Torneo MV: FIFA 09 [GoTcHe Ganador!]

g0tO

mascador, te agrego a la ps3 y a er si examos unos fifas algun dia ok?

P

Partido 1: P3leGreen (HOST) vs. soitobuitre - 2-1
Partido 2: P3leGreen vs. soitobuitre (HOST) - 0-0
Ganador: P3leGreen

J

lopesof estas por ahi???????????????????????????

bueno si no responde q algun admin me de alguna solucion...

joseph-

Jonnhy10 no digas tonterias porque lopesof lleva intentando hablar contigo desde el viernes.

OmegA-

menudo pajaro el jonny10 le kiere hacer la 13-14 al lopesof XDDDDD
que hijos de puta JAJAJA

C

Yo ya he dicho mi resultado en el #146 y el #126

L

@ Jonnhy10

Pero que es esto? cuando me has dado tu msn, si yo no tengo ningun privado tuyo, ahora resulta que vienes con prisas?, yo te dije mi horario de trabajo no voy a estar para cuando tu quieras campeón, ahora apareces de la nada y encima exigiendo responsabilidades a los admins?, pero tu de que vas majete?. Si quieres jugar, juguemos, pero hagamos las cosas bien, mandame por privado tu msn o responde a las preguntas que te hago desde la PS3, asi todo será más sencillo.

Salu2

joseph-

dile que tambien se lea toda las paginas

Selquis

Y que juegue con 2 cojones, que los que tienen nivel al FIFA y van a lanes juegan como nenas

joseph-

xDDDDD

N

l3nnon cuando kieras das señales de vida i jugamos ,no kreo k para jugar un partido al fifa aga falta k este tanto tiempo detras tuya

OmegA-

Despues de ya programar 2 veces 2 citas para jugar el partido de primera ronda contra Kaldagor.

te rogaria tutitin que dieras como no presentado mi partido por parte del Kaldagor, yo mas no puedo hacer eh intentado tropecientas mil veces hablar con el y nada, nunca confirma nada hablo una vez y ahi se kedo la cosa.

A falta de que confirmes lo siguiente tutitin coloco resultado que yo creo que es el correcto antes de que se me pase el plazo ami tb. Un saludo.

Manchester United (OmegA-) [01:00] (Kaldagor) Manchester City

Ganador: OmegA- (Forfeit)

Selquis

En cuanto acabe el torneo vendo el juego, vaya puta basura de gente que juega a esto, solo juega gentuza.

90% de los partidos juego contra el Man.United, cuando les marcas 1 o 2 goles se salen de la partida, y si te marcan ellos se ponen a pasársela entre los defensas. Estoy hasta los cojones, y eso que casi siempre gano pero todos son gentuza así, pa eso vendo el juego y a tomar por culo xd

N

atletico de madrid vs arsenal

Despues de ya programar 1 cita para jugar el partido de primera ronda contra l3nnon.

te rogaria tutitin que dieras como no presentado mi partido por parte del l3nnon, yo mas no puedo hacer eh intentado tropecientas mil veces hablar con el y nada, nunca confirma nada hablo una vez y ahi se kedo la cosa.

A falta de que confirmes lo siguiente tutitin coloco resultado que yo creo que es el correcto antes de que se me pase el plazo ami tb. Un saludo atletico de madrid (nomeagregues) [01:00] (l3nnon) arsenal

Ganador: nomeagregues - (Forfeit)

OmegA-

que bien hablas "nomeagregues" se que redacto bien los comentarios, es abrumador que te copies, si nos cruzamos en la final te voy a reventar MATAO

N

JAJAJAJAJAJ k eske lo as escrtio de puta madre entonces para no tener k calentarme la cabeza yo en escribir me copio el tuyo como keria decir lo mismo

MaSoBa

OskiLLaZ- entonces el miercoles a las 18:00, de acuerdo

g0tO

#163 xDDDDD q exagerao por dios jajajaja, a mi solo se me fue uno de la partido xq iba ganandole 3-0 y he jugado mil... lo de que te marquen y toquen atrás no me ha pasado nunca tio :/ a mi me cunde la ostia el online, hay gente buena ... lo único que ahora estoy intentando jugar un poco con todo más manual y la peña juega con todo automatico... y jode un huevo

joseph-

yo a los 35 min voy 5-0 siempre y se salen :@

g0tO

pues jugarás contra mancos tio o igual te confundes y juegas contra la CPU en modo facilisimo XD

ZooK

tutitin contacta conmigo por favor lo antes posible... mira mensajes privados. asias

un salu2

Selquis

#169 agrega a amigos de la PS3 a un tal "Capitanoguapo", me metió una tunda del 15, no fallaba ni 1 puto pase, todos los chutes pa dentro. Ese tío era dios XD

J

NO SE DE Q COÑO VAS TU POR Q TE HE ENVIADO DESDE HACE DIAS 2 VECES MI MSN POR PRIVADO NOSE Q COÑO ESTAS DICIENDO te lo vuelvo a mandar haber si sabes leer los mensajes privados

L

Relajate majete que todos los mensajes que me has enviado te los he contestado, el que no contestas eres tú, el msj con tu mail solo me lo has enviado 1 vez, HOY a las 19:35 te he añadido y me lo has debido rechazar por que no me apareces en la lista, dime de una vez como quedamos para jugar, si quieres mañana a las 20h estare conectado, si te viene bien dimelo o si no ya ya no sé qué hacer.

PD: no me uses las mayusculas ;)

BaLiTa

Zook podrias haber esperado eh... en vez de decir tutitin tenemos que hablar...
Me conecte a los 2 minutos y no tengo la culpa de que salten los fusibles de mi casa.

El primer partido en mi host Sevilla(BaLita) 0 - 0 Chelsea (Zook)

Segundo partido host de zook Chelsea 2 - 3 Sevilla.

Si te parece bien, ok, si quieres terminar la 2º parte lo dices y sino que decida un admin(tampoco quedaba mucho eh)

ZooK

Estaba asta la puta poya de los putos cortes que te desconcentran totalmente y una cosa lo de los cortes de luz ni me lo creo, xq a las 15.30 no ay ni un consumo minimo, ya que no tienes encendido ni las luces ni nada..... ademas no pienso jugar un partido con mas de 2 cortes seguidos encima con ocasiones de gol ¬¬ y lo sabes de sobra... que porque xq no pede hacerse eso, yo o se repite el partido completamente o paso jugar xq no pienso jugar un partido con 2 cortes seguidos y con gol asegurado con mi delantero en la area tuya.... weno q no me pienso rayar.

Y lo de que no kedaba muxo el ultimo gol fue mio y fue en el 78 con Drogba, y cuando cortastes taba en tu area de nuevo con el... ademas tengo fotos que tabas desconectao del FIFA pero de amigos no, y cuando las kieras las paso. Toy arto de jugar con gente asi de internet, y si se te apaga la PS3 por la luz, lo de amigos es inminente y se cortaria y me dio tiempo salir para ver amigos y te vi conectado (ojo que tengo fotos).

Selquis

#176 acostúmbrate, el año pasado en la ESL se me salían cuando les ganaba a los supuestos "pros" para que yo no pudiese hacer la screen del partido.. es así de triste, al final siempre ganan los mismos pero no porque sean buenos, porque se nos quitan las ganas a los demás

ZooK

Yo lo puedo demostrar con fotos, de echo las tengo, si las tengo puede que haya solucion?? o darle algun remedio?? En serio os entra en la cabeza que a las 15.30 se le vaya la luz??? que puede estar encendido la plancha y la tele??? ¬¬

Ademas despues de 2 desconexiones y en el minuto 78 paso ya de jugar, y tengo todo el derecho como rigen las normas por eso vuelvo a repetir que tengo las fotos necesarias.

salu2

joseph-

a todo el mundo " se le va la luz " hahahha

Alatriste

Pues yo no consigo ponerme en contacto con mi rival, ahora con la version 2.5 del firmware me dice que lleva 5 dias sin conectar y el caso es que me agregó el a mi pero le he mandado un privado por aqui y un correo por PS3 y no me responde

Usuarios habituales