Torneo neomaster UT 14

D

Hay que jugar contra todos los del grupo,no?

pasarme vuestro origin los del grupo D

Grupo D
ximo12328
tsukiame
Marchelo
rekiem

2 respuestas
fran12328

#61 yo ya he agregado a todos del grupo d

FIFA12

#60 Pues perdon, aunque no entiendo para que sirve eso (Premio al tiki-taka?) xD

Es coña para el próximo se postea no problem! :D

1 respuesta
neomaster

#63 hay un premio al mejor equipo del torneo, lo colgare esta noche junto a los premios por pasar la eliminatorias. que no se diga que este torneo no da buenos premios XD

1 respuesta
D

#64 Que dia hay que tener los partidos jugados?

neomaster

el viernes es el día tope para terminar el torneo, se supone que como mucho el jueves terminareis la fase de grupos, 6 partidos se hacen rapido.

zoas

Si alguien de mi grupo A anda por aquí y quiere jugar que me añada xD

rekiem

Jornada 2

ximo12328 2-5 rekiem

Bien jugado a mi rival, y nos vemos en la vuelta!.

1 respuesta
neomaster

#68 con la primera captura esta bien.

DaXcI

yo estoy disponible toda la tarde! soy del grupo C los que querais ya sabeis

1 respuesta
neomaster

#70 logi dice que estará disponible tras el partido de España.
no se para que molestarse a ver ese partido, pero bueno XD

#61 los id de tu grupo están disponibles en la portada, apartado participantes. gracias.

GrAnRA

#40 Es lo que tiene estar de examens.

#60 Al siguiente espero poder entrar

1 respuesta
neomaster

#72 hombre igual falla alguno ahora y puedes entrar, siento que no pudieras entrar antes. igual para la proxima semana volveré a hacer otro igual o mejor.

por que la gente no lee las normas, que para eso están puestas. no lo digo más, partido que no sé termine premio que pierden los dos. avisados estaís para que luego no me vengais con tonterias y que conste que yo no gano nada, la idea era divertirnos, quien no quiera puede retirarse que gente para jugar hay

1
alvherpal

partido entre gAlikz--1-/-4--alvarohp99

logi

yo estoy para jugar, si alguno de mi grupo puede, que contacte conmigo sytu90 origin.

D

Para los del GRUPO D:

Hoy por la noche,apartir de las 10

Mañana entre las 12:00 y 2:00 del medio dia y por la noche.

Viernes por la mañana y medio dia.

Mandarme MP o hablarme por origin

zoas

Me ha tocado el grupo de los autistas fiesteros xD los del grupo A a ver si os levantáis de la resaca con ganas de jugar y le damos malditos hipoglucidos

FIFA12

GRUPO B

FIFA 12 1 - 1 alvarohp99

PD: Partido injugable que ha durado 30min.

1 respuesta
zoas

#78 30 minutacos? wtf? XD lag o que?

1 respuesta
neomaster

en caso de lag, parad de inmediato y salid del partido para probar en otro momento con menos trafico o bien comprobando vuestra latencia antes de empezar el partido. Si lo jugais con lag y lo terminais, aparte de ser tedioso y aburrido, no puedo hacer otra cosa que contabilizarlo.

1 respuesta
FIFA12

#79 Lag a full y encima prorroga pq no se puede acabar en empate para que te hagas 1 idea xd

#80 Lo paramos una vez y se volvió a empezar, esta tarde intentaremos jugar la vuelta y haber si hay la suerte de que no nos acompañe el lag :)

1 respuesta
neomaster

#81 los partidos de fase de grupo si pueden terminar en empate, me imagino que te refieres que el partido en si no deja que termineis en empate.

espero que podais jugarlo sin lag, es una jodienda el cochino lag en los partidos.

D

No se si hacerme un equipo normalito con toure,rooney ,etoo hazar etc... o uno de TOTS con sterling,stu,toure,kompany etc...

no quiero malgastar las monedas ahora mismo,que me falta solo un millon para comprar cristiano ronaldo,messi,neymar,bale etc... jajajaj DE GOLPE,no los compre uno por uno,por que si no...no compraba a ninguno mas una vez que tuviera uno xD

1 respuesta
zoas

#83 Menudo trastornado xD

1 respuesta
D

#84 es que si compro a messi,después digo cosas como " si ya tengo a messi,para que quiero mas ", entonces espero para comprarlos a todos juntos jajajaja

Lo que hice fue comprar un millon por dinero REAL y despues tradear.

Seguramente a finales de esta semana tenga 10/20 millones de monedas y empezare a ser un youtuber.

Vosotros con que equipos jugais el torneo ?

1 respuesta
neomaster

ehm te van a dar de palos con una bpl sencilla así que yo siendo tu bpl de 20-30k y tirando.

DaXcI

#85 yo lo pienso jugar con una BPL

spoiler

edit: voy agregando a mi grupo para los que puedan jugar esta tarde

D

Grupo D
ximo12328
tsukiame
Marchelo
rekiem

Jugaremos yo ( tsukiame ) ( ahora me llamo THEFIFAVILLA ) vs marchelo !

1 respuesta
D

Estoy grabando mis partidos,a falta de capturas,buenos son videos para youtube!

los subo por la noche!

1 1 respuesta
neomaster

#88 pensaba que el grupo D y el A estaban muertos. a ver si dais vidilla a esto que tiene que acabar el viernes señores.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • fran12328
  • zoas
  • cLX
  • logi
  • FIFA12
  • dabears

Tags