Torneo mundial MW2. $10,000 en premios.

tutitin

Gamebattles y GameStop se han unido para crear el primer gran evento mundial para Call of duty Modern Warfare 2.

Playstation 3
y Xbox360 son las dos plataformas elegidas mientras que Europa, Canada y Estados Unidos serán los protagonistas de esta historia.

Este torneo contará con la suma de $10.000 dólares para el campeón de cada plataforma, y para llegar hasta esa posición tu equipo deberá batir a todo un continente. Solo los dos mejores equipos de cada continente tendrá la oportunidad de disputar la gran final mundial.

» Calendario del evento:

Ronda 1: Del 20 de Noviembre al 11 de Diciembre.

  • Clasificación mediante ladder para los brackets.

Ronda 2: Desde el 12 de Diciembre:
- Comienzo de la fase de brackets. 512 equipos jugarán hasta solo quedar 2 finalistas.

Ronda 3: Antes del 28 de Febrero de 2010.

  • Los finalistas tendrán todos los gastos pagados, hotel+viaje y 200$ para gastos.

¿ A que esperas para participar?

BlackGun

busco grupo de 3 personas en PS3 para participar, level medio/hight, con experiencia en todos los cod a partir del 2.

sk_sk4t3r

Está de puta madre, quién tenga intención de crear un team yo estoy disponible, para 360.

Comprad0r

Yo tb estaria interesado, soy de X360.

S

A mi solo me interesa un clan de enfermos como yo.

P

#3 Ya esta creado ;)

Yo propongo sacar 2 teams, sin problemas.

http://www.mediavida.com/foro/52/clan-mediavida-modern-warfare-2-369904

eviden

No hay para pc?
si hay aqui teneis uno para jugar!

koalas

yo tengo eXp desde l COD 1 asta el ultimo. pero una pena que no tenga ni PS3 ni xbox360 viva el PC!!!

ToKoR

como siempre al PC lo dejan en la estacada.... :(

lluisete

con esto nos dejan claros que los de PC sobramos.

ToKoR

pues la verdad k si y kada dia mas,el gaming en PC va a desparecer en poco tiempo como siga asi el tema xD

_noX

es que es lo que quieren. Las consolas son mucho más controlables además de darles más beneficios ya que te venden el juego, la consola, los mandos, la cuenta "chupiguay Live", millones de accesorios... y en pc te lo montas tú comprando a compañías "ajenas", nadie con dos dedos de frente paga por ridículas cuentas "live", los juegos más baratos, la gente hace mods de forma gratuita, y si quitas algo de eso la gente se queja y pasa de comprarte el juego (vamos, lo que se llama tener espíritu crítico y no dejarse pisotear).

"level medio/hight"
jodr, debes ser veri goodt para tener level, y además hight, no cualqueir cosa eh. hight.
Si vas a escribir en inglés pensando que así queda mejor, al menos hazlo sin faltas. HIGH.

Krakken

#12

Has dao en el clavo, es exactamente así y este juego es el más reciente y escandaloso ejemplo.

Yo solo añadiría dos cosas:

  • les interesa también potencias videoconsolas frente a PC porque cualquier idiota puede jugar con ellas, y también mucho lammer incapaz de apuntar
  • Hazlo Blackgun, hazlo!
JackSparow

Un juego FPS en consola, nunca le he encontrado la logica igualmente.

T3rm1n4t0r

ahora es cuando los de "pros" pc se comen sus mouses y tienen que aprender a jugar con pad y con igualdad en todo, sin ventajas.

yo opino igual que jugar a shooters con pad es penoso, pero es lo que hay, tengo un pc al que puedo jugar a cualquier juego con un framerate mas que bueno, y sin embargo en los 2 últimos años he comprado un solo juego L4D, y para consola he comprado mas de 8 shooters.

#16 he jugado al DOD unos cuantos años:

MI palmares cppy&paste de mi perfil

y me refiero a "PROS" como todo aquel jugador de PC que es bueno en lo que juega y que NUNCA jamas podrá vivir de ello, lo cual incluye a mucha gente

Karnofago

ahora es cuando los de "pros" pc
...
manco consolero

Comprad0r

Con la gente que somos de momento en el tema de X360 creo que podremos ir empezando practicando entre nosotros e ir viendo como podemos organizarnos.

Veo absurdo que la gente que lo tenga para PC venga para insultar por utilizar pad/consola.

Kaos

Punto 1) Y como coño se compite de manera seria jugando con mandos? Me parece increíble que plataformas como XBOX o PS, que cuentan con USB, no permitan ratón y teclado. (Los permitirán? Q igual estoy hablando muy rápido...)

Punto 2) Vergüenza de compañías que dejan al PC tirado cuando han sido su lanzadera. Que sería de COD si no fuera por PC... y Vergüenza los precios en PS3 que es un sistema que no se puede piratear (y si alguien lo ha conseguido no habrá sido hace mucho). ¿No decían que los precios de los juegos eran por la piratería? ¿Y en ps3 pq son esos precios? Del tebeo.

T3rm1n4t0r

#18 por eso la mayoría tiramos de importación ya que no la podemos piratear, por lo menos nos ahorramos una pasta con cada juego

#17 desgraciadamente pones "PR0" y se da por aludida gente que en su puta vida han conseguido nada jugando al ordenador de papa, se que que el único modo de canalizar su frustración es despreciando a la gente que juega con pad a los shooters(como si nos dejasen otra opción) y insisto en que me parece vergonzoso como se esta tratando al gaming de PC actualmente

Comprad0r

#19 La verdad que el gaming para PC deberian de mejorar pero viendo algunas respuestas parece como si tuvieramos la "culpa" los que jugamos en consolas en vez de "hablar" con las compañias que hacen cosas como estas.

Lo que no entiendo es criticar las competiciones con pad..

ElKimiii

#11 pues no entiendo el porque, yo sigo sin verle el sentido a un FPS en consola.. me parece aburrido de cojones.

Estoy con #18.

PD: He entrado al thread porque está en la portada y no ponia nada de excluir al PC.

S

Yo estoy disponible para ps3 ;)

GaTToO

" Torneo mundial MW2. $10,000 en premios.

Playstation 3 y Xbox360 son las dos plataformas elegidas
"

jajjjajajajjajaja

el gaming de los fps se va a la mierda

he dicho

spoiler
l0gi

#12 lo de las cuentas live esas de pago que dices....callate porque miraver cuanta gente juega pagando al wow XD
#15 tio! pedazo palmarés lo mejor que veo son los roster con la que has jugado en las Campus XDDD

por lo del torneo mundial, hay muchas multisquad, como dignitas por ejemplo que tienen una squad de x360(nose si la tendran todavia los dignitas) para que juegen a diversos juegos, como cod4,cod6 ahora. Y habrá muchos mas teams con "skill" asique no va a ser tan facil XD

P.D: PC FTW

:ninjaedit: encima 4v4 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ
GL

D

Jugar a un FPS con un mando xDDDDDDD

MaSqUi

Busco grupo para Xbox360! Por intentarlo que no quede! PM is thx! :)

OtomiX

Campeonato Mundial Ortopedico

hamai

OK, A los PC nos dan por culo.

Aqui dejo claro que no me comprare el juego y PUNTO

PD: Si, tengo la ps3 y tqampoco me lo voy a comprar para ella. Esto es un PUTO AAASCO

Pero, los de consola espero que lp disfruteis cabrones, porque si no os mato.

P

menudo CRY leo por estos lares.

sPNkKkKkKkKk

#12 poco has jugado tu online, para decir ke se escribe high lo cual es verdad en inglés pero online lleva mucho tiempo escribiendose highT, solo tienes k pasarte por irC. Es una manera de decirlo mas 1337.

Usuarios habituales

  • Teriyaki
  • Comprad0r
  • ElKimiii
  • _noX
  • PrOdyH
  • T3rm1n4t0r
  • ToKoR