Total War: Warhammer #HO | Ahora con miniaturas en HD

warlipe

No viene mucho al cuento, pero a ver si alguno me puede ayudar. Sabeis cual era la combinación de botones que había que hacer para coger un grupo de unidades y mandarlos avanzando hacia el frente y que ataquen a lo primero que pillen? Creo que era algo de Ctrl+ Atacar o algo asi

Si además conocéis algún truco más del estilo os lo agradecería.

2 respuestas
The_Josh

#2671 Creo que te refieres a atacar con la fijación de grupo activa, el candadito de abajo y atacar. Yo los que uso son Mayús y secundario para establecer rutas como rodear con caballería y la J , bendito día que descubrí la J, para voltear la orientación de la unidad.

2 respuestas
Ikiu

#2671 Eso de atacar con Crtl + A es de otros juegos RTS, como puede ser los de Blizzard, pero en los Total war no se puede, esa es parte de la gracia; lo mas parecido es lo que te a comentado el compañero #2672 y lo que comentan de la J; si lo aprendes a usar es magia.

Yo hago los grupos con CTRL+G y así están cerrados (candado cerrado )y atacan en formación si es lo que te referías


Dragón de los altos elfos para subir hype XD

4 2 respuestas
warlipe

#2673 #2672 Muchas gracias, creo que si era eso, esque llevo un tiempo sin tocar el juego y ya no me acordaba.

Pdta: no aguanto mas hasta tener dragones por todos lados... pero dragones de verdad, no como los del W1

Vergara92

Ya me han enviado el aviso de que me van a cobrar el god edition, así que en breve empezarán a hacer los envíos

1 respuesta
Imrahyl

#2675 Idem por aquí, esta vez no cometí el error de esperar y quedarme sin ella así que según la anunciaron la reservé (lo que me dolió tener que pillar la primera en ebay...) Hoy mismo me cobraron ya el pedido así que toca contar los días para poder enganchar a mis queridos druchii :D

1 respuesta
Vergara92

#2676 Yo la pille de la propia página, a ver cuanto tarda en llegar o si dan la clave de steam por correo al menos :D

Delzhedir

A mí me la cobraron ayer...

Yo no sé qué hacer durante la espera. No quiero saturarme demasiado no vaya a ser que acabe quemado antes de poder jugarlo. De momento me paso el día haciendo F5 en Reddit y mirando el Twitter de CA. Tengo demasiado hype, empecé a coleccionar Altos Elfos con 10 años y me leía todo el lore que podía pillar. Y se comenta que el trailer de los AE va a ser también trailer de lanzamiento del juego y eso puede ponerme muy muy burro.

2 respuestas
Petrusin

#2678 A mi parecer no creo que el trailer de los AE sea el de lanzamiento. Sacaran uno centrado en ellos pero para el lanzamiento imagino que será un trailer que junte las 4 razas dandose palos como hicieron con el 1º.

warlipe

#2678 Pues no lo había pensado, yo al igual que tu empecé con los AE, aunque luego cambié a Hombres Lagarto y luego a Reyes Funerarios ^.
También opino que tendría más sentido un trailer de todos vs todos, pero es posible que al estar el vórtice en Ulthuan sea un vídeo centrado en los Altos Elfos luchando contra todas las facciones por defender su tierra (y el vórtice)

D

Estaría bien que tuvieran un poco mas de protagonismos, que en la mayoría de gameplays los han apaleado xD

1 1 respuesta
Ilore

#2681 ¿y para qué otra cosa valen esos nenazas? XDD

4 1 respuesta
Petrusin

#2682 Para ser esclavizados.

5
Shadox

Mucho hater de la master race de los elfos veo aquí..., debe ser que los elfos negros tienen más fans de lo que pensaba :clint:

2
HG_Tevez

Vaya resistencia que tienen los enanos, no?

3 respuestas
Zharrat

#2685 Sí, buena habilidad de defensa, buena armadura y buena moral. Aguantan lo que no está escrito

Ilore

#2685 Si, se ve que el no tener rodillas les da resistencia extra jajaja

1 respuesta
Zharrat

#2687 Yo no me meteria con alguien que tiene los dientes a la altura de tus huevos

9
Petrusin

#2685 A mi me resulta divertido luchar contra ellos. Tienes que usar tácticas muy agresivas, muchas cargas y muchos flanqueos para intentar ponerlos en desbandada.

Luego hago rage porque en los asedios no hay quien los haga bajar de la muralla, pero bueno, es divertido.

Belerum

Están haciendo stream del Warhammer 2 en el stream oficial de Total War. Yo paso de verlo, que sino me voy a conocer el juego antes de catarlo.

https://www.twitch.tv/totalwarofficial

D

A los altos elfos los han apaleado en las 2 batallas, aunque creo que en la primera fue culpa del que los jugaba xD
Seguro que luego estarán muy fuertes pero llevan recibiendo palos desde que empezaron a promocionar el juego xD

Khaleck

Ya nos encargaremos los druchii de que no levanten cabeza :clint:

1 respuesta
warlipe

#2692 si se os revelan hasta vuestros propios generales... vais a estar pendientes de mataros entre vosotros y nosotros en nuestras caribeñas playas mirando :D

Delzhedir

Respecto a los pobres Altos Elfos, a mí personalmente me preocupa que Tyrion sea un poco flojucho y que los leones blancos sean peores que los grandes espaderos del imperio...

2
Ilore
4
PiPePiTo

Seguimos comentando en este hilo y abandonamos el del warhammer 1? o cerramos el nuevo y seguimos en el de warhammer 1? x'DD

1 respuesta
guillauME

#2696 Eso simplemente es un hilo de noticia. Ya sabes, se empeñan en que todo se ponga en hilos nuevos.

Petrusin

Se podía modificar este hilo para englobar la trilogía Total War y asi no hacer uno para cada juego, que a lo tonto este ha estado bastante activo durante el juego y posteriormente y casi llevamos 100 páginas xD. Pero supongo que si no se hizo con Destiny no se va a hacer con este juego por mucho que se diga.

Pero vamos que si alguien se curra un #HO no me importa seguir aqui o ir a ese a soltar mi hype mientras siga medianamente activo.

Shadox

Me he animado a crear el hilo de Total War Warhammer 2, estoy en ello. De todas formas no veo mal que este hilo se pueda seguir utilizando.

3
D

Al final el juego entero se va a componer de los 3 aunque se puedan jugar por separado. Yo prefiero que sigamos en este hilo porque al final no creo que cambie la gente que comenta xD

11 2 respuestas

Usuarios habituales

  • RuBiioC
  • Petrusin
  • Crane
  • Zharrat
  • Ilore
  • Ikiu
  • Merzbow

Tags