Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

Nomik

#1409 los códigos están pero no se instala el dlc, creo q están teniendo problemas...

Ikiu

Si yo acabo de probar y me dice DLC adquirido pero luego no funciona :S

TR3NT

yo igual, me registré en eso, pero ahi sigue, sin estar activado

Akaoni

Descargas ya el DLC y mañana lo activan, mejor, asi no tengo que esperar para poder jugarlo :P

1 respuesta
Nomik

#1414 no, a ver en principio si te registrabas en una pagina del total te daban bretonia hoy, pero en twitter dicen que están teniendo problemas

1 respuesta
Akaoni

#1415 Si te registras en una pagina te desbloquean bretonia hoy, dado que el contenido lo he descargado sin registrarme lo entiendo asi...

BernyMoon

Se me ha descargado un update de 2gb y al entrar me sale el fondo distinto pero no me han enviado ningún código ni nada.

hwki

bocadillo

Unos problemas terribles con los mods, supongo que durante una temporada estara así la cosa hasta que se actualicen ¿no?

Ikiu

siempre que hay update los modder deben actualizar el contenido a la nueva version del juego. Dependera de cada modder algunos lo hacen al poco tiempo otros tardan bastantes.

por cierto si alguien pensaba jugar con bretonia antes de mañana parece ser que alfinal no va poder ser --> https://forums.totalwar.com/discussion/191758/guys-im-really-sorry-we-messed-up-the-early-access/p1

la gente lo esta solucionando con este metodo por si alguien le interesa aunque yo personalmente no me fio al 100% --> https://forums.totalwar.com/discussion/191705/bretonnia-early-access-technical-issues/p33

BernyMoon

Tocará esperar.

1 respuesta
Vergara92

#1421 yo llevo ya un buen rato jugando con ellos :D

RuBiioC

Se ve que los han activado para todo el mundo, porque tengo varios amigos que no hicieron lo de la pagina y ya pueden jugarlos :D

Ikiu

Si ami han tardado en activarlo pero finalmente puedo, se ve que lo han lanzado antes

crasten

ami no me deja edscargar el contenido gratis... weno voy hacer otra campaña mientras

hwki

Soy yo, o la economía de Bretonia da un poco de asco? Si tengo un stack de 20 con caballeros tier 2 tengo un income lamentable xD

Te viene The Red Duke con 3 stacks y poco puedes hacer...

1 respuesta
B

La actualizacion pesa 34 gb?

1 respuesta
D

#1427 Eso es el juego entero xD

1 respuesta
Nomik

#1426 me acabo de cargar al red duke, mousolin y un ejercito con de nigromante del tirón con el Rey Louen xD

Alguien sabe si bretonia puede confederarse? esq no me deja con ninguna facción de bretonianos

1 respuesta
B

#1428 pues me esta troleando steam, tengo 29 gb libres y me dice que se requieren 34

1 respuesta
IVaCH

#1429 Creo recordar que es una skill del arbol de habilidades a desbloquear

1 respuesta
Nomik

#1431 sip tienes razón, vas desbloqueando las confederaciones una a una mediante investigaciones, mola

Imrahyl

#1430 Me pasó exactamente lo mismo, creo que tiene un sistema de parcheo muy a lo Payday 2. Hasta que no tuve 40 gigas libres no me dejaba parchear.

1
GaN2

El sistema de parcheo está entre MIERDA y BAZOFIA, con mayúsculas. Básicamente porque aunque la actualización pese 2,1GB necesita tener espacio el disco para descomprimir el juego entero y copiarlo a la carpeta. Así que al final acabas por necesitar 40GB de disco libre cada vez que sacan una actualización...

1 respuesta
hwki

#1434 ¿Tienes un HD de 250 GB?

1 respuesta
GaN2

#1435 En el antiguo PC tenía un SSD de 250GB para Windows + Juegos y cada vez que tenía que parchear el juego me hacía una gracia de cojones.

EDIT: Corrijo, la partición donde tengo el juego ahora mismo tenía menos de 40GB libres y al descargar el update me decía que no había espacio suficiente. Acojonante como se monta esta gente los parches...

josej123

Primera campaña jugada con Bretonia y que ha acabado en fracaso absoluto.

Tras creerme invencible barriendo del mapa a Marienburgo, el clan orco que tienen al lado, Mousillon y anexarme todos los territorios Bretonianos he sido barrido del mapa sin piedad por las hordas bárbaras que no dejaban de llegar en barco por el norte y los elfos nazi-expansionistas por el sur.

Es hora de buscar venganza en una nueva segunda campaña.

PD: Lamentable sistema de parcheo.

Toredum

A mí también me han superado los putos skaelings.

Creo que es más factible irse para el sur por los reinos fronterizos y cuando llegue el caos no desembarcan directamente en tu territorio, sino el de otro.

Crane

Viendo el cambio de la nueva infertaz en la cual han cambiado "gran campaña" por "viejo mundo",, creéis que esto es un cambio para la expansión para separar las dos nuevas campañas y dejar "Viejo Mundo" (actual campaña) y "Nuevo Mundo" (elfos oscuros altos elfos etc) y al final si tendremos mapas de campañas separados?

3 respuestas
Zharrat

#1439 No, no habrá mapas separados. Quizás estanciados como en el Empire (cosa que yo prefiero para agilizar la transición de turnos) pero el mapa se fusionará si tienes los dos juegos. Es la característica del juego en la que más enfatizaron y si no lo dijeron mil veces no lo dijeron nunca.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags