Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

Chance

#627 El DLC debería ser gratis, no aporta prácticamente nada, lo único es que ahora en el campo de batalla hay mucha sangre y muchos cadáveres.

Realmente las animaciones que se notan son los gigantes/trolls etc... Realizan decapitaciones y desmembramientos.

En las unidades normales de momento solo he notado sangre y explosiones de cuerpos (con catapultas) aunque solo he podido jugar 1 hora.

Consejo: Si lo comprais poned una pelea normal descompensada en el modo batalla (para poner la cámara cerca), utilizad pieles verdes con gigantes y trolls y al enemigo poned humanos pequeñines para ver las novedades.

1 respuesta
besols

Si no mejoran las texturas... madre mia que feas se ven, a falta de que las mejoren no me lo compro

1 respuesta
sonohmc

por lo que he visto hay gran cantidad de bugs gráficos con el DLC
Alguien que lo tenga que pueda confirmarmelo?

1 respuesta
RuBiioC

#632 Que las texturas son malas? en ultra son malas? para un juego de estrategia que se basa en controlar el mapa mirando desde arriba?

OK

1 respuesta
besols

#634 En el video promocional, un dlc que se basa en mirar de cerca.

OK

Petrusin

#629 Si te gusta la estrategia y lo que ves en los videos, es eso. Es el total war más accesible y por lo menos para mi de los más entretenidos.

Al principio vas a pasarte unas cuantas horas aprendiendo a controlar prácticamente todo, y la cagarás en las batallas bastantes veces, pero es muy normal y más si eres nuevo en la saga. Al final vas a manejarte como pez en el agua y es cuando disfrutarás más del juego.

jose-fragord

#628 pillado, simplemente me encanta, worthy por 2.5€

Los zombies sin cabeza y con un brazo llenos de sangre pegando... la caña xD

2
M

#631 pues como todos los dlcs de blood and gore, no aportan nada salvo la sangre y la casquería, nadie obliga a comprarlos.

#633 bug gráficos ninguno.

A mi me ha encantado y en ningún momento he sentido que me han estafado, por el precio de una caña puedo ver gigantes partiendo por la mitad a enanos o guerreros de Khorne cortando cabezas

Petrusin

Por cierto, ¿no hay manchas de sangre en el suelo con este dlc?

Todo me va bien y la casqueria le da el toque que necesita (y cuando salgan mods para pulirlo será una delicia) pero por alguna razón no veo manchas de sangre en el suelo y estoy seguro de que he visto fotos/videos con el suelo lleno de sangre, además de que en los anteriores dlc gore de total war siempre ha habido manchas de sangre en el suelo.

¿Alguna opción gráfica que haya que poner a tope? He probado terreno en ultra pero nada.

1 respuesta
IVaCH

#639 Hay un mod que hace eso, dejar las manchas de sangre en el suelo, pero puede influir en el rendimiento. Echa un ojo al workshop

1
luthor8

Una pregunta tonta: algunas unidades de los condes vampiros, como zombies y lobos espectrales pone que son "inútiles contra armadura". Las unidades que tienen escudo (espadachines básicos del imperio, por ejemplo) tendrían esa armadura también? o sólo los "acorazados"?

3 respuestas
TRuBi

#641 Armadura es un atributo de todas las unidades. Imagino que se referirá que no harán casi nada contra enemigos con mucha armadura.
El escudo creo que sólo es para bloquear ataques a distancia (y supongo que subirá algo el atributo defensa).

1 respuesta
Petrusin

#641 Para esos casos lo mejor que puedes hacer es ponerte en batalla personalizada y probar.

Pero yo creo que los escudos sirven principalmente para ataque a distancia y obviamente para añadir armadura. Pero nunca es un sinónimo de acorazado y por lo tanto los lobos y zombies deberían darles cierta guerra.

1 respuesta
pdj

#641 De forma simplificada, te lo traduzco del foro (https://steamcommunity.com/app/364360/discussions/0/357287304426467080/)

Posibilidades de acertar ataque: 10% mínimo, 40% base, 90% máximo.
Ataque simplificado: Ataque cuerpo a cuerpo + 40 de base - Defensa cuerpo a cuerpo = Posibilidad de acertar.

Si aciertas entonces:

Daño del ataque: Daño base de arma - Aleatorio que oscila entre (Armadura / 2, Armadura) + Daño perforador.

Si Armadura / 2 es mayor que el daño base de arma del atacante, solo hara daño perforador y si no tiene... hará 0.

Un ejemplo:

Guerreros enanos, 22 de ataque, 36 defensa, 23/5 daño perforante, 80 de armadura, 63 de vida / unidad.

Orc Boyz, 26 ataque, 24 defensa, 26/8 daño perforante, 30 armadura, 67 de vida / unidad.

Si pegan los enanos:

Posibilidad de acertar: 40 base + 22 ataque = 62 - 24 defensa de orcos = 38%.
Daño: 23/5 - (15 a 30) = 8/5 a 0/5 de daño; así que el daño será de 5-13 (9 de media) por unidad.

Para los orcos:
Posibilidad de acertar: 40 base + 26 ataque = 66 - 36 defensa = 30%.
Daño: 26/8 - (40 to 80) = 0/8 daño; siempre harán 8 de daño (que es su daño penetrante).

Esos son de unidades de base, obviamente luego tienes banners, talentos de lord, tamaño de la unidad etc etc etc etc pero para que te hagas una idea de como va.

El zombi no me se los datos pero imagino que tendrá un daño penetrante de armadura ridículo con lo que, contra unidades con muuucha armadura puede que hagan 0 de daño (o 1 o 2) de ahí a que sean "inútiles", de todas maneras, como carne de cañon para contener unidades, valen.

EDIT: Vale, he encontrado las estadisticas de los zombis, te pongo un ejemplo "bestia" contra demigryph que tiene mucha armadura:

zombis: 5 de ataque, 5 de defensa, 16 / 2 de daño perforante, 15 armadura, 46 vida / unidad.

demigryph: 44 de ataque, 36 de defensa, 18 / 48 de daño perforante, 130 armadura, 234 vida / unidad.

Para los zombis:
Posibilidad de acertar: 40 base + 5 ataque = 45 - 36 defensa = 9%.
Daño: 16/2 - (65 a 180) = 0/2 daño; siempre harán 2 de daño (que es su daño penetrante).

Para los demigryph:
Posibilidad de acertar: 40 base + 44 ataque = 84 - 5 defensa = 79%.
Daño: 18/48 - (2 a 5) = 16/48 a 13/48 daño; así que el daño será de 61 a 64 (63 de media aprox) por unidad.

1 respuesta
luthor8

#642 #643 #644 Muchas gracias!

Bobafet

Hola a todos una pregunta aver si me podeis ayudar

Estoy jugando campaña con CV y siempre tengo el mismo problema

Tengo una aventura disponible con Heinrich Kemmler,concretamente asaltar la region de Karak-Izor
le doy a asaltar guarnicion con el rey tumulario y no ocurre nada,puse el mod de Conquer anywhere
y aun asi nada, aver si alguno de los de aqui la ha conseguido completar y me saca de dudas gracias!

Conseguido no puedo borrar el post ya lo consegui con la actitud asaltar....

1 respuesta
RuBiioC

#646 Asaltar significa ir con un ejercito y donde cambias el modo de movimiento del ejercito seleccionas la de "Asaltar" (que es el modo con el que robas dinero de otras regiones)

inkiet

Total War: WARHAMMER - Call of the Beastmen Trailer

DLC de pago de Hombres Bestia. No se ve gameplay, pero las unidades que salen están bastante curradas.

6
jose-fragord

joooder, need! Y aún me falta el Caos:<

Outplayed

Hubiera preferido a cualquiera de las tres razas de Elfos.

1 respuesta
M

#650 la proxima raza debería de ser la de los elfos silvanos, ya que se supone que son uno de los principales rivales de los hombres bestias

1 1 respuesta
A-tuin

#651 Y está en el mapa athel loren para desbloquear claramente...

ayls

bueno la capital skaven esta tambien en el mapa y espero que pronto lleguen las ratas

2 respuestas
M

#653 el problema de los Skavens es que viven principalmente en el Imperio subterráneo, solo tienen una ciudad en la superficie. Por lo cual, deberían de hacer un nuevo mapa bajo tierra que cubriera todo el mapa actual y eso me parece demasiado curro como para que lo veamos este año al menos.

Petrusin

No sé que mecánica podrán tener los hombres bestia.

Yo por lo menos voy a intentar esperar la rebaja de DLC para comprarlo porque sigo exprimiendo el juego base pero como el gameplay sea convincente... pfff, habrá que ver el precio.

2 respuestas
Cryoned

#655

El precio debería ser el mismo que el del caos o 5€ más.

1 respuesta
pdj

Puuuues la verdad es que va a ser day 1... Estoy dandole mucha caña al warhammer (ahora terminando mi segunda campaña en legendario) y seguro que amortizo el dlc rápido.

A-tuin

#653 Los skaven no van a salir en este juego, hicieron data mining para ver los DLC y no salían... probablemente vendrán con el segundo y la expansion de mapa.

M

Este dlc vendra a la misma vez que el freelc, en este caso un hechicero de la orden del ambar.

http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wiki/Orden_Ámbar

#655 #656 17 pavos, se les ha ido la olla

klero

no flipan, se van a comer un mojon a 17/15 € de DLC jajajaja

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags