Torneo MV - League of Legends 2º Edición [CANCELADO]

LoN1

Lunatic Gamers vs Ramona Flowers

La hora del partido era a las 21:00 como esta puesto en #447, esperamos hasta las 21:20 y nos confirman de que les faltan dos jugadores.

Victoria por defecto para Lunatic Gamers por No presentado.

Screen: http://imagengratis.org/images/nopresentado.png

V

Soy integrante del ekipo carry me please(grupoG), comunico al equipo white roses q me digan una hora para jugar.

Un saludo.

A

dadle victoria a polibyuys en el grupo E contra Red Haus ya que no pudimos jugar la semana pasada ni podremos esta por problemas

haNNNk

cual era el nick del capitan de soa gaming que no lo veo conectado o es que tengo a mucha gente! xd

2 respuestas
R

#454 desde que quedas 2º en Fiber , estas muy subidito... (L)

geronimo1

OTTOPIZZIS

Agregar a geronimorz y hablamos

1 respuesta
spolan

Se sabe algo de premios o algo por parte de Riot¿?

Waspa

#456 Te aguegué ayer :)

RoSicH

A partir del lunes entonces, empieza la fase final?

GamA

Era bueno que antes de empezar la fase final:
1º Logicamente se terminen todos los partidos (no se si lo están :o)
2º El creador del evento actualizase la imágen con todos los resultados ya puestos, por aquello de ver bien quién contra quién, y poder empezar a hacer cábalas con que pasa si se gana el partido o no.

Lo digo porque si se nos dice "X contra Y" está bien, pero era cojonudo ver que pasa si X derrota a Y o viceversa :P

RoSicH

Hombre, a 2 partidos x semana como se dijo, los partidos de la fase de grupos ya tendrian q estar desde el domingo pasado, si se les ha dado 1 semana mas espero q cumplan, y sino, derrota y GL, si no muestran interes problema suyo, mi humilde opinion xD

N

en el grupo G por ejemplo tenemos un triple empate... que supongo resolveran con un triangular o algo... cuando sepamos algo

StKK

#454 Perdona, no he podido estar esta semana xD, mi nick es t4tu4d0, pero agrega también a estos dos:

  • Rollerxd

  • riku16

Nedaim

Los de 3DMAX que se pongan en contacto conmigo por Mp en media vida por favor y me digan cuando pueden jugar.

V

Pos nada aki de WHITE ROSES no responde ni el papa, porfavor soy de carry me please, (Verccetty grupo G) agregarme algun integrante de dicho ekipo al lol o decirlo por aki, pero dar señales de vida porfavor.

Un saludo.

H

epidemia.team vs ayer la vi

ganador: ayer la vi

screens: http://www.imagengratis.org/images/winasargeqh6gq.jpg

http://www.imagengratis.org/images/winasargece9vc.jpg

thunderaS

Cuánto queda para que acabe? Hay fecha para el 3er torneo? Hay post para buscar equipo cara al próximo? Gracias!

FaLc0n_

Joder todavia no a acabado y ya estais pensando en el siguiente, madre mia...

GamA

Si no se ha acabado ni la fase de equipos por lo visto ! :S

Oyete

¿Alguien de Tartamudos?

Tukaram-Man

Tartamudo in person al habla. Digame.

Oyete

¿Qué horario lleváis para esta tarde? ¿Os va bien jugar desde las 16:30 ó 17:00 en adelante?

Tukaram-Man

De tarde es imposible, dos de los nuestros trabajan. Podria ser de mañana en adelante a las 22 ?

2 respuestas
Oyete

#473 Pues hoy es el último día... :/
¿No podéis a ninguna hora o qué?

HaZuKi

#473 Yo tengo que jugar hoy y de ser posible pronto.

Oyete

¿Hora default para jugarlo hoy admins? Porque hoy es el último día.

Elorita

Glocked y Tartamudos no llegamos a un acuerdo. Ellos no pueden jugar hoy y se supone que es el último día.

Ponernos la hora default en cuanto podáis, gracias.

haNNNk

soa gaming nos da el partido a nosotros

screen: http://i56.tinypic.com/t68qk4.jpg

warKa

Al parecer nadie de White Roses da señales de vida... what to do??

1 respuesta
mkkkl

#479 Si nadie da señales de vida victoria por forfeit para vosotros, que se le va a hacer.

Por cierto, estoy esperando a que me digan los kills que hubo en el partido entre Remixim y X-Pack para poder hacer el desempate en vuestro grupo. No hicieron screens, así que tendrán que mirar la replay. Hace un par de días que envíe el privado para que me lo digan.

Usuarios habituales

Tags