Torneo neomaster UT 14

cLX

#29 Ventajas: Fluidez en el juego, mejores gráficos y mejor jugabilidad.
Desventajas: Menos jugadores, precios desorbitados y cheaters.

Mayormente eso xD

1
RaDiuM

mis equipos de UT apestan pero por pasar el rato me vale si hay sitio

nick RaDiuM - origin norew0nz

1 respuesta
D

nick tsukiame - origin TheFIFAVILLA

rekiem

Si quedan plazas me apunto.

nick: rekiem
ID: rekieM23

B

Y cuando comienza esto siñores?

hectorin

Me apunto si se puede

nick: hectorin
Id: nmorpia

2 respuestas
neomaster

Con estos cuatro participantes cierro la inscripción. Mañana a las doce del mediodia realizare el sorteo de grupos, el resultado del sorteo lo colgare aqui para que cualquiera pueda consultarlo, espero que para el martes todos podais empezar a disputar la fase de grupos y terminarla como mucho el jueves, el viernes se jugarían las eliminatorias y la final si os poneis deacuerdo. recordad las reglas y estad atentos a las modificaciones, estoy pensando dar premios por ganar eliminatorias. suerte a todos.

AelXMuRphY

nick: AelXMuRphY
origin: murphylimit

1 respuesta
GrAnRA

nick: granra
origin: granra

PD: CLX voy a por ti.

1 respuesta
cLX

#39 Han cerrado la inscripción, te quedas fuera pkt <3

1 1 respuesta
zoas

Menudo granjero que no se entera de nada

Ukmadorian

Yo que me paso el día probando equipos y eso estoy cagao, no tengo ningún equipo principal XD

1 respuesta
cLX

#42 No te preocupes, el juego es totalmente random, ni el más pro gana siempre, ni el peor pierde siempre.

Yo también estoy todo el día probando jugadores xD

FIFA12

Yo iré con una barclays sin probar. Espero ansiadamente esa fase de grupos..

Eso si, 4-1-2-1-2 y cech en la porteria como le gusta a uno que yo me se.

:)

#49 :buitre:

1 respuesta
neomaster

ya queda menos para el sorteo, suerte a todos.

acabo de realizar el sorteo, podeis consultar el resultado en la portada. mañana espero que podais comenzar el mismo

1 respuesta
gaLiix

#45 Y los emparejamientos? Osea estan hechos los grupos pero contra quien jugar y cuando ..? jaja

Resultados del sorteo:
2 respuestas
logi

para los de mi grupo agregarme, sytu90

neomaster

#46 estoy en ello, tranquilos. Por eso mismo se empieza a jugar mañana y no hoy.

1
cLX

Yo deciros que como esta noche es San Juan me voy a pasar hoy y mañana todo el día en la playa así que supongo que estaré disponible a partir de mañana por la noche.

#44 .i.

neomaster

#46 esto es lo que querias supongo, aunque despues jugareis como os de la gana XD.

http://www.todotorneos.com/paginas/torneosmain.php?torneo=141755. esta puesto en la portada ya.

FIFA12

Ostia ida y vuelta en grupos :O

1 respuesta
neomaster

#51 esta puesto en la portada, las eliminatorias en principio tambien serían a ide y vuelta, aunque igual solo las hago a un partido.

1 respuesta
zoas

#52 Aun partido mejor que si no sera eterno xD y tampoco pasaría nada si fuese lo mismo en la fase de grupos xD

1 respuesta
neomaster

#53 vagos, la fase de grupos a doble partido, las eliminatorias a uno solo. si esto en dos días esta terminado

1 respuesta
fran12328

tsukiame vas a pillar

gaLiix

Resultado del primer partido VS FIFA12

spoiler

#54

1 respuesta
FIFA12

#54 Voy jugando idas y vueltas y con los rivales que me encuentre conectados si no es problema, porque sino con el curro y coincidencia de horrarios con los rivales se puede hacer eterno.. :P

#56 Bien jugado y suerte en los siguiente partidos! ;)

1 respuesta
neomaster

#57 me parece perfecto como lo hagais.

recordaros que interesa más los datos del partido que solamente el resultado y que hay premio al mejor gol.

1 1 respuesta
FIFA12

#58 Que tipo de datos? Ahora me perdido xDD

Los goles no han sido nada del extramundo asi que no se han grabado :)

1 respuesta
neomaster

#59 pues no es tan dificil, los datos del partido donde aparecen el % de posesión, tiros a puerta, tarjetas y todos eso, es que ni siquiera leeis la portada XD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • fran12328
  • zoas
  • cLX
  • logi
  • FIFA12
  • dabears

Tags