Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

7sega7

#1350 Entonces los elfos, caos, bestias y bretonia no tienen de renombre? o las tienen pero van con su DLC propio para poder jugarlos?
Ahora que se que no puedo usar esas unidades chetadas ya veo mas unfair el juego si tienes 0 DLCs.

1 respuesta
Zharrat

#1351 Por ahora no tienen regimientos de Renombre. Depende de cada uno pero si te molan las facciones de esas razas esos DLC's valen mucho la pena + Señores Legendarios + Facciones nuevas + Regimientos de Renombre + Unidades nuevas. Y a un precio menor que los DLC's de razas

1 respuesta
7sega7

#1352 Si por mi me compraria los 4 y me pasaria todas las campañas largas con todas las facciones, pero estoy esperando a un rayo de luz y que bajen de precio. Que a mi me encantaria jugar con los chetoelfos.

1 respuesta
Zharrat

#1353 Yo no tengo los DLC de Hombres Bestias y Elfos Silvanos porque no son razas que me llamen mucho, tuve suerte y las razas básicas son de mis favoritas así que me compre sus DLC's de expansión. Elfos Silvanos y Hombres Bestia los compraré pero cuando estén rebajados. Las proóximas razas que espero con más ganas son Skavens, Reinos Ogros y Enanos del Caos.

1 respuesta
Rivendel

#1354 se comenta que no van a salir en un tiempo, haran segundo juego con 4 razas, luego expas del segundo, luego tercero con 4 razas y +dlcs xDDDD

1 respuesta
DarkHawX

Yo la raza que más espero son los Elfos Oscuros (era la que coleccionaba), y vendrán de base con el segundo juego así que a ser pacientes se ha dicho. Si todo va bien apenas compraré DLCs, si no es para ampliar a la facción anteriormente citada.

Abe5

#1355 Y 12 razas separadas en 3 juegos?

Que tontería. No lo entiendo.

1 respuesta
Rivendel

#1357 comentan que va a ir añadiendo continentes al mapa vamos que lo expanden y tal eso es lo que he leido, y son 4 razas por expa y luego dlcs con razas extra como ahora

1 respuesta
Abe5

#1358 Pero entonces perdemos las razas del anterior juego no?

Me gustaría probar Vampiros contra Hombres Lagarto, por ejemplo.

1 respuesta
Zharrat

#1359 No, si tienes el anterior juego los dos mapas se fusionan y puedes ir con los enanos a por los hombres lagarto por poner un ejemplo y viceversa.

1 respuesta
Abe5

#1360 Aaaah

Eso tiene más sentido. Pero te venderán el juego a 60 pavos? xD

1 respuesta
Zharrat

#1361 Lo venderán al precio que vendieron el 1º, ya que por sí sólo el juego será un campaña tan profunda como la que tenemos ahora.

En mi opinión sólo vendrán 3 razas (Elfos Oscuros, Altos Elfos y Hombres Lagarto) creo que los Skavens vendrán como DLC. Aunque sea una raza menos, respecto al primer juego, creo que esto lo va a compensar con el hecho de que meterán finalmente las batallas navales en el juego.

1 1 respuesta
Crane

#1362 Yo también lo veo así, Skavens vendrá como el Caos, DLC pre order. Nuestras queridas ratas son una facción con mucho tirón y mas de una preorder caerán por ellas. En cuanto a una raza menos, bueno...las que vienen tienen mucha profundidad. Solo Hombres Lagarto y Elfos Oscuros son un continente entero para los dos. Joder que ganas tengo de invadir costas con Malekith.

1 1 respuesta
Zharrat

#1363 Aparte que no significa que en el juego sólo vayan a estar esas 3 razas. Aunque no tengas el primer juego seguramente haya condes vampiro en Lustria, Pielesverdes en Nagaroth, Guerreros del Caos al norte, Imperiales en las colonias de lo que vendría a ser a centroamerica, etc... Salvo Enanos, Elfos Silvanos y Bretonia creo que las demás razas tendrán zonas en el Nuevo Mundo donde aparecerán.

PD: Incluso por trasfondo, Hay colonias tileanas, estalias, norses, etc... en el Nuevo Mundo osea que por poder...

Bregonne – Bretonnian Settlement, Lustria
Nuevo Luccini – Tilean colony, Lustria
Swamp Town – Empire colony, Lustria
Santa Magritta – Estalian colony, Lustria
Skeggi – Norse Colony, Lustria

1
BernyMoon

Yo me acuerdo cuando tenía unos 12 años que compré warhammers y me decidí por los hombres lagarto. No controlo de warhammer en si, pero es posible quelos incluyan? Me acuerdo de uno que era una rana muy gorda encima de un trono xD

Edit: Estos son los que yo tenía Q.Q

2 1 respuesta
Zharrat

#1365 Por supuesto que los van a incluir y seguramente sean los siguientes junto a Elfos Oscuros y Altos Elfos.

PD: La rana es un Slann, te dejo una web TOP para que te empapes del lore y la historia de warhammer en Español:

Bibilioteca del Viejo Mundo

Se disfruta más el juego si conoces la historia

2 1 respuesta
BernyMoon

#1366 Gracias, tengo lectura para rato xD

Por cierto, acabo de ver en steam que el dlc de Bretonnia será gratis para los que ya tengamos el juego. Es verdad o tendremos un update gratis y el dlc de pago?

1 respuesta
Zharrat

#1367 Todo lo que sea Bretonia es gratis, tanto la campaña, como las unidades, como los señores legendarios... todo.

Quizás en un futuro añadan un señor legendario de pago para Bretonia, pero por ahora tendrás todo lo de Bretonia sin pagar.

1 respuesta
BernyMoon

#1368 Ostia pues mejor. No me lo esperaba :)

DarkHawX

Por favor, larga vida a la Guardia Negra:

Me ponéis los dientes largos cuando os veo hablar de Warhammer. Ojalá saquen pronto información de la expansión :3.

4 1 respuesta
Crane

#1370 De mis unidades favoritas, diseño brutal!

Pero mis favoritos fueron siempre los Verdugos de Har Ganeth.

Por cierto, todos los diseños están basados en las últimas ediciones de las miniaturas verdad?

Porque yo siempre preferí estos Verdugos:

A estos:

7
M

Espero que Malus Darkblade aparezca al menos como héroe legendario, me estoy leyendo su saga de libros y es un personaje brutal, tanto él como la sociedad de los elfos oscuros. Voy por el 4 libro y es una locura lo que sucede dentro de la ciudad de los verdugos, Har Ganeth. Es como en la pelicula the Purgue pero todos los dias del año xD

1
Amne

Stream de la campaña de Bretonia a las 16:00 en: https://www.twitch.tv/totalwarofficial

Mañana en principio Bordeleaux y el viernes con Carcassone. No variarán gran cosa supongo, pero por si alguien quiere ver las nuevas mecánicas de campaña.

1
Nomik

Yo tengo unas ganas de hombres lagarto que flipas, no me quiero ni imaginar como sera el slaan pero espero q sea una chetada digna de mención.

Nos olvidamos de khemri que yo creo q saldrá como dlc en esta edición, y si lo q el ruso aquel dijo sobre los dlcs es cierto, (que si no recuerdo mal estaba acertando casi todo), reinos ogros, enanos del caos, khemri y skavens eran para esta edición. Luego en la segunda expansión era, altos elfos, elfos oscuros y hombres lagarto. Y ya en la 3ª los 4 dioses del caos con sus demonios, elegidos etc etc

Lo cierto esq dentro de 2 añicos mas o menos, imaginemos que el juego este completo 100%, con todas las razas y continentes, imaginaros lo guapisimo que va a estar jugar esas campañas xD

1 1 respuesta
Hernani

#1374 autohype mode on

1
B

la cuestión es : ¿Cuanta pasta nos tocara seguir pagando ?

2 respuestas
IVaCH

#1376 La que tu quieras pagar. En ningún momento te obligan.

ayls

#1376 ha este paso, te voy ha decir lo que me voy ha gastar yo e juego base y cuando salga el dlc skaven ha tocateja, todo lo de mas para mi, carne de ofertas

Zharrat

Yo igual, no he comprado ninguna raza nueva de DLC (tengo el Caos porque lo regalaban). Sólo he comprado los DLCs de expansión de Condes & Imperio y Enanos & Pielesverdes. Y con eso he dado al juego casi 300 horas así que lo tengo superamortizado

1
DarkHawX

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags