Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

DarkHawX

Dark Elves he dicho, con mis Black Guards.

Pillo sitio al lado vuestro para verlo en directo camaradas.

PD: Podría haberle dedicado más horas al TW: Warhammer pero entre que mis amigos lo fueron dejando y me faltaba mi raza por excelencia... ¡Prometo darle mucha más caña cuando saquen los Elfos Oscuros!.

M

Malus Darkblade como Lord legendario plis

2 1 respuesta
Zharrat

#1562 Ahora que hay heroes legendarios (Caballero Verde) no me extrañaría que aparezca como Heroe.

Para señores Legendarios mis votos son para: Malekith (evidentemente)>Morathi>Lokhir Fellheart (este último si meten batallas navales es un MUST)

Malekith

Morathi

Lokhir Fellheart

1
Ilore

¿creeis que meterán (en este total war nuevo o en el siguiente) a los Enanos del Caos? ¿y a Kislev?

1 respuesta
Zharrat

#1564 Enanos del Caos en el siguiente, Kislev no creo que la metan (ya dejaron caer que lo haría su maravillosa comunidad modder, vaya cara que tienen)

Crane

Otro por aquí deseando llevar a Malekith, larga vida a los Druchii

1
Hernani

Yo espero que metan a Aborash, eso puede ser muy top.

1 respuesta
rayka

#1567 yo me quedé en 6ª, abhorash tenía reglas? Creo que hablaban de él en el libro de ejércitos pero no era un personaje "jugable".

2 respuestas
Crane

#1568 Yo me quedé en el 7º y Abhorash ni me suena :/

1 respuesta
Imrahyl

#1568 #1569 Creo que hace demasiado tiempo que no juego, me quedé en la cuarta edición de los elfos oscuros ><

Guardo ese libro de ejército con tal mimo...no se cuántas veces me lo habré leído de punta a punta.

1 respuesta
Ilore

Si son verdad los rumores de que van a sacar a los Mercenarios (Tilea y Estalia) jugaré con ellos los primeros. Siempre me han parecido una de las facciones con más personalidad de todo WHF, y eso que en 6ª en adelante solo tuvieron una lista provisional, aunque fuera hecha por el genio de Alessio Cavatore...

1
Hernani

Hace muchas ediciones que no esta Aborash con reglas pero vamos... es de los personajes mas bestias cuerpo a cuerpo de warhammer si no el que mas , sin llegar a hablar de dioeses etc.. y el primero de los dragon sangriento, es una chetada xD.

iFRiT89

En una hora tenemos nuevo total war...

https://gaming.youtube.com/watch?v=0TfTdqqjbW0

Apuestas?

Total War Asia? Medieval III? Empire II?

Por el fondo parece algo relacionado con el Kingdoms (exp del medieval II)

1 respuesta
Zharrat

#1570 4ª Edición para mí una de las mejores, a nivel de lore y trasfondo, además fue la última creo de mis queridos Enanos del Caos :qq:.

1 respuesta
Zharrat

#1573

2
Crane

#1574 Puf...tiene años eso. Yo empecé en la 7º y ahí me quedé. En esas ediciones los generales eran los mismos? Por ejemplo...Archaon ya estaba en al Caos o el elegido era otro? Siempre tuve curiosidad por eso.

1 respuesta
Hernani

#1576 el lore evolucionaba conforme pasaban ediciones , iban pasando hechos con lo cual habían héroes como Aborash por ejemplo que fue jugable algunas ediciones y luego desapareció ( ya que por lore se supone que es un ermitaño que no necesita beber sangre nunca mas etc..etc..) supongo que en las demás razas , pasa lo mismo hay personajes que van desapareciendo no del lore pero si de las relgas jugables en funcion de la edición.

Amne

El gym no ha logrado cruzar las llamas de Asuryan y ha sido descartado. ¡Pillo sitio!

1
Imrahyl

Allá vamos! Están emitiendo.

Elfos oscuros, Altos elfos...esto promete.

Gleancrawler

Vaya fail con el sonido.

C
4
DarkHawX

Se me adelantaron :P.

AREK

El sonido es un dlc!

2
Rhanok

Sin sonido XDD

Amne

Aydiomio, sin palabras.

La única pega que veo es que el diseño de los Elfos Oscuros podría ser el de la 8ª edición (Malekith salía con máscara). Esto es ya gusto personal.

gebimelo

Confirmados los skavens tambien junto con las 3 razas del nuevo continente ¿no?.

Tambien acaban de confirmar que se van a poder jugar todas las razas en 1 solo mundo y mapa.

1 respuesta
Zharrat

#1586 Han salido en el trailer, pero no se sabe si de principio, preorder, o dlc

DarkHawX
Imrahyl

Madre mía, yo ya soy feliz. Visto el trailer (con sonido ><) tengo unas ganas de hincarle el diente finalmente...desde que jugué al Shogun 1 por primera vez que llevo esperando un Total War en el que poder llevar a mis Druchii a la guerra.

Elfos Oscuros, Altos Elfos, Hombres Lagarto y Skaven entonces por lo que da a entender el trailer. Los tres primeros obvios, el último huele a que sera por reserva, esto ya es opinión personal.

Edito: La página de Total War caída.

1
C

Skavens y campañas combinadas (juego 1 y 2) confirmados.

Sobre Total War™: WARHAMMER® II:

Segunda entrega de la trilogía y secuela del galardonado Total War™: WARHAMMER®, Total War™: WARHAMMER II ofrece a los jugadores una nueva e imponente campaña narrativa que se desarrolla a lo largo y ancho de los enormes continentes de Lustria, Ulthuan, Naggaroth y las Tierras del Sur. La campaña del Gran Vórtice va tomando forma hasta culminar en un final insuperable, una experiencia sin igual en cualquier otro título de Total War hasta la fecha.

Al jugar con uno de los 8 Señores legendarios de las 4 icónicas razas del mundo de Warhammer Fantasy Battles, los jugadores podrán realizar una serie de poderosos y arcanos rituales para estabilizar o perturbar el Gran Vórtice, a la vez que obstaculizan el avance de otras razas. Cada Señor legendario tiene una posición inicial geográfica única y cada raza ofrece un estilo de juego, una mecánica, una narrativa, unas tácticas de guerra, unos ejércitos, unos monstruos, Saberes de la Magia y personajes legendarios tan únicos como asombrosos , además de nuevas habilidades de bombardeo en el campo de batalla.

Justo después de su lanzamiento, quienes posean el juego original, además de Total War™: WARHAMMER II, podrán acceder a la nueva y colosal campaña combinada. Al unir las tierras del Viejo Mundo a Naggaroth, Lustria, Ulthuan y las Tierras del Sur en un mismo mapa, los jugadores podrán embarcarse en monumentales campañas con cualquiera de las razas que posean de los dos títulos.

5

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags