver Microsoft con Infinity Ward en este torneo? ¿Y el live? enserio...xD!!

No sé...pero la cosa es tirar mierda y criticar sin sentido, ni ver la noticia, únicamente ver pad/consola y empezar y tirar palabras sin sentido.

AnTiChRiSt

FPS con raton ONLY y exclusivamente, gracias. :) que si, que con mandos se puede jugar, pero no lo disfrutas al maximo :P
P.D: esa banderita de españa nunca la habia visto xDD

ReMaTxEs

Dejad de llorar, que aunque el control no sea tan preciso no quiere decir que sea la peste jugar con un pad...

P

Jamas habia visto semejante despliegue de nazis teclado y raton llorando, es tremendo.

Creo que deberia de centrarse el tema al Torneo y no a la continua pelea Teclado + raton vs Pad.

EipoX

solo con deciros que sigais los paderos intentando apuntar para llegar a un minimo de nivel me basta y me sobra, como para no dejarme comer la cabeza y comprarme una consola a la cual no podria ni jugar al 100% al ser discapacitado parcial de un miembro superior, pero OHHHHH con teclaod y raton si puedo apañarme de puta madre .....

MinizZ

¿Pero no se pude conectar raton y teclado logitech a ps3? la verdad que no los e por eso pregunto... si es así.. me ad que todo el mundo jugará con raton y teclado..

Le0n

A mi me encantaria ver la final, y ver donde se puede llegar de lejos jugando con un PAD, pero comparar la sensacion de llevar la "mira" con una mano a llevarla con el dedo gordo... no me mola un pelo.. y tengo PC y PS3

N

Estos de IW no paran de cubrirse de mierda con su MW2, entre servidores no dedicados de sólo 18 personas, el juego a 60€, parches de pago y ahora esto, creo que se tiene que ser bien tonto para comprarles su mierda de juego para PC que no es más que un port barato de las consolas, espero que no muchas compañías sigan sus pasos de querer matar el gaming en PC, larga vida al PC y muerte a las consolas.

_noX

#30 llevo jugando y buscando partidas en el irc desde el primer quake, pasando incluso por el alien vs predator, volviendo a los quake, soldier of fortune, starcraft... Y los únicos que escribían hight son los paletos que no sabían escribirlo y los super mid-hight esos de los que está el irc lleno que no saben ni dónde tienen las manos.

Islander

yo lo parto en ps3, msg me para t1m

ElKimiii

#35 te repites demasiado..

ZeroS05

#19
menudo desprecio demuestras,
eso de PP de "papa" es una completa jilipollez,
no somos pocos los currantes que utilizamos el PC para cosas diversas incluyendo el gaming.

Lo que es una jilipollez es siendo niño de mama o no, gastarte pasta en juegos de consola donde no se percibe ni el minimo de las sensaciones que vivimos con el PC.

Teriyaki

#15 sus mouses , sus tarjetas , sus teclados , juas , me rio

ahora los de pc se creen la old school de el gaming , bueno con razón pero vamos que os creeis que aqui nos chupamos el dedo. que somos unos mancos por jugar con un pad , solo os queda llorar , y a seguir aprovechando vuestros pepinos de pc que le teneis que seguir sacando provecho con vuestras gt2425235525 juas , que yo mientras seguire jugando a los mismo juegos que ustedes con mi consolita y pagando mi live con mucho gusto ;)

N

El mundo era mucho mejor cuando unas compañías sacaban juegos serios y específicos para PC mientras que otras sacaban sus mierda juegos para las mierda consolas que sólo servían para jugar un rato con los colegas y pasar el rato.

Ahora las mierda compañías sacan los juegos para consolas y hacen un port barato a PC, destruyendo por completo la gracia que tenían los juegos para ordenador, lo malo de esto es que con el tiempo todos acabaremos jugando con las consolas y dejando el ordenador para otros usos que no sean los juegos, y lo peor es que a muchísima gente le parecerá bien.

Comprad0r

:palm: Sin comentarios xD.

ElKimiii

Estaís siendo extremistas eh?

Una consola para jugar un FPS por muy consoleros que seaís debeis admitir que es una puta mierda comparado con PC.

Y para jugar juegos de estrategia el PC es muchisimo mejor tambien.

Los GTA me parecen mucho mas divertidos en un ordenador.. Porque a mi eso de tener auto aim como que me jode el juego.. Si quiero disparar a una pierna o a la cabeza no quiero estar 3 segundos ahi con el pad...

Para otros juegos la consola es increible, como un need for speed por ejemplo y muchos mas.. (Y no tengo ninguna consola).

Los juegos seguirán saliendo para PC y los mejores Videofrags seguiran siendo de PC.

Comprad0r

#47

¿Tan dificil es...:

A.- respetar los gustos de otras personas?
B.- entender que desde el primer dia se puede ser pr0 jugando?
C.- que la practica es tanto en pc como en consola?
D.- que el pad puede ser rápido al apuntar? (aunque no lo consigais vosotros).
E.- que por mucho que se insulte a las consolas no vais a conseguir absolutamente nada?
F.- probar el halo wars para decir si se juega mal o bien en la consola?
G.- saber que el GTA se puede usar perfectamente sin el auto- aim?
H.- que os sorprenderias ver cosas que se ven en consolas si os quitais las gafas de sol?
I.- entender que es un tema para consolas y vuestros comentarios no tienen ningún fin para lo que informa?

reaction

para juegos de fútbol como fifa o PES o de carreras como NFS y demás son mejores las consolas mil veces, pero para FPS esta claro que es mejor el pc. Con el mando tampoco se juega tan mal es cuestión de pillarle el truco, es mas, seguro que muchos de vosotros tenéis un mando para pc.

Slipk

Yo tengo mando para pc obviamente, para jugar al PES o al Shift, pero para shooter prefiero teclado y ratón, tengo un colega que juega al cod con en la 360 y si tiene mucha maña, pero no tiene nada que ver, pero nada en absoluto con lo que es teclado y ratón, aso si, yo lo respeto mucho y no me meto con nadie ni sus gustos, solo doy mi opinión, y respecto a la noticia me parece mal que ya se empiece a dejar de lado este juego para pc.

ReJeCt

suerte con el ctf y los atakes aereos en las wars consoleros!

fuNN

jugar a un fps sin mouse? xDDDDDDDDDDDDDDD

"nuestro VAT esta en linea"

MaSqUi

Solo como información para lo más "PCEROS" en la xbox se puede jugar con ratón y teclado.

FIN

Teriyaki

#47 pues yo llevo jugando desde siempre en pc , a day of defeat , 1.3 , source , counter strike , los battelfield el propio cod4 en pc , y si aparte de eso juego en la 360 a un fps , y no no me parece una puta mierda , sigo jugando igual de bien que lo hago en pc , no le tengo miedo a un pad

tribas

jugar a shooter con pad es tristisimo de siempre. No existe alguna opción para insertar un ratón en la ps3 o xbox360?

BigmAK

Aviso a navegantes, este no es el tema para discutir sobre raton + teclado vs pad así que se acabó desviar el tema o empezaré a shamear y punishear sin atender a razón alguna salvo la desviación total del tema.

Nos centramos en la competición y en la gente que quiera buscar equipo.

Saludos

JorgeKiller

#10

Ya ves he pensado lo mismo. Ya les pueden da por culo..

Pd: Pero animo a quien participe y a ganarrrr!!

G

Deberias añadir a la noticia que es necesario tener al menos 17 años para poder participar en el torneo.De todas maneras debes tener 18 para comprar el juego :)

TOURNAMENT PARTICIPANTS MUST BE AGE 17 OR OLDER AT TIME OFENTRY TO COMPETE. PARENT/LEGAL GUARDIAN CONSENT WILL NOT BE ACCEPTED FOR ANYONE UNDER 17 YEARS OLD

http://gamebattles.com/xbox360/call-of-duty-modern-warfare-2/ladder/gamestop-4v4-international-na/rules

Superficus

Torneo mundial dice... jajajjaa... torneo mundial de qué? Bueno, nada, nos vemos en BF o CoD 4. Ciaooo...

LICI

alguien puede hacer una traduccion de lo mas importante de las reglas?
saludos!

Usuarios habituales

  • Teriyaki
  • Comprad0r
  • ElKimiii
  • _noX
  • PrOdyH
  • T3rm1n4t0r
  • ToKoR