Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

Kurobo

#420 #412 Gracias gente por vuestros consejos, le echare un vistazo a la temperatura a ver si van por ahi los tiros.

Vimes

#417 #418 Mayorcete se hace muy dificil de ver jugando con esos muñones que tiene por manos :O mejor Hugo.

1 1 respuesta
A-tuin

Como dice #422 Mayorcete es bastante cancer xD Hugo de cuando en cuando tiene alguna cagada pero es bastante bueno en general y explica las cosas mejor para mi gusto.

1 respuesta
RuBiioC

Jugando 1vs1 me acabo de dar cuenta el asco que da mucha gente jugando, spam de mata generales y siempre jugando defensivo (sea cual sea la faccion). Volvere a jugar a la campaña porque el online me esta dando cancer.

1 respuesta
LinCeX

#423 Estaba troleando xD. Ya se que mayorcete es sida

A-tuin

#424 Hay gente muy asquerosa si, o que saben lo que esta OP y te hacen spam de demigrifos, que con solo demigrifos te revientas lo que sea, o solo heroes. Habria que limitar los heroes y nerfear a los demigrifos entre otras unidades.

kebra

Yo con Orcos en Legendario los enanos me violan cada 2x3, encima he de leer que es fácil, madre mia....

PD1: me encanta el juego

PD2: La gente que "RAJA" es la típica que no le gusta ningún juego, pobres.... jajaja

Grimgor Forever !!!!!!!!

Ardani

Buenas, a ver, porque tengo un problema que no me deja disfrutar del juego las pocas horas que puedo echarle y me toca mucho los huevos... Juego batalla o en campaña y a los 5-10 minutos.. pantallazo azul. No me había pasado con este equipo con ningún otro juego ni con ningún otro TW.
El juego es original, juego mediante Steam y la gráfica está actualizada.
8 gb de ram, una 970 G1 y un i74790k...

2 respuestas
radius

#428 parece tema de drivers, reinstalarlos desde 0 y prueba otra vez

besols

En el turno 230 y pico con caos me acaba de barrer el imperio( con 3 mas de refuerzo, valientes cobardes!) mi ejercito donde tenia 2 heroes un mago nivel 29 y un paladin nivel 30, total que luego de huir me han alcanzado y me han barrido, han muerto los dos que ya venian cascados de otro cobarde y no me han vuelto ha aparecer luego de 5 turnos! llevo como 20 turnos mas jugados, es un bug? por que me ha jodido que no veas perderlos

1 respuesta
Unai7

#430 Los señores cuando los usas en ejercito si mueren pues mueren y ya no los tienes mas que yo sepa. Si los usas para asaltar pueden herirse, ahi es donde vuelven despues de unos turnos. Pero en combate al igual que si alguien comete asesinato y entra en ese pequeño porcentaje muere.

Si lo usas para asesinar y fallas el porcentaje pequeño es de quedar herido, que seria el critico y el grande pues simplemente fracaso. Y en caso de acertar el grande seria herirlo y el pequeño asesinarlo.

Edit: si no es asi corregidme jaja

1 respuesta
besols

#431 Madre mia, estoy llorando, no sabia que morian ya que desde el shogun2 no le he dado a ningun tw... ahora los usare con mas cabeza, ya lo creo

2 respuestas
Vimes

#432 En los iconos encima del minimapa, tienes uno para ver tus fuerzas activas, ahi te tendria que salir si esta herido y decirte cuantos turnos lo estara. Si no sale en esa lista d.e.p.

esnakaplaka

#432 A mi es que me han matado ya a tantos k estoy acostumbrao a comprar el de nivel 1 y punto hahahaha, mucha táctica militar pero luego me asesinan a los heroes y ni me pispo :psyduck: :psyduck: :psyduck:

besols

Lo que si que he notado es que aqui los heroes mueren mucho menos, en e shogun2 fallaban mas que una escopeta de feria y como fallaran a la tumba, aqui la probabilidad es super baja y si mueren reviven a los 5 turnos ( si no los llevas en el ejercito que ya he escarmentado)

1 respuesta
Unai7

#435 No reviven, quedan heridos, leete la ventana que aparece cuando fracasa, que cuando pone fallo critico dice que sale herido, no que muera. Por lo que se recupera no revive jaja

Y aunque los lleves fuera del ejercito un señor enemigo puede asesinartelo. Con un bajo porcentaje pero ahi esta.

1 respuesta
RuBiioC

Y tambien puede morir a causa de un fallo critico (por lo menos a mi me murio uno asi :( )
Yo cuando llevo algun heroe en el ejercito si veo que le queda poca vida lo saco antes de las batallas asi no me la juego a que muera

besols

#436 Si bueno, yo les llamo morir y revivir y el juego herido, pero en la practica es lo mismo

2 respuestas
Vimes

#438 Nos es lo mismo, por una diferencia como esa, hay gente que te monta una religion o una pelicula de zombies.

2
Unai7

#438 Le llamas de diferente manera pero no es lo mismo, pues en el juego aparecen ambas. Al final si le llamas muerto a cuando esta herido cuando muere como lo llamas? A ver si el juego va estar lleno de Jesucristos jajaja

atom11

acabo de pillarlo a 40e sin el DLC del kaos, la verdad como van a ser de pago, me pillaré solo los dlcs que mas me interese jugar con esa determinada raza que posiblemente sean Lagartos, Skavens y Elfos

1 respuesta
Starshow

#441 no jodas, ya han quitado el Dlc del chaos??? Es una pena porque estoy en una partida con ellos y tienen una mecánica muy peculiar, pero si no te atraen ya te los pillas todos en un megabundle. Por otro lado,disfruta del juego, yo me he echo ya dos gran campaña ( imperio y vampires ) y me lo estoy pasando teta!

1 respuesta
atom11

#442 yo soy muy fan de los enanos ya que fue la raza de mi infancia en warhammer fantasy, la verdad que las campañas son una pasada..

atom11

#428 echale un vistazo a esto por si no lo habias visto ya.. espero que te sirba de ayuda porque tienes una buena bestia y es una lastima que no puedas disfrutar el tww

http://bitspers.com/corrige-los-errores-de-total-war-warhammer-en-pc/

luissor

¿Alguien ha probado el mod Radious para este total war?

1 respuesta
baruczgz

#445 Me sumo a la pregunta.

Sobre el juego, no os parece que se dan en demasiadas ocasiones la circunstancia del "pilla-pilla" entre ejercitos???
Me puedo pasar 10 turnos tranquilamente intentando dar caza... Da igual marchar en algunas para recortar distancia.

2 respuestas
klero

#446 si, totalmente de acuerdo respecto al pilla pilla, es algo q no me gusta de este total war, uno de los pocos aspectos de hecho.

kaikai

#446 Si es cierto a mi me ha pasado unas cuantas veces ya , y la gracia.. siempre corren mas que yo T__T

1 respuesta
baruczgz

#448 Siempre llegan 5 metros más lejos que tu... Se ve muy claro como apuran su movimiento sabiendo hasta donde vas a poder llegar tu en el siguiente turno.

Imagino que estará ideado con la gracia de tener que acorralarlos con otro ejercito. Como es posible mantener 5 ejercitos y tal... (Ironia)

A-tuin

vosotros tambien podeis ver hasta donde pueden llegar los ejercitos enemigos poniendo el raton sobre ellos, asi que podeis hacer lo mismo, aunque es cierto que es un coñazo

Para pillarlos os recomiendo usar agentes, que les quitas puntos de movimiento a los ejercitos enemigos y ya les pillas. Eso o emboscadas, o usar 2 ejercitos para pillar uno, pero esto ultimo es un coñazo.

Edit: De todas formas ahora que me acuerdo a la gente esto tambien le tocaba mucho los huevos y sacaron un mod de los primeros dias que mientras estes en tu territorio te suma +20% de movimiento o algo asi para que puedas pillarlos, asi que buscadlo!

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags