Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

Vimes

Tenia mis dudas cuando pensaba que saldria a 7€ como el del caos, pero a este precio solo te puedes reir xD

sefirus

se han flipado

pkjn

Expected, y asi con todas +expansion de mapa +segundo juego

Se sabia ya de sobra xd

jose-fragord

Uf, muy doloroso ese precio...

inkiet

Muy caro, gl

guillauME

Se les ha ido la olla muchísimo. Nadie lo va a comprar hasta que haya ofertas. Bueno más bien nadie debería comprarlo.

RuBiioC

Es un mapa de campaña nuevo, no se porque os sorprendeis si en los anteriores juegos costaban eso... habra que ver que contenido lleva y si merece la pena pagar por el, porque 15€ por una nueva faccion, una campaña "nueva" (por lo que he leido es llevar al caos, pero puedes llevar varios ejercitos juntos y puedes hacer el equivalente a un WAGH de los orcos y dirigirlo donde quieras) y un mapa que a saber como es de grande.

TRuBi

El primer juego que tengo comprado y que voy a piratear el DLC :psyduck:

1 respuesta
radius

Pues para que nadie lo vaya a comprar ya esta segundo en los mas vendidos de steam.
Yo personalmente también lo esperaba más barato, pero bueno hay cosas peores.

1 respuesta
Cryoned

#668 Usa denuvo, no hay pirateo que valga xD

Y 18€ es un abuso, así, literal. Un trocito de mapa y una raza al mes de salir por casi 1/3 del precio del juego base es una estafa.

Y encima tienen preparados 6 dlc de razas. Aparte campañas y lords

M

Uno de los desarrolladores:

"Ok ladies and gents, I'm going to answer some questions that I've been asked and comment on the price as concisely as I can.

The mini campaign is a story driven around Khazrak and his quest for vengence. It will not expand the grand campaign map but you'll be able to play as the Beastmen also in the grand campaign and custom battle etc.

The Call of The Beastmen is approximately 3 times the size of similar DLC's from historical titles, it's both a campaign pack and a race pack with additional magic lores and hours of replayability. It has new features such as the breyherd and beastpaths and so on (which you can see in full detail on the steam page)

In terms of the art and animation alone it takes an enormous amount of time to make a single race as they're built from the skeleton up and if you have a look at some screen shots they're not all the same types of creatures.

We feel it's worth the money and we intend to show you all it has to offer before release. If you're still not into it you can always wait for the steam sale but we hope to change your mind.

I hope that's helped break things down for you guys

Joey CA"

Ikiu

17,49€ con rebaja 10% 15,74€ :cry: , vamos yo sabia como es SEGA con su política de DLC y no me sorprende, solo espero que este currada, porque para mi los carros del Chaos son una gran decepción como se mueven.

Por desgracia me encanta los juegos RTS que tiene SEGA :cry: , con el juego base que tengo creo que tengo hasta que puedan bajar los DLC, este y proximos.

Cryoned

RPV: Es la misma mierda de siempre pero volvemos a escudarnos en la dificultad extrema de los modelos. Ponemos 18€ de precio porque el juego ha vendido como rosquillas y hemos visto que la gente se traga todo.

Encima es que es de coña. Lo llama "mini campaña", dice que no expande mapa y luego corre a decir que es que es 3 veces más grande que las campañas de totalwar clásicos. Que se vayan a la mierda con su control de PR tratando a la gente como idiotas hombre.

1 respuesta
M

Si es un dlc de calidad, Lo sacan a 7-9 euros, venden como churros; el próximo dlc de raza + campaña lo suben a 11-12 euros, la gente premiaría la calidad del anterior dlc y lo volverían a comprar= ganancias a tope.
Pero no, sufren de la maldición de Games Workshops y su judaísmo.

1 respuesta
edbusy

#673 Lo mejor es que a partir de ahora nos van a poner la misma excusa cada que saquen cualquier cosa inchada de precio.

-Plissken-

Pues yo lo iba a comprar , pero 17 euros me parece una salvajada por un dlc.. Me esperaba algo cerca de los 10 o 12 euros.

Vimes

#674 Lo malo es que ya lo estan vendiendo como churros, como dice #669 esta el segundo de los mas vendidos en steam.

RuBiioC

Yo me esperaba un precio como el del caos y entonces si que me lo pillaria, pero 17€ ni borracho los pago por una faccion en modo horda (no me gustan mucho su jugabilidad en campaña) y para el online... a esperar las rebajas o en alguna pagina de keys que este algo mas barato.

Pero como sigan con estos precios el juego se va a quedar medio vacio con el tiempo

Petrusin

Un buen precio para convencerme de pasar de él. Esperare a rebajas o por keys pero no voy a pagar tanto por un pack con una raza modo horda (y eso que la raza me mola, pero el modo horda es un rato coñazo) y un mapa que habrá que ver como es.

AREK

La gente seguirá bañandose una y otra vez en los retretes de los dlcs y fumando en pipas de cartón con el logo de la compañía convencidos de su supremacía adquisitiva. Luego saldrán los moralistas "whiteknights" a contarnos la historia de Bahía Torrente controlada por satán el cual calcinará la industria y dejará sin comer a los niños en África. Por último y cuando todo este empapado en desesperación y sufrimiento aparecerá de nuevo el mesías de turno en la E3 con el paraiso en las manos mas un seasson pass y todos volveremos a perder el culo y a meter billetes por la disquetera. FIN

pkjn

Nos vemos en el ¿201X? comprándolo todo por 20 como mucho

1
Starshow

7€ si, 18€ no gracias!! que para robarme, ya tengo al PP macho xD

B

7€ si, 18€ no

veo que han conseguido lo que querian

1 respuesta
Starshow

#683 a ver si me vas a decir en que gastarme el dinero...

para la de horas que me ha dado el juego, no considero que me hayan robado todavía, y si una facción nueva sale y me parece atractiva por 7€, pues la compro, ahora 18€ me parece una burrada lo mire por donde lo mires.

1 respuesta
RuBiioC

#684 es justo lo que pienso yo. Es que pagar 17€ (que es la mitad de lo que me costo el juego) por una faccion y una mini campaña, pues como que no, espero que no se vengan arriba y empiecen a sacar todas las facciones asi, con la escusa de que como lleva una mini campaña, el precio del contenido aumenta.

1
pdj

Pues sinceramente, no voy a negar que es caro pero con el número de horas que me va a dar la campaña creo que va a ser worth... eso si, este por ser el primero, si el resto va por ese precio, ya sere mucho más selectivo con las razas que ofrezcan.

klero

mi pregunta es: a los q no compremos esa raza, la veremos danzar por el mapa para poder luchar vs ella?

1 respuesta
pdj

#687 supongo que será como el caos, entiendo que todos sufren, sobre el turno 105, la invasión del caos donde sale archaon, kolek etc así que imagino que será lo mismo si, tal como dicen, incluye actualización de campaña.

RuBiioC

Os dejo un Q&A que han puesto en el foro oficial sobre la campaña y sus mecanicas

1 respuesta
Petrusin

#689 Where are the Ghorgons/Jabbers/Harpies?

Mostly this is down to time and cost and as nearly every unit is unique and often very elaborate, we get to a point where the price for the player just gets too high.

Los tienen cuadraos, en su lugar meten ogros del caos y gg. Por ese precio ya podían haber modelado al menos las harpias por tener algunas unidades voladoras, que los CV siguen mandando en superioridad aérea.

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags