Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

Crane

#1860 Siempre que sal este debate flipo mucho con lo que sabéis algunos sobre fantasy. Da mucho hype leeros y es un gustazo. Ojalá saquen todo esto, yo si fuese CA lo haría...es un mundo sin límites y pueden alargar la vida de un juego más allá de 3 entregas. El mero hecho de ver un mapa tan enorme con todas sus facciones tan distintas sería un flipe. Cuando jugaba a Fantasy me limité únicamente a las razas más conocidas pero me encanta ver todo lo demás que hay más allá del viejo mundo.

Ilore

#1860 Yo lo digo porque hasta el asesinato de fantasy ( :cry: ) Games-workshop en los concursos de pintura oficiales (Golden-Demon) se negaba en rotundo a aceptar modelos fanmade de esos territorios por muy inspirados que estuvieran en relatos/ilustraciones oficiales.

Mira, este es un fragmento de un articulo sobre el Golden-Demon de la White Dwarf española nº 140, página 71:

Ni siquiera nosotros sabemos cómo son los personajes de lugares como Arabia, Catay o Nippon, así que ¿cómo va a poder alguien crear miniaturas de esos territorios de forma que encajen con nuestros mundos? Los chicos del Studio se esfuerzan por dar lugar a ideas geniales y tienen que hacerlo siempre bajo la más estrecha vigilancia. Todos y cada uno de los elementos que componen nuestros mundos de juego pasan por muchas comprobaciones y controles y se hacen muchas reuniones para hablar sobre cómo deben ser, y eso solo cuando hacemos cosas que conocemos desde hace 20 años, así que imagínate cuando luego aparece alguien y dice: "Ah, Catay, sí, he visto ese sitio en un mapa y he decidido que tiene esta pinta". De momento, Catay no es más que un nombre y eso seguirá siendo así durante mucho tiempo. Solo porque no hayamos revelado aún cómo son estos lugares no quiere decir que puedan ser cualquier cosa. Especular no es lo mismo que desarrollar o que evolucionar. Una miniatura de Catay no es una miniatura de Catay, solo es una miniatura de China, y China forma parte del mundo real, no del mundo de Warhammer.

Así que si ahora GW acepta que CA haga rosters y unidades de esos territorios solo puede ser por dos cosas:

1ª: La licencia de fantasy ya les importa poco o nada y dejan a terceros que completen su lore.

2ª: Esos roster y unidades que saquen serán canon porque GW se habrá implicado activamente en su creación y habrá dado su visto bueno.

¿A mi me gustaría que aparecieran esos lugares? ¡por supuesto! Pero yo solo intento decir que no os flipeis demasiado que luego vienen las decepciones.....

1 respuesta
Zharrat

#1862 Yo todo lo que te he dicho lo he sacado de los reglamentos de juego y de palabras de los propios escritores de Games Workshop, en este caso el tema de Cathay lo he sacado de Josh Reynolds que fue uno de los guionistas que escribió el fin de los tiempos (los libros 1 y 5 creo recordar) y de hecho relata como Sigvald (el mismo que tenemos en el juego) atraviesa el gran bastión (el equivalente en el mundo de warhammer a la gran muralla china) y llega hasta la capital de Cathay donde se encuentra con Grimgor Pielhierro (también el pielverde que tenemos en el juego) y montan una batalla a 3 bandas entre Caos, Pielesverdes y Catayanos.

En el reglamento de los Reinos Ogros encuentras buena información sobre Catay, y en el libro de Tamurkhan desarrollado para Forge World (y supervisado y aceptado por Games-Workshop) comenta una batalla entre Catayanos y Hombres Bestia.

E incluso en las revistas oficiales en Ingles de White Dwarf hay bocetos de como sería un ejército Catayano.







Edito: Dejo aquí la batalla en inglés (no la hay en español) de los hombres bestia con los Catayanos.

2 1 respuesta
Ilore

#1863 Entonces GW tiene un grave problema al contradecirse continuamente aunque.... bueh, ¿a quien le sorprende? ¡es Games-Workshop!

1
Amne

Mañana a las 17 hora peninsular CA hará un directo para comentar el roster de los Altos Elfos en el juego.
Supongo que no incluirá gameplay y será un directo "solo" con desarrolladores igual que hicieron con Hombres Lagarto el 16 de Mayo.

Lugar:https://es-es.facebook.com/pg/TotalWar/videos/?ref=page_internal
Fuente: https://twitter.com/totalwar/status/871713243441639426

1 respuesta
Zharrat

#1865 Con suerte lo acompañen de su respectivo trailer de facción

1
Crane

Bien, a ver si pasamos rápidamente a los falsos elfos y se ponen a presentar a los verdaderos seguidores del único rey Fénix. Que ganas de ver a los Verdugos =)

1 1 respuesta
warlipe

#1867 Como fan de los Altos Elfos me ofende tu comentario, pero como seguidor del universo warhammer me quito el sombrero ^^ Los elfos unidos jamas serán vencidos!
La verdad es que voy a tener serios problemas cuando tenga el juego para elegir con qué facción empezar, con qué señor legendario y con qué campaña...

1 respuesta
Crane

#1868 Si eres fan de los Altos Elfos yo de ti elegiría a Tyrion...repartidor de piñas donde los haya.

Kenderr

Yo espero que sigan la estela de games work shop y pongan un mago elfo a lomos de un hipogrifo que vaya a lomos de un gran dragon blanco.

Amne

Roster+notas Stream

Legendary Lords
-Tyrion: Diosito Tyrion.. Malhandhir. Duelista, héroe centrado en 1c1 (sigvald,vlad..) Han citado que tendrá "monturas" pero luego solo hablaron de Malhandir, así que queda saber si se saltarán un poco el lore y le meterán opción de ir en dragón o no.
Muy rápido a caballo.

-Teclis: Muy blando.Monturas: Caballo. Pociones de 6ª edición. Esto significa que Teclis tiene dos modos (Sariour/Charoi). El primero es el "por defecto". Un mago muy poderoso pero muy débil. Si Teclis tomase su poción "Charoi" se vuelve un luchador bastante potable. Cabe esperar que sea un mago que puede cambiar entre "stances" complicando snipearlo. Queda por hablar en futuros streams el tema de la magia y qué saberes de la magia podrá escoger.

-Principe Alto Elfo: Escudo espada y armadura pesada. Focus Melee. Caballo, Águila, Sun Dragon, Star Dragon
-Princesa Alta elfo: Armadura ligera. Espada y arco. Caballo, Águila, Moon Dragon,Star Dragon,

Heroes
-Loremaster Hoeth: Melee+caster. Uno de los héroes más poderosos que han creado hasta la fecha. Arma a 2 manos. Anti infantería y penetración de armadura. No puede ir en montura.
-Mago
-Noble: Alabarda. Anti grande. Puede ir en carro y águila.

Mele infantry
Obviamente no tienen la regla “siempre ataca primero” del juego de mesa.
Se sustituye por beneficios de combate cuando la unidad está entre el 100 y 50% de su vida.
T1
-Lanceros
T2
-Leones Blancos de Cracia
T3
-Maestros de la Espada de Hoeth
T4
-Guardia del Fénix

Proyectiles
Arqueros: Arcos de tiro largo (170 rango)
Arqueros con armadura ligera
Lothern Seaguard: Lanza+ Arco. Se espera que el rango de disparo se amenor que el de los arqueros de milicia.
Lothern seaguard + escudos

Caballería
Cabe esperar que sea una caballería rapidísima. En el juego de mesa no tenían penalización por armadura y los comentarios que han hecho a lo largo del Stream iban por esa línea.
T1
Guardianes de Ellyrion: Caballería ligera
Guardianes de Ellyrion +arco
T2
Yelmos plateados
Yelmos plateados + Escudo
T3
Príncipes Dragón de Caledor: Resistencia física y al fuego. Top 3 caballería del juego.

Artillería
Lanzavirotes de repetición: 2 modos de fuego. Balista (1 proyectil anti-grande) o 30 flechas individuales.

Carros
Carro de Tyranoc: Cada carro tiene 2 arqueros. Todo carro tiene un objeto mágico (no recuerdo el nombre) que hace que cada soldado dispare 3 disparos. Es decir 2x3. Mejor carro a distancia del juego.
Carro de Ithilmar: Versión melee del carro de tyranoc. Es un carro pesado como el de jabalíes/gorebish (caos)


Monstruos

-Águila Gigante: Igual que la de los Elfos silvanos.
-Fenix fuego: 50% oportunidad de resucitar. No volverá con vida entera. Mecánica de bombardeo similar a la de los girocopteros.
-Fenix hielo: Versión tanque del fénix. No tiene modo bombardeo. Área alrededor que reduce el daño de los enemigos

Dragones:
Sin necesidad de un líder montándolos
-Sun: Versión más joven y pequeña de los dragones. Tiene aliento de fuego pero es un área muy dispersa.
-Moon: Aliento más fuerte y con mejor “foco” que el Dragón Solar.
-Star: Mejor dragón del juego (también el más caro). Mejor aliento de fuego. Según el propio dev el aliento debe ser una salvajada.

Inglés:
https://www.totalwar.com/blog/high-elf-army-roster/

Faltan: Sombríos, Hermanas de Avelorn, Carro de Leones y Carro volador con balista. Los dos últimos no creo que los lleguen a meter. Leones más que nada porque ya tienen un carro T2 y no sería "necesario".
Sombríos y Hermanas vendrán seguro como DLC. La duda es con qué comandante; Alarielle o Alith Anar.

3 1 respuesta
Crane

#1871 tengo que admitir que tengo ganas de ver a los Principes Dragon, me encantaban a pesar de ser del bando hereje. Un roster muy guapo y llamativo. Me parece que aciertan haciendo a los bandos Elfos los mas guays.

1 respuesta
Amne

#1872 A mi me da un poco pena el corte a Sombríos pero por otro lado he de decir que no esperaba a los fénix ni a Dragón Lunar/Estelar sin señor encima.
A ver que tal lo que queda de semana + E3 y si podemos ver otras razas allí.

2 respuestas
C

Quiero ver ya a los skavens pls que se dejen de coñas ya

Crane

#1873 Los sombríos eran de mis miniaturas favoritas, y la verdad creo que harían su papel vital como hostigadores de un ejército rápido como el elfo. Pero habrán querido meter monstruos para la facción, para evitar que se quede atrás respecto a otras facciones, y se han venido arriba con los dragones. En el juego de mesa los monstruos eran cosa de los Elfos Oscuros, mantícoras, hidras, gélidos etc...espero que hagan un roster similar.

1 respuesta
Amne

#1875 A ver qué tal. A mi me dan un poco de miedo Kharibdyss y medusas. Cruzamos dedos.

Edit: Porque los dejen fuera digo.

Petrusin

Tengo ganas de ver esa nueva mecánica del aliento de fuego de los dragones.

Pero bueno un par de videos de los altos elfos y a lo interesante; Elfos oscuros y los "alomejor son skavens o alomejor no"

1 respuesta
Cryoned

Habría que ir abriendo un hilo del 2º para no seguir mezclando, ¿alguien se anima?

1 respuesta
D

#1878 Yo creo que aunque le llamen warhammer 2, es una expansión del primero que puede jugar-se de forma independiente, no creo que sea necesario abrir otro tema

2 1 respuesta
Amne

Yo dejaba este tema para los 3 juegos, pero como vean los mods.

Cryoned

#1879

Campañas distintas e independientes, razas nuevas, mods distintos.

Es un juego nuevo, necesita otro hilo.

RuBiioC

pues tendremos que tener 3 temas en favoritos (cuando esten todos xD)

Crane

Yo dejaba este hilo, no es una saga que conlleve spoilers narrativos, prácticamente es una expansión del primer juego. Cualquier principiante que entre no verá su experiencia destrozada con algún tipo de spoiler. Pero es mi opinión, si el resto quiere y los mods lo ven adecuado, se abre uno nuevo para el II y listo.

#1877 Yo creo que en este E3 ya veremos a nuestros hombres rata. Están jugando super bien con el marketing. Según he escuchado en un vídeo de youtube en la conferencia de Londres, alguien les preguntó si podían adelantar algo de esa cuarta raza, si la habrá o no, a lo cual respondieron : La cuarta raza está ratificada xD

1 respuesta
edbusy

No hagais otro post porque es coñazo tener los 2 en favoritos y tener que abrir dos paginas para cargar 3 comentarios. Ademas de que las dudas y lo basico es igual en los dos juegos y no te vas a comer un spoiler de nada.

7sega7

#1873 #1883 Me acabo de acordar que puede salir el warhammer en el E3, pero bueno, tipica cinematica y COMING 2017 y poco mas, esas son mis apuestas.

Outplayed

Dejaros de mas hilos, se habla aqui sobre toda la saga Total War Warhanmer y listo.

Ilore

Yo también veo innecesario hacer otro. Como mucho se le podría cambiar el nombre al hilo de "total war warhammer" a "total war warhammer saga"

RuBiioC

Nuevas noticias sobre los juegos que esta desarrollando CA (TW:Arena, Warhammer 1 y 2 y los juegos historicos)

Resumen sobre TW:W1
El FreeLC "Old Friend" saldra para finales de verano (como muy tarde) y es algo "pequeño" dentro del juego (vamos que no creo que sea una subfaccion para el imperio)
Nuevo DLC (otro Race-Pack) junto con otro FreeLC que mejorara el propio DLC y al juego base

1 1 respuesta
7sega7

#1888 El nuevo DLC para el 1 sera la nueva faccion del imperio y el free lc, ESPERO QUE SEA ROR PARA LOS DEMAS, sobretodo porque caos, elfos, cabras ya has comprado el dlc para poder jugarlo, asique que nos lo den ahora gratis quien lo tenga y ggg, y ya de paso para bretonia tambien.

2 respuestas
Leoshito

#1889 No sé que es ROR, pero yo creo que será lo que dijeron de dar a las otras razas formas de conseguir "traits" como lo tienen los de Bretonia, ya que dijeron que les molaba el sistema e iban a ponerlo en Warhammer 2.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags