Torneo MV - League of Legends 2º Edición [CANCELADO]

mkkkl

#240 ¿De verdad esperas que pueda ver lo que pone ahí?

#242 Son todas iguales, las imágenes.

1 respuesta
Yhoulz

#241 Sorry pero iba con prisas y no me habia fijado en que habia puesto mal los enlaces xD

1 respuesta
FaLc0n_

#240 me lo parece o as subido 3 veces la misma foto?¿

P.D: Menudo fail me pegado

Jugiroo

edit: ya está resuelto, pero no puedo borrar este post xD.

HaZuKi

Partido glocked vs Phantom Killers

Acordamos mediante mensajes de MediaVida jugar hoy a las 16:00, pero posteriormente nos propusieron retrasarlo a las 17:30 a lo cual accedimos. El capitán de Phantom Killers me ha dado una dirección de correo en un mensaje de MediaVida, dirección la cual agregé al messenger, pero a la cual nadie se ha conectado. Les hemos pasado todos los datos y toda la información pertinente y uno de mi equipo ha agregado a tres de sus miembros pero ninguno de ellos ha contestado ni ha dado señales de vida.

En resumen, nosotros (glocked) hemos esperado los 15 minutos de cortesia y no han aparecido, añado las screenshots pertinentes:

Screen de la Partida: http://i51.tinypic.com/rh305i.png
Screen del NoShow: http://i53.tinypic.com/zwx7vp.png

Todo lo argumentado arriba es capaz de ser demostrado mediante los mensajes de MediaVida, en caso de necesitarlos que algun admin se ponga en contacto conmigo.

EDIT: Lo siento por Phantom Killers, pero andamos muy justos de tiempo y no podiamos retrasarlo mas :(
EDIT2: Son las 18:05 y tampoco hay nadie xD

mkkkl

#43 Agradecería saber si ha sido un caso puntual o no podéis jugar, para dar entrada a un equipo de reserva.

geronimo1

A ver llevo aquí toda la santa tarde, nuestro 5º jugador se ha ido de viaje y el 6º no estaba avisado, he dicho de cambiarlo para mañana a cualquier hora o como mucho hasta el domingo.

Es un poco de cara dura decir "os aviso de la hora más tarde" y me mandas un privado a las 2 de la madrugada.. xd si es así no he podido avisar a tiempo porque la gente curra y tal

Te he dado como opción jugar a partir de mañana a la hora que querais y con las condiciones que querais

Y me contestas con "mañana no podeis ni el domingo tampoco" pues no sé dime tú que hago yo...

Que ponga la hora mkkkl, si podeis bien sino jugais con los que podais

PD: Voy a salir ahora, volveré más tarde... si quereis buscar la solución perfecto me viene bien cualquier hora incluso si hace falta podeis usar gente que no sea del clan que por nosotros perfecto no queremos ocasionar ningún problema, si el admin no ve esto bien que nos den el partido por perdido y ya está tampoco voy a liarlo mucho xd

mkkkl

No he dicho nada, ya he visto los mensajes privados y el problema, geronimo, es que fijastéis el partido, porque si os iba mal lo único que teniáis que haber hecho era no fijarlo, y si no había acuerdo lo ponía yo y listo, pero habiéndolo fijado de mutuo acuerdo, al no haberos presentado, el partido es para ellos.

HaZuKi

Vamos a ver que esto luego se llena de mierda y hemos sido 100% legales,

Yo agregé a geronimo a amigos del LoL para fijar un dia y una hora. Eran las 11 y nuestro quinto jugador no habia conectado todavia el pc. Despues de estar hablando un rato acordamos que el viernes jugaríamos el partido a las 16:00 y que mas tarde le mandaria un privado por MediaVida confirmando la hora.

Fecha acordada por MediaVida

Ante todo hemos sido justos e incluso hemos retrasado la hora de partida acordada para que pudierais jugarlo vosotros, pero ademas de que no tenemos tiempo, he tenido que llamar a toda la gente para que entrara al servidor, esperar a hacer screenshots y ahora decirles que han venido para nada no me parece justo. :S

2 1 respuesta
Jugiroo

Hoy viernes a las 23:00 habiamos quedado los equipos Ramona flowers y Trolololeros team para jugar. Tras esperar unos 30 min al final hemos podido empezar la partida y ha acabado con victoria para trolololeros team. Aqui están las fotos:

Picks & bans:

Resultado:

edit: la imagen de los picks & bans no va y no entiendo el porqué. :f5:

2 respuestas
geronimo1

#249 Te dije que alomejor podiamos estar a esa hora, pero se piró el 5º pero bueno si no quereis esperar da = tendrá que ser a la hora que vosotros querais enfin lamentable xd enhorabuena por esos 3 puntitos: )

Te aceptó en el msn y no aparecias como conectado, simplemente queriamos acordar otra hora pero bueno

1 respuesta
HaZuKi

#251 mira las screens de #245 y fijate como el msn estaba abierto y conectado.

Yo te confirmé la de las 16:00, y luego lo retrasasteis a las 5:30. Hora que fijaste TU y que aceptamos. A ninguna de las dos aparecisteis.

2
geronimo1

Que sí, a ver si te crees que me importa algo que no tengais lo que hay que tener para aplazarlo y jugar, porque te recuerdo que a las 6 llegamos y no quisisteis solucionarlo hablando ni nada :)

PD: El capitán de tartamudos que me agrege o dé señales de vida que no me acuerdo ni quien eres

3 respuestas
MaSoBa

Dos nuevas incorporaciones a eXecution:

-raising_spirit
-Bonca

Elorita

#253 Nosotros retrasamos el partido porque nos lo pedisteis, no os presentáis, nos vuelves a pedir que lo retrasemos y al no poder nos dices que no tenemos lo que hay que tener. De risa.

Y recalco NO PODER ya que es fin de semana y no todos tenemos todas las horas que nos gustaría tener para sentarnos aquí y jugar. Siento no tener más tiempo libre, porque cojones no nos faltan. (Y eso que la mitad somos mujeres ;))

Suerte en los demás partidos.

2
Arawak

Relax everyone :o

CrYyS

#253 A ver que parte no entiendes de que YO no puedo jugar ni hoy ni mañana, que tengo que organizar una carrera y que el martes tengo un examen. A ver si tengo que contarte toda mi vida para que entiendas que hoy y mañana no podemos jugar.

TU fijaste el partido a las 5 y media y tienes la CARA DURA de decirnos, despues de estar esperando como tontos, que os lo cambiemos para el sabado o domingo, cuando ya os habiamos dicho desde el principio que no podiamos jugarlo esos dias, ¿intentas tramearnos?.

Lo siento por no poder jugar contra vosotros y ganaros en el campo, pero el partido se fijó para las 17:30 de ayer, hora a la que no disteis señales de vida y, por tanto, ganamos.

GG

3
geronimo1

Fijamos esa hora porque no había otra y estabais metiendo prisa, no pudo llegar el 5º así que nada, me la suda sinceramente :)

Dejemos el tema, suerte en el torneo

U

2 nuevas incorporaciones a always suck javitingo y aquimandoyo

joRdii16

2 nuevas incorporaciones a SoA GaminG Wickd y Alth0r

EDITADO POR MODERADOR: Mal uso de spoiler

Yhoulz

Capitan de 3DMax pongase en contacto con yhoulz o Borbon para jugar el partido antes del domingo

the

carry me vs caroloŽs

pick & bans: http://img842.imageshack.us/i/picksbans.png
score: http://img861.imageshack.us/i/score.png

Win de carry me please!

haNNNk

una nueva incorporacion en VIH: JFK JuaNN2k1

HaZuKi

Nueva Incorporación en glocked:

elementt y BotiCario

StKK

SoA GaminG vs. eXecution

Bans:

Picks:

Resultado:

  • Ganador: SoA GaminG
MaSoBa

Buen partido

M

#253 No lleváis razón y punto.

Me recuerdan al primer torneo, ains que tiempos xD

B

Bien Jugado. Todo muy correcto.

R

jeje buen partido

Tukaram-Man

Bueno, yo hable dos veces ya con Geronimoz en boca de Tartamudos , las dos veces propuse hacerlo a las 22 del domingo 13, dijo que iba a consultarlo con los demas las dos veces y no ha habido respuesta -.-

Confirmalo o propon algo en la mañana del domingo...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags