Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

Petrusin

Los hombres lagartos tienen unas texturas espectaculares.

Ikiu

Hay algunas imágenes interesantes en el vídeo, de gameplay, (imagenes NO video-gameplay), lo mas destacable el cambio ligero de la interfaz

Y algunas capturas de reviews por si alguien nos las ha visto aun:





según dicen que esta en detalle alto, no en ultra, y aun esta en desarrollo

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PiPePiTo

#1830 No se, online de 2 me parece justo, como dices si no se puede hacer interminable, pero entre colegas... sería un show, yo juego con un colega y aunque hagamos 5 turnos en 3 horas ya mola.

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DarkHawX

Yo veo factible la campaña 2+ jugadores si es con colegas, aunque los turnos se hagan algo más pesados, la diversión está asegurada entre amigos.

Por Internet sería otro cantar, obviamente.

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Zharrat

Que añadan funcionalidad al juego siempre está bien, luego tu eres libre de usarla o no. En mi caso tengo a varios amigos con el juego y no me importa dedicarle horas para un solo turno si se hace divertido (siempre puedes darles "x" número de unidades de tu ejército a un amigo para que las juegue por ti en una misma batalla o cederle el ejército enemigo para evitar que se aburra)

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gebimelo

Yo siempre que juego campaña online con colegas lo que hacemos es lo siguiente; Cuando va a comenzar una batalla se mira el diferencial de poder y unidades de cada ejercito, si hay una diferencia abismal le damos a autoresolver y pista, si está mas o menos igualado se juega.

Solemos hacer los turnos bastante rápido así.

4 1 respuesta
HG_Tevez

Soy al unico que le sobra totalmente la campaña coop, y que esos recursos preferiria que se invirtieran en otra cosas?

2 respuestas
Vergara92

#1837 Justamente arriba están hablando de que usan la campaña coop, así que ya sabes.

Hay gente a la que le mola y gente a la que no.

D

Yo e jugado con amigos y hacemos lo mismo que #1836 si no hay mucha diferencia autoresolvemos y solo jugamos las batallas igualadas, ademas le cedes una parte del ejercito y es mas divertido en plan de que yo uso la parte de arqueros o unidades a distancia y el la parte cuerpo a cuerpo xD (es mas fácil ganar en legendario de esta manera que es la dificultad que jugamos).
Si pusieran campaña cooperativa para un máximo de 4 jugadores seria la hostia, creo que no seria tan complicado y que muchos lo disfrutaríamos. Ademas nosotros nos ponemos un tope de 2 minutos por turno para que no se haga eterno xD

1
Amne

#1837 Yo juego sobre todo multi, ni he hecho Campaña Cooperativa ni creo que vaya a hacer pero...No sé, a más funciones añadan mejor.
Al final va de que el juego y la comunidad sigan vivos y a más modos viables mayor será su longevidad.

RuBiioC

Pero van a meter campaña multi de 4 personas?
Porque yo tenia entendido que lo unico que iban a meter contra todos x4

2 respuestas
DarkHawX

#1841 Van a meter el todos contra todos de 4 en el Online. Lo de la campaña x4 es especulación nuestra, pero molaría =P.

1 respuesta
Zharrat

#1841 Sólo 4 jugadores todos contra todos. Lo de la campaña es un deseo que tenemos de siempre en el total war xD

Edito: Se me han adelantado

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RuBiioC

#1842 vale vale, por mi seria perfecto ya que es a lo que mas suelo jugar y cuanta mas gente mejor

Zharrat

Me ha llamado la atención que hugothester ha confirmado que habrá Enanos en Lustria :psyduck:. Que haya Condes Vampiro, Humanos y Pielesverdes era seguro porque ya en el lore están presentes ¿pero enanos?.

Sí que es cierto que desde hace muchas ediciones en los mapas de Lustria ha aparecido una localización de la que nunca se ha indagado pero siempre ha aparecido en los mapas como muchos otros lugares... "Las Minas de las Calaveras Barbudas", con ese nombre ya te medio confirma que su existencia está, de algún modo, vinculada a los enanos, pero me cuesta imaginar cómo han llegado hasta ahí.

Está en Inglés, buscad por "Mine of the bearded skulls" cerca de Xhotl.

Edito: La imagen se ve pequeña, aquí la podréis ver más grande: http://vignette2.wikia.nocookie.net/warhammerfb/images/c/c1/Lustria.png/revision/latest?cb=20161227164428

No sería la primera vez que el juego añade info de un lugar que ya existía pero del que no se sabía nada, pues las Puertas Caídas (Fallen Gates) del trailer de los hombres lagarto también estaban en el mapa pero nadie había hablado de ellas hasta ahora.

2 2 respuestas
Amne

#1845 Capaz que se ha confundido con Southlands y está hablando de la fortaleza perdida de Karak-Zorn

http://es.warhammerfantasy.wikia.com/wiki/Karak-Zorn

1 respuesta
Zharrat

#1846 No creo, porque dijo que lo que les habían enseñado eran Naggaroth, Ulthuan y Lustria. No les enseñaron nada de las Tierras del Sur (seguramente la están reservando para los Skavens)

Ilore

#1845 Los enanos, antes de su declive tenían unas ENORMES redes subterraneas en el inframundo, por lo que podría ser que llegaran hasta Lustria a través de esa red. A fin y al cabo, si los Skaven llegaron hasta allí ¿por qué no los enanos en el apogeo de su civilización?

1 respuesta
Zharrat

#1848 Esque nunca se había mencionado en ningún sitio un karak tan lejano. Cuando los enanos estaban en su apogeo emigraron al este (tierras oscuras) y al norte (norsca) y los propios enanos de las montañas del Fin Del Mundo ya consideraban que estaban a tomar por culo de lo que era originalmente el imperio (Karaz-Ankor). No concibo que un grupo de Enanos se pusieran a cavar como posesos por debajo del fondo del mar hasta llegar al nuevo mundo.

Yo creo que los tiros irán más por una reciente expedición enana en busca de más yacimientos. Se sabe que los Enanos realizan expediciones a lo largo del mundo en busca de riquezas y tesoros. Un enano llamado Mungrun diseño el primer Submarino de su raza el "Nautilus" y se unió a una expedición formada por Estalianos para recuperar tesoros de Chupayotl, una antigua ciudad templo de los Hombres lagarto que se fue engullida por el mar (la podéis buscar en el 1er mapa que dejé arriba).

Su último y desgraciado viaje lo hizo junto a unos corsarios estalianos. Mungrun los acompañó en una expedición a Lustria a bordo de su nautilus. Juntos esperaban poder explorar y saquear la legendaria ciudad sumergida de Chupayotl. Los estalianos llevaban generaciones enteras buscando la ciudad sin éxito, pero con la ayuda de Mungrun consiguieron encontrarla. Obviamente, Mungrun había consultado las cartas de navegación que mostraban la ruta a la ciudad. Sin embargo, la tragedia del último viaje de Martilloacero es que solo uno de su tripulación logró regresar a Barak-Varr.

Treinta años después de que partiera la expedición, un Enano fue liberado de los remos de una galera de Arabia con la mente desquiciada por completo. Un miembro de su clan lo reconoció más tarde como uno de los marineros de Mungrun. Todo lo que podía decir acerca de su viaje fue: grandes ojos negros y garras palmeadas. No obstante, los Enanos suelen correr grandes riesgos por conseguir oro y, a pesar de su señal de aviso, solo es cuestión de tiempo antes de que otro gran marinero enano siga los pasos de Mungrun Martilloacero.

Seguramente esta raza de ojos negros y garras palmeadas fue un antiguo proyecto de Games Workshop de crear una nueva raza para el juego de mesa con temática submarina, algo así como los Naga de Warcraft.... seguramente serían una evolución de los hombres lagarto que se adaptaron a vivir bajo el mar, pero que sin la guía de los Slann empezaron a adorar algún oscuro ser de las profundidades abisales al más puro estilo Cthulhu.

3
Amne

Un usuario de Reddit ha recopilado la información nueva vertida este fin de semana proveniente de distintas fuentes (revistas, entrevistas con devs, etc)
Está en inglés y sintiéndolo en el alma estoy en plenos exámenes y no puedo pararme a traducirlo entero. Si alguien tiene dudas con aspectos concretos que pregunte y ya apañaremos.

Link:
https://www.reddit.com/r/totalwar/comments/6f4njh/compilation_of_all_tww2_new_information/

1 2 respuestas
Leoshito

#1850 Gracias por el tema, impresionante la de cosas que van a meter. Si el 1 ya es bueno, esto va a ser la repanocha.

Por quejarme, que el mapa sea igual de grande que el del 1 me mosquea; porque son muchos lugares, y, qué coño, mapas más grandes = más diversión xD

Con la barbaridad de cosas que van a meter, no sé muy bien qué podrán meter en la tercera entrega. Creo que se les quedará un poco ahogado el último juego y no tendrá la recepción esperada porque el 2 va a ser demasiado bueno.

1 respuesta
Amne

#1851 Pienso parecido. El 3 se puede quedar algo corto por más que metan Tierras Oscuras + posible ampliación de desiertos del Caos. Más que nada porque van a ser razas a priori con menos marketing (Kurgans+orgros+Dioses caos 1-4, enanos caos, etc) pero bueno, probablemente soltemos la cartera también, jajaja.

Zharrat

Hay muy malas noticias y muy buenas noticias en esa info que ha puesto el amigo Amne #1850

Malas Noticias: Los jugadores del 1 (que sólo hayan comprado el 1) no podrán jugar en multijugador con los de 2.

Esto es un putadón de dimensiones colosales, que obliga a la gente a tener los dos juegos para jugar entre ellos. Espero que recapaciten y lo cambien.

Buenas Noticias: CA ha confirmado que pueden desarrollar facciones sin codex, es decir que vuela por los aires cualquier obstáculo a la hora de introducir facciones como Estalia, Tilea, Kislev (esta tiene aún más fuerza pues tuvo una especie de reglamento de juego), Catay, Ind, Nippon, El Khanato Hobgoblin, Marienburgo, Norsca, Arabia, Amazonas, Halflings (lol), Pigemos (LOL),Reinos Fronterizos, Elfos del Caos (existen unos pocos por lore), etc... Por lo que esto ya quiere decir que no se tendrán que limitar a las 16 razas oficiales del juego de mesa

De hecho en esta entrevista que adjunto en el min 5:20 se ve un Conquistador Estaliano y en el 18:05 un asaltador montado arabe

1 2 respuestas
Crane

#1853 Me encanta la noticia de no tener límites con los codex. Si no lo hace CA lo hará la comunidad sin problemas, esta trilogía de juegos va a tener mucha vida por parte de los modders. Os imagináis todo el mundo de Warhammer con todo su lore al detalle? Estalia y Reinos fronterizos sin ser copy paste del imperio...Catai, arabia etc...

HG_Tevez
#1853Zharrat:

Malas Noticias: Los jugadores del 1 (que sólo hayan comprado el 1) no podrán jugar en multijugador con los de 2.

A mi esto mas que una mala noticia me parece algo normal

2 respuestas
Zharrat

#1855 Lo que se venía comentando tiempo atrás es que gente con sólo el 1 y gente con sólo el 2 podrían jugar entre ellos cada uno con sus razas, por ejemplo enanos vs elfos oscuros. Ahora nos obligarán a comprar los dos juegos para poder hacerlo, a mí me da = porque iba a caer el 2º sí o sí pero vamos...

Ilore

Lo de las facciones sin codex me parece una pasada aunque dudo muchísimo que metan facciones que ni siquiera han tenido minis nunca como Katai, Nippon o Ind. Más bien sería meter facciones como arabia (tenian mini en Warmaster) o los Mercenarios (que si que tuvieron minis y lista de ejército). Los Reinos Fronterizos que yo sepa usan la misma lista que los Mercenarios, que alguien me corrija si me equivoco.

Lo de no poder jugar en cooperativo con los del 2 lo veo normal como dice #1855. Si solo tienes el 1 no tendrías por qué poder jugar al mapa del 2 con los jugadores del 2 y viceversa. Si quieres poder jugar al 2, compratelo.

Otra cosa es el mapa "mundial" que quieren meter, que ese como dijeron, si que debería estar en el 1 y estaría bien que también estuviera en el 2.

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RuBiioC

#1857 Yo creo que se refieren a las batallas multijugador, no a la campaña xD

2 respuestas
Ilore

#1858 Vaya, pues pensaba que se referían también a cooperativo jaja.

Zharrat

#1857 No hace falta que hayan minis, con los libros de lore ya sabemos bastante de la composición de sus ejércitos, por ejemplo:

Catay es un Imperio muy a lo Imperio pero si el Imperio es 60% Disparo y 40% Cuerpo a Cuerpo, Catay sería lo contrario ligeramente más orientado al cuerpo cuerpo. Tiene sus propios espaderos, mejores incluso que los Imperiales, pues usan las famosas espadas largas catayanas las cuales nunca pierden su filo.

Luego también están los guerreros mono que pese al nombre son hombres entrenados en los monasterios de las montañas catayanas. Su intenso entrenamiento les ha llevado a ser capaces de luchar en las batallas sin armas, usando tan solo puños o bastones. Los más avezados son capaces de romper las armaduras con golpes precisos. Imagínate esta unidad en el juego, arrancado cabezas a patadas xD.

Y luego están los guerreros de Terracota, que son construidos artificialmente y traídos a la "vida" gracias a la magia, sirven como infantería de élite en el ejército.

Evidentemente estas unidades son las más representativas y únicas del ejército el resto es en su mayoría humano, porque además hay que tener en cuenta que, al igual que los altos elfos, Catay da un amplio uso de dragones orientales (para ellos son dioses).

Luego está por ejemplo Ind, que no se sabe mucho pero que con lo poco que se sabe algo se puede hacer. Ind está formado mayormente por humanos, salvo una salvedad los hombres tigre y los hombres elefante, según parece tienen el mismo origen que los Hombres Bestia, fueron afectados por el caos pero no corrompidos por él, por lo que simplemente cambiaron su fisionomía.

Estos hombres bestia no corrompidos no son siempre benevolentes, pues pueden tanto atacar a los propios habitantes de Ind como protegerlos, pero lo cierto es que siempre suelen aliarse a ellos en su lucha contra el Caos, más o menos como los espíritus del bosque con los elfos silvanos cooperan por necesidad.

Y en cuanto a las batallas multijugador como dice #1858 no me refería sólo a la campaña sino a las batallas personalizadas.

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