Torneo mundial MW2. $10,000 en premios.

MYTSHU

Y no sera que lo hacen con consolas... por que les sera mas dificil a los usuarios el uso de cheats no olvidemos que es en inet..?

eSseXe_

#18

entiendo tu frustracion, yo tambien soy de los que pienso que los FPS se deben jugar con teclado raton, pero de alguna manera tienen que potenciar el mercado de las consolas.

por cierto jugar con pad no esta tan mal, es mas dificil, pero eso no implica que no se pueda tener un nivel igual que otros FPS, yo he visto gente MUY BUENA en internet y hacer verdaderos horrores en extremo.

S1L3nCe

Sabe Dios que la mayoría de usuarios de PC no compran un juego con posibilidad de modo online hasta que se ha visto si merece la pena para el multiplayer. Por eso el torneo es para consolas xD

El mundillo competitivo de los FPS está dominado por el PC desde siempre; y hasta que no inventen un dispositivo para consolas que destierre el teclado y el ratón seguirá manteniendose esta corriente. El gameplay y la espectacularidad que ofrece un teclado y un ratón está a años luz del pad; los sticks no permiten agilidad y precisión al mismo tiempo. Ratonazos FTW xD

AbYdoS

De todas formas es normal viendo la de comentarios que hay sobre como es el MW2 en modo online que no lo pongan para PC, esta claramente hecho para sacar dinero con las versiones de consola y para los publiqueros de PC.

Pero no creo que se hayan planteado que todos los que no son publiqueros sus inicios han sido en uno u otro juego, sea cual sea la firma, como publiqueros y que el vicio acaba convirtiendote en algo mas que un simple publiquero con lo que matan su progresion.

v1rus-

#2 ya sabes aqui me tienes blackgun :)

el que le interese psn id: virus1n

tengo experiecia en esto :D

10.000 $ es una pasta :D:D:D ya sabes black jajajajajajja

SALUDOS.

Usuarios habituales

  • Teriyaki
  • Comprad0r
  • ElKimiii
  • _noX
  • PrOdyH
  • T3rm1n4t0r
  • ToKoR