Torneo MV - League of Legends 2º Edición [CANCELADO]

mkkkl

#149 #150 Una semana exacta, empezando siempre los lunes y siendo los domingo el día que se forzaría el partido en caso de que no haya acuerdo.

En teoría hoy debería de publicar Mapache los enfrentamientos para la primera semana del torneo.

1 respuesta
M

#151 Tengo sólo hecho los del primer grupo, a ver si me da tiempo de hacer los demás

RoSicH

1 semana por partido no es excesivo? xD almenos en fase de grupos

A

Finalmente pondrá hoy mapache los emparejamientos?

1
RoSicH

Esta Online, supongo que los estará haciendo

1 respuesta
spolan

Con lo bien que esta yendo el lol ahora mismo .... espero que se arregle por que jugar un torneo asi da un poko de.... no se como decirlo... XD

bRo

Apuntad al team Execution a Arkam4 y a aaLX.
Muchas gracias y suerte a todos

nikuzo

Digo yo que lo arreglaran pero tampoco vete a fiarte de los server de madera que tienen xD

biluses

como va el tema de horarios para mañana?

U

Yo tmb creo que un partido por semana es demasiado poco, a mi parecer deberian ser 2 por semana porlomenos en la fase de grupos. Si no esto va a durar años y algunos equipos se van a aburrir pronto y pasaran del torneo.

spolan

si la verdad que es demasiado poco pero weno tambien pensar k no todo el mundo tiene todo el dia disponible, ya k hay gente k trabaja y luego cuando un ekipo puede otro no... pero ami me molaria ver contra kien me toca y tal -xd

M

#155 Sí, siempre que estoy online es porque estoy haciendo emparejamientos, vamos ni loco me pondría a estudiar teniendo 4 exámenes.

joRdii16

alguien dice la hora de los encuentros de mañana?

M

Ando liado con el tema estudios. Colgaré los emparejamientos en un par de días.

U

No se suponia que el torneo empezaria hoy? Que poca seriedad...

2
V

Me e registrado de propio para decir que: VAYA PLAN!!

Con la currada q sa metio MKKKI... en fin.

WiLLy2002

Esto me recuerda a algo...

La verdad que mkkkl se ha pegado un buen curro, aver si estan pronto los emparejamientos !

U

Esque si se supone que tenemos una semana para hacer el partido deberian averlos publicado hoy para que la gente que no pueda el finde y eso lo puedan echar hoy

spolan

Si la verdad es que.... no se pero la gente iba a aprovechar el finde y por ejemlo aqui en Asturias estos días son fiesta y lo ibamos a aprovechar para eso pero weno....
Felicito a mkkkl por su trabajo y a mapache perdonarlo joe que los estudios son los estudios aun k ....

MaSqUi

Estoy mirando que se puede hacer e intentaré que los emparejamientos salgan hoy, aunque no prometo nada.

LoN1

En el equipo Lunatic Gamers, apuntar a dantoleon y borrar a zXNightWishXz.

gracias :)

2 respuestas
mkkkl

Tranquilidad, si Mapache no puede ponerlos hoy por lo que sea os garantizo que estarán igualmente.

Por otro lado, el tema de 1 partido por semana a mi también me parece excesivo y en un principio había pensado hacerlo así porque poner de acuerdo a 10 personas un día y hora concretas muchas veces no es tan sencillo como parece, aunque haya equipos que puedan jugar varios todos los días.

En este sentido he pensado en dar una oportunidad a jugar 2 semanales, teniendo en cuenta que en el peor de los casos un partido duraría 1 hora y en el mejor 20 minutos. Al final de la semana haría balance viendo como ha funcionado, y si en general fuera bien con 2 partidos lo dejariamos así. ¿Qué hay muchos equipos que no consiguen cuadrar 2 partidos? Volvemos a 1 por semana.

Babeta

Tampoco hay que complicarse mucho a la hora de hacer los emparejamientos, algo así pordría valer:

1º semana: 2vs4, 3vs5 ( Descansa 1 )

2º semana: 1vs3, 4vs5 ( Descansa 2 )

3º semana: 1vs4, 2vs5 ( Descansa 3 )

4º semana: 1vs5, 2vs3 ( Descansa 4 )

5º semana: 1vs2, 3vs4 ( Descansa 5 )

Las posiciones del 1 al 5 se pueden otorgar según orden alfabetico o de arriba a abajo según el tablón de grupos.

Si se quieren jugar 2 partidos por semana solo hay que juntar 2 rondas y go.

Por cierto, se sabe algo de los premios?

1 respuesta
spolan

Yo veo bien lo de babeta es una buena opción y ademas rapida
gj Babeta

mkkkl

Semana del 7 al 13 de Marzo - Rondas 1 y 2

Grupo A:
Lunatic Gamers vs Crackones
Ramona Flowers vs Trololeros Team
Descansa: Team Rocket

Trololeros Team vs Team Rocket
Crackones vs Ramones Flowers
Descansa: Lunatic Gamers

Grupo B:
All Hail Britannia vs VIH Team
Always Suck vs eXectuion
Descansa: SoA.Gaming

eXecution vs SoA.Gaming
VIH Team vs Always Suck
Descansa: All Hail Britannia

Grupo C:
Epidemia.lol vs DracumNocte
Clanteamplora vs ayer la vi
Descansa: Jikoku Girls

ayer la vi vs Jikoku Girls
Dracum Nocte vs Clanteamplora
Descansa: Epidemia.lol

Grupo D:
MVPeople vs Gaming.CO
2pacftw vs Not Prepared
Descansa: 3DMAX

Not Prepared vs 3DMAX
Gaming.CO vs 2pacftw
Descansa: MVPeople

Grupo E:
Makulas Culkin vs Boom Shakalaka
Polybius vs Stark House
Descansa: Red Haus

Stark House vs Red Haus
Boom Shakalaka vs Polybius
Descansa: Makulas Culkin

Grupo F:
Profeeders Inside vs amnesia
deMentes-Gaming vs Dimegio
Descansa: ASDF

Dimegio vs ASDF
amnesia vs deMentes-Gaming
Descansa: Profeeders Inside

Grupo G:
White Roses vs X-PACK
ReMiXiN vs carry me please!
Descansa: Carolo”s Von Partie

carry me please vs Carolo”s Von Partie
X-PACK vs ReMiXiN
Descansa: White Roses

Grupo H
OTTOPIZZIS vs CHINCHON PLAYERS
glocked e-team vs Phatoms Killers
Descansa: Tartamudos

Phantoms Killers vs Tartamudos
CHINCHON PLAYERS vs gloked e-team
Descansa: OTTOPIZZIS

#173 Se agradece el consejo pero ya estaba haciendo las 2 primeras rondas mientras escribías eso :@

De momento no me han dicho nada de los premios, también tened en cuenta que yo no he contactado con Riot y que se iba a encargar de eso thrazz, que es un administrador de MV, por si alguien no le conoce.

#176 Esa información esta en #1

2 respuestas
destE

#175 nosotros somos los encargados de hablar con el otro equipo o como va la cosa?¿

1 respuesta
spolan

muy buena tio GG

RoSicH

Perfecto! Entonces ya se puede empezar a jugar. Los resultados los subimos aqui mismo? O mejor se crea otro post para no liar tanto post junto?

mkkkl

Podéis ponerlos aquí o mandármelos por mp.

Las de picks y bans no es necesario que las subáis salvo que haya problemas con el otro equipo.

geronimo1

El capitán de glocked team que me agrege al lol y nos ponemos de acuerdo para jugar: geronimorz

Usuarios habituales

Tags