Torneo MV - League of Legends 2º Edición [CANCELADO]

mkkkl

League of Legends no podía ser menos y se une a lista de juegos que los chicos de Multiplayer os traen en forma de torneo. ¡La Grieta del Invocador aguardará impaciente a los equipos que se batirán en un duelo a muerte por un pedazo de gloria!

Normativa

Fechas

  • Inicio previsto para: 7 Marzo

Inscripción

  • El torneo estara limitado a 40 equipos.

  • Los equipos que se hayan inscrito una vez llegados a los 40, pasarán a ser equipos de reserva.

  • Los equipos de reserva sólo se tendrán en cuenta para cubrir bajas en la primera ronda del torneo.

  • Fecha límite para inscribirse como equipo de reserva hasta el 6 de Marzo.

  • El capitán del equipo deberá estar registrado en Mediavida para poder inscribir a su equipo.

  • Para que este proceso sea lo más transparente posible, se responderá en este hilo con el nombre del clan y el nombre de invocador de todos los miembros que lo formen.

  • Se podrán inscribir jugadores hasta el 13 de Marzo. Eso quiere decir después de haber jugado un máximo de 2 rondas de la fase de grupos.

Reglas

  • Mapa: La Grieta del Invocador - 5vs5.

  • Método de elección: Los picks y bans se harán en el chat de la partida, respetando el turno para elegir y para banear que se utiliza con el Draft Mode es decir, 1-2-1 para los bans y 1-2-2-2-2-1 para los picks.

  • Lado: Se establece por lo siguiente; Equipo A vs Equipo B, el Equipo A jugará en la izquierda y el Equipo B en la derecha. El equipo izquierdo será el que haga el primer ban y el derecho el primer pick.

  • Back Door: Permitido.

  • Screenshots: Se hará una screenshot tanto de los picks y los bans como de las puntuaciones del menú que aparece al finalizar la partida.

  • Horario: Se acordará entre los dos clanes. En caso de no haber acuerdo un admin decidirá el día y la hora. Si aún forzando el partido un equipo no aparece a la hora acordada, se esperarán 15 minutos de cortesía antes de dar la victoria al equipo presente.

  • Desconexiones: Si se produce una desconexión en los 5 primeros minutos y antes del firstblood, el equipo afectado puede solicitar que se reiniciará el partido respetando tanto bans, como picks y como hechizos de invocador.

  • Servidor: Europeo (lol-europe.com)

  • No se podrán inscribir jugadores nuevos en un equipo una vez haya dado comienzo el torneo.

  • El uso de jugadores no registrados en el equipo trae como consecuencia directa la derrota del partido independientemente del resultado final en caso de jugarse.

  • Las faltas de respeto por parte de un jugador pueden acarrear su expulsión del torneo. Aplicable tanto dentro del juego como en el foro.

  • En la fase de grupos, pasarán los 2 mejores equipos de cada grupos. De ahí en adelante habrá octavos de final, cuartos, semifinales y final.

Premios

Estamos a la espera de si Riot nos apoyará en este sentido para hacer más atractivo este apartado.

Por nuestra parte tenéis la oportunidad de entrar al Hall of Fame que reconoce la habilidad de los mejores jugadores y, posiblemente, de conseguir un título personalizado de manera temporal debajo de tu nick aquí, en Mediavida.

Administración

MaPaCHe y mkkkl nos encargaremos de velar porque el torneo transcurra de la mejor forma posible. Si tenéis cualquier duda o problema, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Recordad que podéis apuntaros desde ya y que se tendrá en cuenta el orden de inscripción.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

13
mkkkl

Equipos

Plazas 40/40 - 8 Reservas

Lista de los 40 equipos participantes
Equipos de reserva

Fase de grupos

Emparejamientos de la 1º y 2º ronda.
Emparejamientos de la 3º y 4º ronda.
Emparejamientos de la 5º ronda.

Fase final - Eliminatoria

Si no tienes equipo o quieres organizar uno con la gente que esta buscando, tenemos un hilo en el foro de LoL creado para ello.

6
0nLy

Comeon!

Nombre: Clanteamplora

Jugadores:
-Leloluch
-jimbitownz
-supija
-darkviruz
-dzll
-killercod

También lo podríais pasar al foro de league of legends ya que ahi lo va a leer mucha más gente.

2 respuestas
Arawak

A ver si riot se anima.. xD

Sertkoc

que ganas de jugar!

Bloody

Me lo descargué hace un mes, lo miré por encima, y ahí lo tengo, parado y muerto del asco.

Vale la pena que me ponga a ello?

MaSoBa

Nombre: eXecution

Jugadores:
-Monada (soy yo, Masoba)
-silvino
-pejota
-nikuzo
-bRo254

Se pueden producir cambios en las dos últimas plazas.

mkkkl

#3 Los hilos de los torneos tienen que ir aquí, eso me han dicho.

Equipo: Makulas Culkin

Jugadores:

  • mkkkl
  • FocusIRE
  • sutEz
  • arawak
  • raiN1
  • son of a ship
Babeta

Equipo: Dimegio

Jugadores:

  • Babeta
  • Exterminare
  • Hein
  • Kaidoh
  • Nainiwa
  • Tremnek
  • Rive
  • Eliteeoal
  • tDarka

Según #1 podemos cambiar el roster siempre que queramos antes de que de comienzo el torneo cierto?

mkkkl

Sí, no hay ningún problema con eso.

BigmAK

#3 Se ha hecho portada para que se entere todo el mundo. Si ni así se enteran.. mal vamos!

1 respuesta
M

#11 Ya bueno, hay gente que tiene en favoritos directamente el foro de LoL y gente que ni sale de ese foro. Eso pasa en todos los foros.

Decir que el torneo debería llamarse "II Torneo de MV"

BaSiLiSKo

Anda que bien un tour :o

Urien

Me apunto en los agentes libres :/

sombrio24

En cuando pueda organizo team y me apunto.

N

Equipo: ReMiXiM

Jugadores:

  • NoNeS

-Yurneros

-Suarsenager69

-Peiboll

-AlfonsoGood

-Turitu

U

Nombre: Always Suck

Jugadores:
-Kinkybwoy
-UnderMyUmbrella
-Mrh3ad
-123akillotravez
-Asr
-Rojo23
-Wolpe
-Shikido

fraJiscow

Equipo: Ts3MiX

Jugadores:

-kekote
-yeriko
-KyritaÑii
-Jorgessive
-Yatsii

*Añadiré unos cuantos más en cuanto se conecten a la noche, somos muchos en ts y si veo que da para 2 equipos que sean estable, es decir que siempre haya al menos 5, le diré a algún colega que inscriba él a su equipo.

Suerte

ClericSirion

Lo comentare con MrXaby y algunos colegas mas, a ver si organizamos un equipillo tambien.

Boom Shakalaka!!!

A falta de confirmar reservas, espero que me respondan ya hoy.

LoN1

Equipo: Lunatic Gamers

  • usa1N (un servidor)
  • kiwitO
  • The Expel
  • sShendaZ
  • Carlesjump69
  • vodka1
  • zXNightWishXz

Puede que haya alguna baja y alguna alta en el equipo ya que creo que tenemos a uno inactivo, dejo este roster como provisional.

haNNNk

buah, luego reuno el equipo, por fin lo poneis!

S

edit: Me cole :(

Waspa

Veamos si encuentro por lo menos a 2 dispuestos a jugar :3

Equipo: OTTOPIZZIS ELO HELL

Jugadores:

Wigisaur
Wram
Potti
Adare
chete91
Alenghil

1
Jeycobo

Que asco tener el juego y no tener clan :(

rascota

Equipo: Gaming.CO Eternal Glory

-Kla22
-Multipain
-Iceufly
-Lajamin
-Skabed
-Tupah
-Ozzie

HaZuKi

Equipo: glocked e-team

Jugadores:

  • Hazukk
  • Kellendr0s
  • jalaji
  • MxpzZ
  • kYs89
  • Nemoide
  • GaTabooj
  • Dulzhe
NoSFeR

si a alguien le falta uno que mande MP

Oyete

Grande mkl, buen curro y ya verás lo paco que soy. xDD

destE

lo mismo digo, si a alguien le falta alguno que me mande privado si quiere y puede ver mi perfil sin problemas

S

Soy nivel 25 y me defiendo bastante bien, tengo team spek 3 con su micro si alguien quiere que me avise por aqui o por privado, saludos

Usuarios habituales

Tags