Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

RuBiioC

#508 Yo creo muchas de esas facciones las meteran como campañas pequeñas (como el los anteriores juegos), yo veo lo que dices tu del desierto, pero en plan mapa mas grande con todas las facciones del norte y todos los ejercitos del caos y tambien veo otra campaña con los elfos del bosque y alguna mas por ahi con otro "zoom" a esa zona del mapa. Solo falta ver los precios que se marcan con este juego

Outplayed

El NVIDIA Geforce Experience me recomienda otros parámetros de configuración a los que me ha puesto el juego por default, a cual de los dos me recomendáis hacer caso?

Es que hay parámetros que no se si afectarán negativamente si los modifico, como poner tamaó de unidades en pequeño y tal..

Para más info tengo una GTX960 / i5 4460 / 16GB RAM

B

#507 la van a sacar como DLC fijo, tiempo al tiempo

Outplayed

Por cierto, hay algun grupo de TW: Warhammer de gente de MV o Española en Steam?

Cryoned
1
SkyLMT

Por los loles y con miedo a la respuesta, como creeis que funcionara esto a través de un steam link?

anoradada

Hola, tengo una duda.

Se puede hacer de algún modo que los refuerzos de tu misma facción los controle la IA en la batalla?

Potito

Gran decepcion. Tras ver vuestros comentarios y despues de preguntar varias veces que tal era el multiplayer y no obtener ninguna respuesta negativa me compro el juego...

HORRIBLE. Es que nos hemos vuelto gilipollas todos o que ? En serio en 2016 sacan un juego asi y lo llaman multiplayer ? Cargas lentisimas, Lobby horrible, juego lageado y lentisimo de manera constante, me tiro mas tiempo buscando partida y esperando a la gente q jugando, tirones, errores, caidas, chat penoso, interfaz nefasta...

De donde habeis salido todos? Habeis viajado desde 1987 ?

Si lo comparo con cualquier juego actual de estrategia le doy un 1/10, por haber comprado la franquicia de Warhammer Fantasy. 30€ tirados a la basura.

Tardo menos en hacerme una lista de warhammer, ir al garito, y jugar en real que echarme una partida a este trozo de mierda.

5 respuestas
Outplayed

#518 Nos vemos en el garito pues.

1
Petrusin

#518 Tu si que debes de venir de 1987 si en pleno 2016 y con la ingente cantidad de información que proporciona internet no te has puesto a buscar videos, opiniones, análisis y gameplay.

Yo nunca me fio de la opinión de MV. Y en Total War la norma general aqui es que todos se pasan la campaña en 2 días porque la IA es muy fácil y no hay reto.

7
RuBiioC

#518 Mira que yo tengo un PC de mierda y eso que dices muy pocas veces me pasa, pero tambien no estoy 24/7 en el online ya que lo mejor de este juego para mi son las campañas, pero hay van algunos datos que igual te ayudan:
-Cargas lentisimas = pc de madera
-Juego lageado y lento = gente con ordenadores de madera y/o internet malo
-Errores = juego de PC de CA que siempre hay algun error de salida de tirar al escritorio o demas
-Chat/interfaz = has jugado a otro TW? porque desde siempre ha sido asi y tampoco esta tan mal, otra cosa es si no te sabes los atajos del teclado

Si te esperabas un Starcraft o algo por el estilo, no se, si yo me quiero comprar algo intento mirar VIDEOS o algo por el estilo

5 1 respuesta
M

Hablando de nuevas facciones, no se como piensan meter a los elfos silvanos, porque en el mapa de campaña el bosque de Athel Loren es diminuto. Además, son una raza totalmente defensiva, que yo sepa en ningún momento han llegado a salir de sus bosques para atacar otras razas... No se como pueden cuadrar esto con las mécanicas jugables.

esnakaplaka

alguien sabe por que no puedo atacar karak hirn?

3 respuestas
dalasmar

#518 Pues yo he estado con un colega (Dos pc's y sus respectivas conexiones dignos eso si); y 0 problemas de lag y desde luego las cargas mucho, pero mucho eh? más cortas que en el principio del Rome 2 por poner un ejemplo; compartiendo batallas o partiendonos la cara, tanto en campaña como en batalla rápida.
Igual es hora de cambiar de Pc...

2 1 respuesta
sefirus

Se sabe de algun mod decente ya?

edbusy

#523 mira que tienes que construir antes escaleras o arietes antes de poder atacar.

RuBiioC

#523 o que vas con "marcha forzada" (o como se llame), lo de que te hace recorrer mas tramo de mapa a costa de algunas penalizaciones

1 respuesta
S

El sistema de busqueda, multiplayer, leaderboard etc, es del año 199# sin lugar a dudas eh xD, osea es antiguo de huevos, pero bueno el juego en lo demás cumple perfectamente.

esnakaplaka

#527 nonooo... voy a marcha normal, la de recorrer y atacar

Ilore

#523 A parte de lo que ya te han dicho, también puede ser que la ciudad ya esté siendo asediada por otro ejército.

1 respuesta
esnakaplaka

#530 sero patatero, está ahí, encaramá a una montaña spameando waaaaaghs

1 respuesta
Unai7

#531 Que faccion eres?

1 respuesta
esnakaplaka

#532 Imperio

2 respuestas
bloodclaw

#533 ¿Tienes camino libre para llegar hasta la ciudad? Porque no se me ocurre mucho más. Dime que ciudad es y lo pruebo con mi campaña de los CV

StonyK

#533 no será que al ser imperio no puede asediar ciudades enanas?

2 respuestas
gebimelo

#535 Poder si puede, lo que no puede es ocuparlas, solo saquearlas o arrasarlas.

Aunque ya hay mods para cambiar eso xD.

esnakaplaka

#535 es una ciudad enana capturada x los orcos

Potito

#524 #521 Yo con mi pc voy sobrado, pero en el online... Hay veces que me tiro 2 minutos esperando a que le acabe de cargar a la gente.

DiSoRDeR

#518 Total War, por la longitud de sus campañas, son juegos fundamentalmente diseñados para un jugador. Preguntas y nadie te responde... porque estamos todos jugando single player, y aún así te compras el juego y encima nos echas la culpa xDDD

Haztelo mirar

Unai7

Yo por ejemplo ahora mismo tengo un PC I5 con 4 GB de RAM con un GTX 750 y en el mismo single player ya me tarda para salir y entrar de batallas un porron de tiempo y no va muy fluido. Yo ni intento meterme a multiplayer por que ya se que va a pasar con mi conexión de 10 mb donde 3 se van para imagenio.. esperas interminables (no solo para mi..) y partidas horrorosas..

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags