Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

A-tuin

#599 Prueba en legendario, y sin autoresolver nunca, que beneficia claramente al ejercito con mas tropas (si lo has hecho bien en el mapa de campaña, tu) Ademas, no te deja ralentizar el tiempo ni parar las batallas, lo que dificulta mucho lo de tener muy pocas bajas.

IVaCH

Bajo mi opinión, autoresolver solo debería aparecer (o en este caso, usarse) para batallas 90% decididas.. Realmente los total war están centrados en las batallas..jugar a este juego tan sólo en modo campaña es perder el 70% del juego, a quien le gusten los juegos de este estilo en campaña debe mirar los juegos de Paradox, que son infinitamente más completos, complejos y mejores en ese aspecto, donde no tienes una batalla que jugar.

3
B

#584 me interesa tu opinion

1 respuesta
Evilblade

#603 Estoy enganchao como una rata a la campaña singleplayer, al multi no he jugado aún.

foNt1

buenas!!

¿Sabéis de algún sitio donde se pueda pillar a día de hoy que te incluya el dlc del chaos?

Gracias de antemano!!

1 respuesta
guillauME

#605 No se puede.

1 respuesta
Vimes

#606 En steam se puede.

1 respuesta
guillauME

#607 Se tiene que pagar a parte después de la primera semana. Eso dijeron al menos.

1 respuesta
foNt1

Ya por eso mismo pregunto, si sabéis de algún sitio que aún vendan el código o algo con el mismo juego!

Vimes

#608 Pero como poder se puede xD

1 respuesta
jose-fragord

Al final me lo compré y al principio algo perdido pero... Ya le voy pillando el truco y cómo va este juego, mucho más contento ahora con él, me encanta! Eso sí, me lo compré sin el DLC del Caos, habrá que pasar por caja tarde o temprano.

PD: Lo compré en Instant Gaming a 36 euros, por si interesa.

1 respuesta
guillauME

#610 Pero eso no es lo que preguntaba hombre, se refiere a no tener que pagarlo por separado.

B

#611 tienes razas para aburrir de primeras hasta que salga alguna ofertilla por algun lado

foNt1

El problema de esto es lo de siempre, el modelo de negocio de los dlc. Te gastas ahora X en el juego + X dlc y luego te sale un juego del año... Merece entonces aún así sin el caos? Mi problema es que es la raza qué más me gusta sin duda..

M

A ver si añaden a Bretonia a la campaña, desde que sacaron el juego hace un mes estan muy parados los de CA

M

hoy anuncian nuevo dlc

https://www.facebook.com/TotalWar/

1 respuesta
ayls

#616 ummmm para cuando, me estado informado y esos son runas de caos, quiero mis skaven :(

1 respuesta
M

#617 Livestream ahora mismo

https://www.facebook.com/TotalWar/videos/1093010840774115/

Petrusin

Estan hablando simplemente de nerfs y buffs, ¿no?

1 respuesta
M

#619 Si, básicamente estan hablando de esto

http://wiki.totalwar.com/w/Total_War_WARHAMMER_Update_1

Ya tenemos primer contenido gratuito, los blood knights de los vampire counts.

B

Update 1 also introduces our first FreeLC content: the Blood Knights shock cavalry for the Vampire Counts

vamos que han metido un mod ya existente como contenido y se marcan un tanto

10/10

B

Mork is now considerably Morkier.

Gork is now appreciably Gorkier.

Petrusin

Se ha filtrado por ahi el DLC de gore, se llamará Blood For the Blood God, si tenéis suerte alomejor pilláis el trailer por youtube pero lo eliminan al poco.

Yo no lo he conseguido ver, solo he sacado un gif de una página:

Espero ver mucha casquería y miembros amputados a la altura de lo que es Warhammer y de momento se ve un enano partido por la mitad en el gif, eso promete.

DarkHawX

Lo que dure:

3
Chance

Ya se puede comprar el DLC de la sangre, de momento se compra dentro del juego, vale sobre 2,5€. Yo ya lo tengo.

1 respuesta
DarkHawX

Aquí el oficial:

Gameplay con el DLC 'Blood for the Blood God':

3
Petrusin

Han puesto también algo de gameplay con el dlc puesto:

#625 ¿Merece la pena? Al final habrá que pasar por caja y con suerte saldrá un mod para mejorar los efectos del gore, ¿pero de base como están?

1 respuesta
Outplayed

Los que lo hayais pillado ir comentando sensaciones

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Una cosita amigos.

Vengo del lol. He jugado a Warcraft 3, ROC, AoE... un amigo fanático del Warhammer se lo ha pillado y me pide que me lo compre por el tema de jugar los dos y demás.

Recomedais su compra? El sistema de juego es sencillo?

Un saludo

1 respuesta
M

Pues es el más gore de los dlc del mismo estilo que ha publicado Creative Assembly, pero teniendo a gigantes, trolls y demonios de por medio es normal. Hay decapitaciones, desmembraciones de brazos y torsos, etc etc

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags