Torneo MV: FIFA 09 [GoTcHe Ganador!]

k1k0rz

-- Partido 1: k1k0rz (Liverpool) vs. h4rdstyle (Juventus) - 1- 1
-- Partido 2: h4rdstyle (Juventus) vs. k1k0rz (Liverpool) - 0 - 6

-- Ganador: k1k0rz

N

luego a las 11 conectate i ablamos por la play para ver donde kedamos i jugar

WiLoW

Me retiro del torneo porque mi rival tiene una conexion penosa y no me deja de dar tirones asiq asi normal que gane.

El creador del torneo espero que haga algo para estos que no tienen buena conex

Alex_loko

anda que tardan los tramposos en postear.

Bueno.Hemoskedao hace un rato yo y WiloW para Jugar y os cuento.

Crea el la partida vale todo bien , no hay kejas , marco 1 gol vale marco el segundo y a los 3 min, se cae, le digo bueno seguimos segun las normas iba ganando 2-0 y dice vale, creo yo va bien marco el 1-0y se sale diciendo que va mal. y viene quejandose tendiendo un %NF : 40 y yo de 0.

ke hable el admin haber....

K

sorry por no dar señales de vida. Que no e podido hasta hoy, ¿Omega cuando puedes jugar el partido?

Manchester united- Manchester city

C
  • Partido 1: D4rk3viL (Inter de milan) vs Cgabo97(Bayern de munich)- 1-2
  • Partido 2: Cgabo97(Bayern de munich) vs D4rk3viL (Inter de milan) - 0-0
    Ganador: Cgabo97
S

bueno contra el k m toka no aparece asik no se k areis los admins :S

#128 sierto y verdad cuñatre michi fans.

Elessaroncio

#127 pues cmo no aparece y tu si, pasas tu

Edit: Michi fans goes seleccion!

M

A ver si quereis a los que han tenido ese partido conflictivo de si parones o no.. me ofrezco a comprobar vuestra conexion con un partido cada uno o algo.. como lo veis?

P

he agregado a mi rival a la ps3 pero no contesta para jugar :S:S en estos dos ultimos dias.

L

Estoy un poko kemao con el tema ya, llevo desde el viernes mandando mensajes a jonnhy10 y no me contesta ninguno, por favor admins darme una solución al tema.

Salu2

joseph-

pues jonhy10 ha posteado hace un rato en lo de pabloartista

Selquis

Mascador y yo no podemos jugar, llevamos como media hora intentándolo y no deja conectar entre nosotros (lo de que no deja aceptar el partido para empezar)

Que hacemos? :S

S

#130 vaya fantasma el cabron no vas ni embustero tu diras cuando jugamos

Selquis

Vale ya hemos conseguido jugar:

1r partido(Selquis host): Selquis 2 - 0 Mascador
2o partido(Mascador host): Mascador 0 - 5 Selquis

Ganador: Selquis

Bien jugado Mascador!

N

e kedado con mi rival a las 11 i no da señales de vida esto asi es una mierda pork no tengo pork estar pendiente de nadie si kedas con una persona lo k debes acer es presentarte.... por cierto cuanto tiempo tenemos para jugar la eliminatoria?¿

M

Ufff vaya palizon me he llevado... pero bueno de las derrotas de aprende... eso si te apunto en mi lista de proximos desafios Selquis jejeje

Como bien ha dicho corroboro que me ha ganado de esa forma tan contundente y nada desearle suerte.

Saludos a todos y si alguno de los eliminados quiere echar algun partidillo que me agregue a su play con el mensaje de que viene de MediaVida

Nos vemos y Saludos gente

joseph-

#137 yo tambien llevo el tottenham,te vengare xDDD

OmegA-

Kaldagor, Mañana Lunes 13, a las 15:30 te viene bien?
Confirmalo por favor...

OskiLLaZ-

mi rival dió señales d vida.. falta ponernos de acuerdo, en principio no lo tenemos facil con nuestros horarios.

L

Que es eso de pabloartista?, conmigo no se ha puesto en contacto en ningun momento, esto no es serio.

tutitin

Leeros las normas, explica claramente las fechas, caidas y abandonos de partidos. Me regiré por ellas.

Si veis que el usuario hace abuso de su conexion o va fatal, sacar una screen y luego jugais en el otro host (2 host, uno por usuario) y luego subis la imagen con el resultado final y yo daré valido o no dicho partido.

EDITADO:

Nesecito resultados de partidos, os quedan tan solo 3 días y ya hoy se ha cumplido el plazo para dar señales de vida. Si algun jugador tiene problemas y su rival no ha dado señales de vida que me mande un MP, revisaré este post ( desde aqui para atrás ) para comprobar que es cierto.

Si no jugais el partido dentro del plazo que se os ha dado, ambos quedareis eliminados del torneo por lo que no pasais ni uno ni otro a la siguiente ronda.

Saludos ! :D

ZooK

Que siempre nos bms en la play pero nunca podemos jugar xD, a ver si podemos jugar hoy sin falta, ya que es fiesta y hoy por la tarde no curro, a ver si tu no stas tan liaillo. weno un saludo y ablame por aki.. dew tio

Poisonous

Mi contrario no ha respondido a mi post en #100 y se ha acabado el plazo. Que deberia hacer?

EDITADO POR MODERADOR.

Forfeit 1-0, gana Poisonous

OmegA-

kaldagor si no das señales de vida hoy le enviare una reclamacion a tutitin, como no presentado por tu parte. que ya llevamos desde que salieron los emparejamientos detras tuya y nada.

C
  • Partido 1: D4rk3viL (Inter de milan) vs Cgabo97(Bayern de munich)- 1-2
  • Partido 2: Cgabo97(Bayern de munich) vs D4rk3viL (Inter de milan) - 0-0
    Ganador: Cgabo97
tutitin

#144 1-0

BaLiTa

Zook!!
Yo hoy curro por la tarde hasta la 1 de la mañana!!! te he mandado un privado mañana a las 23:15 aunque puede que a las 22 pueda jugar, estate por ahi conectado y hablamos. Mañana martes 23:15 pero hay un 60% de que pueda a las 22!

Ostias que ida de pinza mañana a la s22 ni de coña si tengo entrada spara el master series de madrid! PFPFPFPFPFPPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Casi me mata mi novia por olvidarseme! a ver a que hora lleog me cago en dios! mañana por la mñana no estaS?

no curro mañana!
me voy a currar saludos

Bend3R

Me podriais poner de reserva por si alguien falla??

J

cuando quieras jugamos macho te dije q me agregaras al msn y no lo has hecho yo sigo esperando :S

Usuarios habituales