Torneo Street Fighter IV [CANCELADO]

Santa

Ya te respondi xD

Arrioh

Silentbob no ha conectado desde que le mande la petición de amigo, nu se si lee esto que me acepte y jugamos cualquier día a partir de las 10.

Un Saludo.

SilentB0b

#92 xDD estoy perro y no me apetece encender la consola (no hay nada a lo que jugar) y la invitacion te la mandé yo eh! desde la web :P bueno si es 10 de la noche por mi hoy mismo, en cuanto te vea te invito y si quieres hacemos unas partidas para calentar y luego al tema o ir directamente, lo que tu digas.

Espero que esto acabe pronto porque el live se me acaba en Junio, pille tarjeta de un año y no pienso renovar por ahora...

S

Con blazblue renovaras prontito xD.

Arrioh

Ok Silent si quieres hoy le damos, y sí mejor calentar XDDD. Nus vemos en el Live

D

Saturosvlc: 0

Doomhammer: 2

Guiropa

Guiropa: 2
vs
BreaK: 1

MrXaby

habeis podido jugar a 5 rounds??? solo podemos santa y yo a 3 , esto es mu raro

MrXaby

celebrado el combate de santa y yo a tres rounds porke eramos incapaces a ponerlo a 5

Mr.Xaby 2

Santa 0

previamente en las de prueba me dio cera de la buena xDD.

salu2!

Santa

Enhorabuena MrXaby xD si huberian valido las de calentamiento xDDDDDDDDDDD suerte en el torneo tio xD

SilentB0b

arrioh: 0
silentb0b: 2

S

#100 Y a todos los que vayáis perdiendo, os recuerdo que tenéis una segunda oportunidad en los Loser Brackets para hacerse con el torneo.

Guiropa

#99
5 rondas se entiende que es al mejor de 5, es decir, el 1º que gana 3 gana esa partida.

BruThaL

Pues a Masqui y a mi no nos conecta.

hemos vuelto a abrir los puertos y nada ><! a ver que hacemos..

MaSqUi

Nada que BruThaL y yo no podemos jugar, yo he abierto los puertos por arriba, abajo, izquierda y derecha, y el más de lo mismo y sigue sin tirarnos, en fin, no pasa anda, eliminarme a mi y que pase el, que yo me voy ahora y no creo que esté en todo el sabado, ya no podré intentarlo más veces.

Saludos y suerte :)

BruThaL

Me jode bastante que no podamos jugar :( tampoco hacia falta que fuera asi masqui podiamos haber hecho un roll o algo xDD

S

Hay gente que no tiene pareja, podiais jugar vs ellos.. xD

BruThaL

Lo que diga el organizador xD si quiere que nos empareje con otras personas o no se xD

BigmAK

#104 Vuestro problema lo he resuelto por la vía rápida... uno para el winners y otro para el lossers, lo he hecho así porque visto como avanza el torneo no podemos estar esperando mucho más a que os podáis poner en contacto con un rival nuevo. Espero que no os moleste esta decisión...

Bueno visto que la gente no está jugando voy a dar 48 horas más para que se juegue lo que falta.... en caso de que no se haya jugado eliminaré a todo aquel que no lo haya hecho y seguiremos el torneo con los que si estén participando....

Si no me he equivocado (que creo que no pero revisad por si acaso) el cuadro de winners y lossers estaría así:

Winners Bracket
Lossers Bracket

Saludos

MaSqUi

Ok, perfect, llegaremos por la via de lossers :D

BruThaL

Me parece bien xD nos veremos en la final masqui xDDD

Wasanamo

A DoomHammeR lo banearon del foro lo contacte por live y me lo comento, no se que siga en estos casos xD

U

#109 Lo siento pero por motivos ajenos a mi organización no puedo jugar contra IronRaiden en el límite de tiempo que tenemos. Dejo a disposición del moderador mi situación en el torneo.

Saludos.

Ultramanu,

MrXaby

Buenas, decir que mi consola esta muerta, se brickea la imagen, error e74, me salio 3 luces rojas....etc. Ya sabeis como acaba esto XDDD----> Alemania tour, asi que bueno ya quitame del torneo porque estare un time sin consola.

Suerte al ganador, un salu2!

S

El hombre este ...

Nick MV: galiamin
Gamertag: zerebula
Disponibilidad: ?

no me ha respondido a la invitacion en el live .... sigo a la espera aun o q????

BigmAK

Lo siento pero no he podido hacer limpia del torneo. Estoy con exámenes y ahora la cosa se complica intentaré hacerla de aquí al viernes. Y seguimos. Los que ya habéis jugado y estáis clasificados con tranquilidad... se acabará!

Saludos

ManOwaR

Casi mejor hubiese sido hacerlo con 16 participantes, ya que casi la mitad ni se ha presentado -_-

S

Karras25 no tiene pc ahora, dice que su contrincante no quiere jugar, le manda mensajes y tal suda de el, así que ponlo como clasificado.

MaSqUi

Ya dije yo que a las dos semanas, no se iba a acordar ni dios del torneo, que era mucho tiempo para la inscripción...

K

ola a todos, ya vuelvo a tener ordenador,mi padre se enfado y le metio una ostia al ordenata y ala,hoy se le paso el enfado y fue por la mañana a comprar otro jejejejejejejeje....gracias nyulock por avisar por mi......saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaSqUi
  • BigmAK
  • Wasanamo
  • Sheldon
  • ManOwaR
  • chesko
  • BruThaL