Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

besols

Yo ahora me estoy defendiendo con 2 ejercitos del caos en todos los turnos recibiendo daño por estar pegados para que entren como refuerzos, por que llevo a la cola 3 ejercitos de estalia y 4 del imperio, es realmente aburrido ya a este punto donde les quedan solo 7 ciudades y pueden mantener ejercitos de 20 unidades...

1 respuesta
Vimes

#451 En mi campaña del caos tambien sufria por la mierda del desgaste, hasta que me di cuenta de que era el caos y que defenderse no es digno de los poderes ruinosos. Teniendo la habilidad de ataque relampago en los generales, puedes atacar a un solo ejercito evitando que le lleguen refuerzos y cuando lo destruyes la IA generalmente sale corriendo con el resto de ejercitos.

1 respuesta
besols

#452 Esa era mi idea, pero luego de 70 turnos intendando masacrar a los humanos jugando al pilla pilla... empiezo a cansarme.
Me he equivocado, son 4 de estalia y 3 del imperio, los dos que faltan estan arriba del bosque que he hecho un avance rapido para librarme de ellos, pues eso, van en pack de 2-3-4 ejercitos siempre, es imposible xD

https://gyazo.com/81a1ea60ddaba4d96d6c149b4b7c87cc

1 respuesta
crasten

como se juntan 2 ejercitos?

1 respuesta
besols

#454 No se juntan, como mucho puedes pasarles tropas, pero pueden entrar como refuerzo en una batalla si estan dentro del area de tu otro ejercito, si pones el raton encima les sale un circulo rojo, y si atacas a un enemigo o te defiendes de uno, teniendo un ejercito aliado dentro o tocando el circulo, ese ejercito entrara como refuerzo

crasten

vale entonces es lo que hacia jejeje , soy nuevo en la saga y me pierden algunas cosas , como tener que empezar la campaña 5 veces xd

guillauME

Los ejércitos del Caos no es bueno llevarlos juntos porque les afecta El desgaste y se pelean entre ellos matando unidades de ambos ejércitos lo que afecta negativamente a los dos ejércitos.

baruczgz

Grata señal ver que la mayoría están igual de cansados que yo sobre lo del pilla-pilla... A ver si hay algún mod o actualización pronto =)

1 respuesta
B

waaa waaaaa la IA no se estampa contra mis ejercitos claramente superiores y me hace pensar waaa waaaa

1 1 respuesta
RuBiioC

Yo en mi campaña del caos estoy igual, pero la presa soy yo. Estalia no para de seguirme con 4 ejercitos, la solucion es mientras "baiteo" con uno, con el otro ataco (para quitarme el aggro lo que hago es meterme al agua). :D

Para que no os pase eso estan los agentes, con el caos creo que el que los para son los hechiceros, pero en todos los total wars a sido asi. Es una mecanica mas del juego, otra cosa es si sabeis aprovecharla ;)

Vimes

#453 Yo no he tenido ese problema en mi campaña, siendo agresivo terminan reculando hacia sus ciudades y si se juntan te lanzas con dos ejercitos en ataque relampago y los dispersas. Voy con 3 ejercitos con los 3 generales legendarios, dos saqueando y el tercero arrasando para pillar poblacion. Si he tenido que recular alguna vez cuando se stackean en alguna zona para poder juntar mis ejercitos tambien, pero como digo poder hacer 1vs1 con ataque relampago te quita muchos problemas.

A mi lo que me estan puteando son los heroes enemigos, no paran de venirme heroes lvl 30 y Archaon sera el elegido de los dioses, pero lo tengo todo el dia en la enfermeria.

1
A-tuin

#458 ya hay varios mod, como comento, el mas normal te suma 20% de movimiento mientras estes en tu territorio, otro (si lo prefieres o para caos) le quita movimiento al enemigo etc

1 respuesta
baruczgz

#459 Sabía que saldría algún "listo" como tu.

Lo que se comenta es que no es lógico estar 10 turnos o los que sean persiguiendo a un ejercito. No pretendo que choquen contra un ejercito superior, lo normal sería que si les persigues o bien se vayan a sus provincias, o si permanecen en las mías o neutrales su comportamiento sea más lógico que el de dar vueltas jugando al pilla pilla. Ya sea con alguna penalización estilo deserción de alguna de sus tropas o similar.

No se si tu prodigioso cerebro capta eso.

#462 Ya vi el mod, lo probaré =) Grazie.

1 2 respuestas
B

#463 hay varias formas de evitar eso, mr pasivo agresivo

1
PiPePiTo

#463 ante esas cosas mandas un agente, anulas el movimiento del ejército enemigo y le cascas...Eso o vas con 2 ejércitos y le haces una pinza, no hay otra...

Jugando con Enanos tengo que hacer eso apra parar a los Orcos o me puedo pasar un buen rato dándoles caza...

1
Starshow

Yo hago igual que tu, lanzo agente, bloqueo el movimiento y luego machaco, no queda otra pero si es verdad que es una tocada de pelotas ir 10-12 turnos persiguiendo ejercitos

1
DiSoRDeR

Yo si veo que empiezan a jugar al pilla pilla dejo de perseguirlos y ataco las ciudades, o van a defenderlas o intentan retomar las tierras que les acabo de quitar, en cuyo caso vuelvo y los mato entonces

2
Fit1

Es muy difícil de aprender a jugar si no has jugado nunca a la saga?

1 respuesta
Belerum

#468 No, es bastante fácil de hecho.

1
B

Hay algún grupo de steam de mediavida del juego para echar unas partidas?

Kony646

se sigue pudiendo activar el caos gratis?¿

1 respuesta
B

#471 si no ha cambiado nada ya no se puede, solo era la primera semana.

A-tuin

a alguien le hace echar un campaña en multi?

2 respuestas
esnakaplaka

#473 Agregame a steam y en otro momento me la echo al paso ;)

X cierto, la corrupcion vampirica se puede quitar del todo?

Unai7

#473 Te he escrito a la mañana por steam ;)

JuStY

Mi mejor solución cuando tengo a la IA dando porculo quedandose al borde de mi movimiento es dejarme a mis ejercitos en modo emboscada para que no los vean, se acerquen a tiro y entonces les pueda cazar, prefiero eso a confiar en que los agentes, que en muchas campañas no los tienes hasta el turno nmil, consigan bloquear al army rival.

RuBiioC

Porque cuando juegas tu la campaña con el caos te "mueres" cuando vas junto a otro ejercito y el evento que ocurre sobre el turno 109 es tu enemigo, pero cuando la IA controla el caos se la suda todo y lleva ejercitos que no llevo ni yo en mi campaña con el caos. (Estoy jugando con los condes vampiro)

2 respuestas
Unai7

#477 Supongo que para dar algo de dificultad por que si vas en la campaña del caos con 3 ejercitos rusheando ciudades te van a durar bien poco y seria muy facil. Por otra parte si el caos del IA tuviese ese buff frenaria mucho su bajada hacia el sur, ademas empezando en el turno 109 y con unas tropas mas bien malas (jugando en dificil me han parecido poca cosa) no resultaria ningun reto. Yo con PV los he derrotado 1vs1 a todos.

Potito

Que tal es el multiplayer en cuanto a latencia, tiempo de encontrar las partidas, matchmaking, balance, etc? Me voy a encontrar un starcraft o un truñete

klero

HE conseguido echar a los 4 ejercitos que me aparecen del caos en el turno 125, eliminados por completo, pregunto, volveran? porque tengo a los orcos por el sur que no me dejan respirar (soy CV) y la invasion del caos me ha dejado bastante tocado.

PD: nivel dificil

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags