Torneo Street Fighter IV [CANCELADO]

Arrioh

Yo estoy con MrXaby puesto que tengo asumido que no llegaré nada lejos, pero aun así me apunto y me divierto un rato, total siempre habrá alguien mejor que nosotros en internet y que mejor excusa para conocer gente que darse de ostias XD.

Un Saludo y go Luchar.

ManOwaR

Bueno, de momento mi inscripción queda en stand by. Acaba de aparecer el anillo de la muerte en mi 360, la enviaré al SAT, aunque no sé si me cunde más comprarme una con placa nueva, arreglar esta y venderla pa segunda mano xd

Por eso la dejo en stand by, ya que si decido comprarme una nueva, será para antes del día 8.

BigmAK

#62 Sin problemas, tu avisas cuando sepas que va a pasar con tu consola.

Saludos

V

Buenas! 1 mas :D

Nick MV: Vik88
Gamertag: vhv88
Disponibilidad: Tardes / noches

U

-- Nick ultramanu
-- Gamertag ultramanu
-- Disponibilidad: tardes/noches de 22 a...

chesko

Ese Manuuu, qué rápido has sido :)

A ver si no nos toca eliminarnos uno a otro!

BigmAK

Existe una alta probabilidad de que los emparejamientos no estén hasta el viernes bien entrado o puede que el sabado ya que tengo examen el mismo viernes y no se a que hora podré ponerme con lo del torneo.

P.D: Lo pondré en las normas pero sobra decir que aquel que no se presente al torneo no pasará al lossers bracket sino que quedará directamente eliminado.

P.D.2: Si, habrá lossers bracket...

Saludos

ManOwaR

Bueno, cuenta con migo bigmak, ya tengo consola a punto.

MaSqUi

Yeah, ya estaba preocupado por saber si esto seguía o que, y encima la noticia viene con Lossers Brackets, esto se pone bien... bien... y llevo semana y media sin jugar... sin jugar... :D

S

#67, Perfecto ! Tu sin prisas pero sin pausas :$

P.D: Si necesitas una mano inocente, aqui tienes 2 xDDD.

BigmAK

Bueno no tengo a todos contados (me falta hacer el último recuento) pero creo que seremos unos 26.... no está nada mal y además aunque solo he tenido de tiempo para practicar hoy desde hace 2 meses me voy a apuntar.... total... por ser uno mas y echarnos unas risas...

Nick MV: BigmAK
Gamertag: BigmAK 360
Disponibilidad: Podemos hablar de ella....

Mañana.... ;)

Saludos

Wasanamo

Hola no se si todavía sea tarde para inscribirme, aun sin saber con la esperanza de entrar al torneo mis datos son:

Nick MV: Wasanamo
Gamertag: Wustan
Disponibilidad: Todos los días en las tardes

BigmAK

#72 Tranquilo que llegas justo a tiempo ;) Apuntado quedas :D

Saludos

BigmAK

Emparejamientos y recordatorio de las normas:

1º Ronda

  1. chesko vs. Cryoned
  2. Tiesto_rocks vs. BigmAK
  3. ultramanu vs. IronRaiden
  4. galiamin vs. sVG
  5. rarito vs. vlc89
  6. MrXaby vs. Santa
  7. ManOwaR vs. B15H0P
  8. Sheldon vs. nFk13
  9. Saturos vs. DoomHammer
  10. Wasanamo vs. NO RIVAL
  11. BruThaL vs. MaSqUi
  12. speciaL vs. NO RIVAL
  13. Vik88 vs. karras25
  14. SilentB0b vs. Arrioh
  15. just1n vs. NO RIVAL
  16. Guiropa vs. BreaK

Aquellos jugadores que les ha salido NO RIVAL pasan directamente de ronda por el cuadro de Winners Bracket. Al ser un número un tanto extraño he tenido que redondearlo a 32 para que salieran las cuentas y han habido 3 jugadores que han tenido esa suerte.

Normativa

FECHAS

Todos los combates deben jugarse desde hoy 09/05 hasta el 16/05 (ambos inclusive).

P.D: Ya tengo el premio en mi casa :D

Suerte a todos

Saludos

chesko

joder, qué suerte tengo, en la primera contra Cryoned ¬¬

No se si irte diciendo que me vayas apuntando ya en losers xD

ManOwaR

Suerte a todos!

BigmAK

Por cierto y antes de que me olvide... si alguien puede y quiere grabar sus combates (aunque sea cámara en mano) que lo haga, los podremos subir a youtube y dejar este torneo con un gran sabor de boca... ;)

Saludos

Wasanamo

Bueno entonces tendre que esperar a que alguien gane? verdad? :p

Zapador

Llego tarde?

Soy manco.. pero por dar porculo a esos que no tienen rivales ...jojo

BigmAK

#79 Siento decirte que SI llegas tarde y que ya no te puedes inscribir, los plazos están para cumplirlos, lo siento, más rapidez para el próximo torneo.

Saludos

ManOwaR
  1. ManOwaR 2 - 0 B15H0P
S

Nos vemos en la proxima ronda manowar xD.

BruThaL

Uii aki me da que va a haber un problemilla, por que a masqui y a mi nunca nos deja conectar el live xDD

A ver si lo solucionamos.

ManOwaR

Eso es pq alguno de los 2 no tenéis los puertos abiertos:

UDP: 88, 3074
TCP: 3074

A mi me pasó lo mismo y era pq la consola me había cambiado de IP y tuve que reabrir los puertos de nuevo.

BigmAK

Todos aquellos que puedan tener algún problema con los puertos a la hora de jugar por favor leeros el FAQ sobre el online que tenemos en el foro:

ESTE --> http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=52&tid=311733

En el está como abrir los puertos paso a paso y con imágenes. No puede haber perdida. Cualquier duda consultadla aquí o allí y os ayudaremos tanto como podamos.

Saludos

MaSqUi

Dios... BruThaL ya podemos arreglar rapidito nuestro problema de puertos de la xbox, que tenemos que jugar el versus xD

Revisaré mis puertos, pero vamos, que yo sepa los abrí bien...

BruThaL

Yo no estoi en casa :S pero el miercoles mas tardar estare xD a ultimo remedio la echamos al HD remix xDD

A ver si lo solucionamos :P

Santa

Yo le mandado un privado a MrXaby, haber si me contesta pa poder jugar xD

chesko
  1. Chesko 0 - Cryoned 3

Me ha dao cera como ha querido :P

MrXaby

Santa, contestado xD.

salu2!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaSqUi
  • BigmAK
  • Wasanamo
  • Sheldon
  • ManOwaR
  • chesko
  • BruThaL