Torneo Street Fighter IV [CANCELADO]

S

Yo ya, para que el torneo salga de puta madre, le pondría unas loser brackets, eso lo hará aún mucho mas competitivo y no es ninguna molestia.

MaSqUi

Pues si, unos losers no estaría de más, y tampoco le daría 2 semanas de margen, porque en 1 semana se apuntan 32 de sobra y mientras pasa la segunda semana... 20 de los 32 ya ni se acuerdan del torneo :)

BruThaL

Deja deja, las dos semanas estan bien a ver si me da tiempo de arreglar el stick o conseguir alguno xDDD

Y si 5 rondas es lo mejor ^.

BigmAK

Ahora mismo somos 19. No está mal... vamos a esperar a ver si lo llenamos un poco más. Lo del losers bracket lo pensaré a ver que tal.... Lo de pasarlo a 5 rondas está prácticamente asegurado ya que veo que todo el mundo lo prefiere...

Mañana actualizo con todo.

Saludos

galiamin

mv nick :galiamin
gamertag: zerebula
disponibilidad: Dias de diario por la tarde, fines de semana .generalmente cuando sea, mp para mas info.

suerte en los brackets a ver si os animais los indecisos.

BigmAK

Actualizado hasta aquí con los inscritos que son ahora mismo 20 participantes todavía hay mucho margen para más inscritos.

Viendo la acogida que ha tenido lo de los 5 rounds por combate me he decidido a cambiarlo en las normas siendo ahora los combates (3) a 5 rounds cada uno

Lo del Lossers Bracket lo sigo pensando ya que no me parece la mejor idea por ahora.

Saludos

SilentB0b

Aqui estoy bigmak ò_ó

-- Nick MV: SilentB0b
-- Gamertag: hironobusan
-- Disponibilidad: tardes y noches hasta la 1am.

BigmAK

No puede haber un torneo de SF sin tu presencia ;)

Por cierto me gustaría saber bien como va lo de las replays en 360 y si cualquiera puede grabarlas porque estaría de lujo poder ver algunos de los combates que se celebren en nuestro torneo, subirlos a youtube y luego deleitarnos todos....

Me tenéis que contar... que sigo sin consola.... snif... :(

Saludos

SilentB0b

Hay que tener un mínimo de 5000 puntos en esa partida (no se hasta que punto eso es cierto yo he grabado una con 3000 y pico) para que te de la opción de grabar una repetición y solo se puede subir una, la antigua se borra.

Y vamos solo se pueden ver desde dentro del juego, en la leaderboard al menos en la version 360.

Comprad0r

Me iba a apuntar pero acabo de ver el cambio de rounds, asi que hago un edit y quito mis datos.

K

gametarg-karras25
nick-karras25
disponibilidad-?
ke gane el mejor¡¡

MaSqUi

#40 ¿Qué tienes en contra de los 5 rounds? La mayoría de tournaments se hacen a 5 rounds, no se que le ves de excepcional...

S

Comprador, menudo lloriqueo, no lo entiendo.. de verdad.

Bigmak, lo de las loser brackets no se piensa, se hace y ya esta, es la mejor opción, un torneo sin loser brackets, no es un torneo, si no un donut.

Cuando quieras conectas al irc y te hago un crokis de porque se debería de hacer así, es mejor para los pros y también es mejor para los noobs.

Bienvenido Karras25, es mi invitado especial.. el que se llevara un mes gratis por la cara xD.

ManOwaR

Yo también estoy a favor de la loser bracket, así si la gente tiene mala suerte al principio con los emparejamientos, puede alargar un poco más el torneo xD

chesko

+1 a loser bracket, lo voy a necesitar :P

BigmAK

Me pasaré por el IRC cuando tenga un rato y hablamos de los losers brackets a ver si me convenceis.... :P

P.D: Comprad0r todavía hay tiempo para que te lo pienses de nuevo, además si metemos lossers siempre tendrás una segunda oportunidad...

Saludos

MaSqUi

#43 Karras es el Dalshim? Es digno ver como te pones tu mismo obstaculos para conseguir el mes gratis :P

S

Nop, Dhalsim es Fasoll, si lo pillo luego en xbot lo invito también, Karras25 es Akuma xD.

MaSqUi

Ham pues como estén al mismo nivel, va a estar entretenido... jejeje de todos modos... BigmAK! Losers Brackets ya! Que seguro que me pasa como en otro torneo, que a las malas me toca siempre contra Sheldon la primera ronda y sudo poco... ¬¬

ManOwaR

Yo estoy intentando convencer a Yona Arq para que se presente, pero el tio no lee ni los mensajes xD

Una lástima pq es de los mejores Ryus españoles q te puedes encontrar.

BigmAK

#50 Pues a ver si lo convences... cuanto mas nivel tenga el torneo mejor para todos (o no xD). Yo si me devuelven la consola del SAT a tiempo y me da tiempo a entrenar un poco puede que me apunte (total voy de cabeza al lossers bracket).

Con respecto al lossers bracket está prácticamente asegurado que se haga pero todavía no es oficial.

Saludos

I

Buenas,

Soy nuevo en el foro, estoy interesado en apuntarme al torneo.

Nick MV: IronRaiden
GT: IronRaiden
Disponibilidad: Dias de diario por la tarde, fines de semana

Comprad0r

#42 Me gustan mas 3, nada más.

#43 Ni lloriqueos ni que leches, es solo un gusto y , ninguna chorrada más.

Arrioh

Buenas, soy nuevo en la comunidad pero no veo mejor forma de conocer gente que participando en el torneo asi que ahí va mi inscripción.

-- Nick MV-> Arrioh
-- Gamertag-> Arrioh
-- Disponibilidad -> A partir de las 10 de la noche hasta la 1 o así.

Aprovecho para decir algo que ya muchos sabeis, es aconsejable NO tener Nat Moderada porque según he leido en el torneo de Eol han tenido y tienen muchísimos problemas para realizar los encuentros entre algunos jugadores y eso al final llega a ser muy frustrante.

Por lo demas estoy deacuerdo tambien en que se realicen al mejor de 5 es mas ameno XD.

PD: This is my first post too :(.

Un Saludo

S

#53 Pues ya esta, yo no te tengo que convencer de nada, propuse 5 rondas porque creo que le da mas chica al torneo igual que las loser brackets y punto, si quieres te apuntas y si no, es que no te gustará tanto el SFIV. Y si, son lloriqueos.

Just1n

-- Nick MV: just1n
-- Gamertag: just1n88
-- Disponibilidad: de domingo a jueves, a partir de las 20 o asi. Y viernes y sabados, depende del sabado y viernes que sea : D

Comprad0r

#55 Si no me apunto es por lo que ya he dicho, si quieres decirlo que son lloriqueos sigue, no me importa, otra cosa es que no tengas respeto alguno y tonterias en cada "opinión" sin sentido.

MrXaby

Yo me apunte sin ver las reglas ni nada, kreo k es por la diversion de jugar entre nosotros, k mas da las rondas y demas.

Bueno cuando empieza esto?!

let's Rock!

MaSqUi

#58 Aquí hay mucha gente con sed de sangre y no de diversión... xD

BigmAK

Supuestamente empezaremos el día 8 (ya que el 7 acaban las inscripciones) pero si veo que la próxima semana no se apunta nadie más lo avisaré, reduciré el plazo y empezaremos antes.

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaSqUi
  • BigmAK
  • Wasanamo
  • Sheldon
  • ManOwaR
  • chesko
  • BruThaL