Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

Akaoni

Aparte de bretonia, tambien es una actualizacion grande no?

1 respuesta
Rivendel

#1381 en principio que yo sepa es bretonia e isabella... faccion jugable mas cambios en otra

1 respuesta
Akaoni

#1382 Umph, me parecio leer que era una actualizacion grande y esa nueva raza jugable, bueno ya falta poco para saberlo 100% jaja

1 respuesta
doblea9

#1383
Igual lo dices por la "Old World Edition", que simplemente es una recopilación con todos los "free DLC's" lanzados hasta Bretonia.

Como ya te han comentado, el día 28 incluyen Bretonia como facción jugable, e Isabella Vorn Carstein como Lord de los Condes Vampiro.

También se supone que a finales de este mes lanzaban el editor de mapas. (Que ahora que lo pienso...¿Podría ser el "An Old Friend" de la tabla?)

2 respuestas
Toredum

Creo que el editor de mapas ya salió

1 respuesta
Leoshito

#1384 #1385 Efectivamente el editor de mapas está, lo que harán será dar la opción de añadir a la gran campaña mapas custom (creados usando el editor) en posiciones del mapamundi, para que no se vuelvan repetitivas las batallas.

1 respuesta
doblea9

#1386

Gracias por la aclaración. Descartado pues lo de "An Old Friend", no he dicho na.

jmdw12

Dijeron que el old friend era Isabella

1 respuesta
IVaCH

#1388 No. Isabella es el Free Legendary Lord.
El Old Friend no se sabe aún

jmdw12

Vale parece que tenéis razón

RuBiioC

Ya han salido las notas del parche

"In line with their lore, the Wood Elves are now more isolationist in character, with periodic bursts of aggression"

GRACIAS

1 1 respuesta
doblea9

#1391
Se termina de confirmar que "Isabella Von Carstein" es gratis para todo el mundo, no solo para los que participaron en el evento.


Que cojones??
""Orion, The King In The Woods, has issued a proclamation throughout Athel loren denying his resemblance to Mel Gibson. ""

1 respuesta
Amne

#1392 Los "guiris" suelen llamar a Orion "Mel Gibson" por lo parecido del modelo ingame al actor.

Toredum

Ahora que lo pienso se parecen hasta físicamente jajja

gebimelo

¿Con eso se supone que cambian la tónica de que campaña tras campaña los elfos silvanos conquisten el mundo? xD.

Es que me parece una patada al lore bastante curiosa.

DarkHawX
1 respuesta
Akaoni

#1384 Si, debe ser eso a lo que me referia, lo lei en alguna parte y no recordaba exactamente.

DarkHawX

Lore e información de Bretonnia.

Disponible como ya sabéis el 28 de Feb.

Akaoni

#1396 soy yo o el tamaño de las unidades es mas grande?
Se que hay un mod:brutal mod, no se si es cosa de un mod o bretonia tiene más unidades

1 respuesta
IVaCH

#1399 Han añadido mas unidades al roster de Bretonia claro.

1 respuesta
Akaoni

#1400 Solo para bretonia? No estaría mal que ampliaran algunas unidades primarias de algunas razas como los lanceros del Imperio, anoser que con el mod eso lo hagan, algo que desconozco.

Zharrat

Creo que estáis hablando de cosas distintas. Uno está hablando de unidades por regimiento y otro unidades como regimientos.

El número de unidades varía, no todos los regimientos tienen las mismas unidades. Por ejemplo los lanceros hay muchos mas goblins que humanos y a su vez hay más humanos que elfos. Es cuestión de Cantidad vs Calidad.

Dicho esto desconozco si han aumentado las unidades por regimiento de Bretonia. Pero vamos que el número de tropas por regimiento es un stat más que hay que mirar entre el resto de ellos (armadura, habilidad de armas, liderazgo, etc...)

1
hwki

¿A que hora ponen el contenido adelantado? Tengo mono :)

1 respuesta
zeuz3292

#1403 Acaba de saltarme una actualizacion de 2.1GB, supongo sera el parche.

2 1 respuesta
TR3NT

#1404 a mi igual, aunque en la fecha pone 28, y por experiencias anteriores suele ser a partir de las 16:00.... aunque le tengo ganazas, espero que esté ya

1 respuesta
hwki

#1405 cuando arrancas el Total War, aparece un anuncio de que si te registras en la web que te pone tienes acceso anticipado al DLC de Bretonia y Isabella.

1 respuesta
yarviT0

para quitar el mono review de las unidades de bretonia:

Ikiu

#1406 Si sin embargo, aun no hay ninguna opción de descarga o explicación de como va; he estado leyendo -> https://steamcommunity.com/app/364360/discussions/0/133257959062712505/

la actualización actual, simplemente cambia los menus del juego y mete una faccion de No muertos, por ahora.

Arenos

Ya han mandado los codigos de bretonia

1 1 respuesta
DarkHawX

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags