Tribes: Ascend #HO

B

#2301

Ídem a Unreal, Quake, CS... xD

1 1 respuesta
B

#2311 Tu también juegas, Masme?

1 respuesta
B

#2312

Lo tengo instalado, pero es que estoy metido en el FF XIII y luego viene el XIII-2... x'D

Pero sí, si en algún momento no quiero meterle al FF probaré el Tribes. A la espera de PlanetSide 2 y Guild Wars 2.

B

Una de Blue Plates a la mesa 5!

Andur

#2307 Efectivamente he ido de empalmada al curro, una jarra de café y tribes es todo lo que el cuerpo necesita xD Luego siestaca de 5 horas al llegar a casa y au.

Por cierto, cotilleos de la comunidad competitiva: a raíz de una noticia malinterpretada (HiRezBart va a dedicar el 20% de su tiempo a SMITE porque Hi-Rez está claro que no va a contratar a dos encargados de e-sports, la gente lo interpretó como que abandona Tribes definitivamente) y una de verdad (HiRezTodd diciendo que no va a haber soporte de demos en un futuro próximo porque hay complicaciones técnicas insalvables) hay mucho ruido de "Tribes Ascend ha muerto, Rest In Peace etc etc". Lo digo por si veis vídeos como http://www.youtube.com/watch?v=_HDwlPIZvxA , que esta semana abundan mucho, a pesar de que la crítica sigue aclamando el título.

Mi opinión: la gente es demasiado exigente con un estudio independiente y con un juego que ha salido hace sólo dos meses. No creo que Starcraft o Counter Strike fueran 100% competitivos al segundo mes, tampoco. Aunque sí es cierto que lo de las demos es una mala noticia (algunas ligas se niegan a dar soporte a juegos sin demos, porque es la única forma de resolver disputas y hacer apelaciones).

3 1 respuesta
CHiNaZo

#2315 Hombre que TA es un juego que va a morir mas pronto que tarde es una verdad, aunque nos duela.

El juego tiene muy pocas posibilidades de rivalizar contra otros grandes FPS en cuanto a captacion de publico, por las razones logicas.
Relacionado con esto es que si la comunidad del juego es pequeña, la competitiva es minuscula. Esto acarrea un gran gran problema y es que los clanes que ahora mismo estan formados son jodidamente buenos y un clan que empieza de cero tiene muy pocas posibilidades de llegar a estar a la altura y ya no solo clanes ->

spoiler

, con este ejemplo quiero decir que un jugador por si solo no entra en una comunidad tan cerrada y solo puedes llegar a entrar si conoces a alguien.
La gente como la que he puesto en el ejemplo (entre las que me incluyo) no solo les vale con publiquear, sino que buscan algo mas y ese algo es el competitivo y como entrar en el competitivo es casi imposible (sobre todo hablando la lengua de Cervantes que es imposible), no nos queda otra que migrar a otro juego (en ese estado es en el que me encuentro, a la espera de un nuevo juego que me llame la atencion).

Si ademas a todo lo anterior añadimos que HiRez es un equipo pequeño y se equivocan apostando al caballo perdedor (Smite) pues...

1 2 respuestas
anikex

pues el video es una partida de polla xD

Andur

#2316 Para el jugador que quiere "algo más" están las PuGs, es fácil entrar en ellas y proporcionan un entorno mucho más competitivo que los pubs, sin llegar a ser tan estresante como una clanwar.

Será una pena si se muere, sin duda, pero no veo que haya posibilidades de que eso ocurra antes de un año, y para entonces tanto Firefall como Planetside 2 estarán maduros. La mayoría de shooters alternativos sacados por una compañía de 15 personas no suelen durar tanto tiempo ni alcanzar tanta popularidad como Tribes Ascend.

Por cierto, con respecto a que SMITE es el caballo perdedor, la semana antes de la salida a Steam Smite había superado a Ascend en número de jugadores simultáneos, y está en una Closed Beta que empezó hace un mes. No subestimes la popularidad de los MOBAs...

2 respuestas
NueveColas

El Ascend se muere y todavía ni una skin de Starwolf. En el 2 te dan un tutorial y a partir de ahí, silencio en el espacio, ni un aullido en los planetas asolados...

CHiNaZo

#2318 "sobre todo hablando la lengua de Cervantes que es imposible"

Me gustaria jugar pugs pero mi ingles oral es practicamente nulo al entenderlo y totalmente nulo al hablarlo.

1 respuesta
B

#2320

Basta con decirles "Ssssspiiiiic slooooooou maaaaaaaaan".

JksS

La verdad es que este juego con demos ganaba mucho, ya no solo por ligas, si no por comunidad para hacer montajes y demas.

Si quieres hacer un video con jugadas de varios partidos con calidad alta (fraps), o tienes 1-2 teras o es imposible. Si grabas partidas de 15-25 minutos a 1920x1080 son unos 50 gigas o mas por partida. Tienes que guardar todas en el disco duro para poner 1 o 2 frags de cada video en el sony vegas para editar lo cual hace que necesites guardar cientos de gigas de partidas en el disco duro, para hacer 4 o 5 minutos de video con frags que duran 5-10 segundos y con suerte sacas 2 de cada partida que valgan la pena como para ponerlos, hacer los calculos de cuantas partidas tienes que guardar xD

Yo queria hacer uno pero es imposible, por eso en vez de fraps uso el xsplit en local recording que no ocupan ni 1 giga por partida pero no tiene tanta calidad como el fraps, pero da muchos problemas para meter los videos en el sony vegas por un fallo que tiene el xsplit al grabar.

1 respuesta
B

Estamos en el TS
http://api.viglink.com/api/click?format=go&key=3cf2f2bf571d772044d5726ab21a37d1&loc=http%3A%2F%2Fwww.mediavida.com%2Fforo%2F7%2Ftribes-ascend-441884%2F76&v=1&libid=1341260476417&out=http%3A%2F%2Fwww.teamspeak.com%2Finvite%2Fts3.mediavida.com%2F%3Fpassword%3Dmv%26channel%3DTribes%253A%2520Ascend&ref=http%3A%2F%2Fwww.mediavida.com%2Fforo%2F7%2Ftribes-ascend-441884%2F77&title=Tribes%20Ascend%20%7C%20Mediavida&txt=http%3A%2F%2Fwww.teamspeak.com%2Finvite%2Fts3...ibes%253A%2520Ascend&jsonp=vglnk_jsonp_13412604849451

Andur

#2322 Subiendo un streaming a 4 Mbps en Twitch queda una calidad más que decente, el tema es... ¿ cuánta gente tiene ese upstream?

Yo lo tengo, a ver si en algún momento de este verano me pongo ^ ^

1 respuesta
JksS

#2324 yo tengo 5 de subida. Yo deje de hacer streams por que no tenia un puto viewer xD Pero vamos, que para hacer local recording con el xsplit no necesitas ancho de banda, solo para subirlo a youtube despues :D

Fwend

No eran los mejores del mundo, pero bueno, http://i.imgur.com/Q8kr8.jpg :D

PD: Si, abusar de novatos mola :__

Andur

http://store.steampowered.com/stats/

Tribes Ascend: peak 7.454 jugadores.
Call of Duty Black Ops - Multiplayer peak 6.082

Y eso es sin contar los jugadores que no están en Steam (que es de esperar que sean otros 2.000 más).

1 respuesta
Fwend

#2327 No nos emocionemos tan pronto. Ya nadie juega al black ops, se han pasado todos al MW3 que hoy ha tenido 37,859 de Maxima xD.

Aun asi, me alegro de que siga subiendo el tribes.

san1

Si Tribes Ascend no tiene mas massa borregil detrás y por lo tanto popularidad es porque no es una gran compañía y por lo tanto no puede permitirse gastar muchísimo dinero en marketing, ademas TA tiene un gran defecto aunque para mi es una gran virtud, no es el clásico shooter. Mucha gente en cuanto le cambias el típico ando, hundo botón y mato, ya pasan del juego.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2329 anda que no, tienes la chain noseke esa de 300 balas, que son los tipicos m1 y alguna dará a alguno tocado que para no variar me ha tocado a mi alguna vez con el path ir bajo de vida y darme una bala perdida y pal piso que voy xDDD

1 respuesta
san1

#2330 Siempre he dicho que las smg en TA sobran, sobretodo alguna mas que otra, pero le quitan la gracia al juego para mi claro, a otros les encantara. Pero aunque haya esas armas tienen que aprender a moverse (deslizarse, cuando planear, tomar bien las pendientes, etc) y muchos ni pasan de ahí porque si no saben deslizarse son una presa tremendamente fácil de matar.

H

He empezado hoy y el puto juego ES LA POLLA. xDD

Me encanta el juggernaut para defender la base, me lo paso pipa xdd He hecho un puto destrozo 19-4-2 brutalísimo defendiendo generador

3 1 respuesta
MaSqUi

#2332 Estamos jugando ahora, por si te apetece.

1 respuesta
H

#2333 Yo soy ensiferumm en el juego.

B

#2316 #2318 Yo sigo siendo positivo, y creo que a nivel competitivo puede tener un buen futuro. Coincido en opinion con Andur en que es pronto para calificar que el juego ha fracasado a nivel competitivo... El juego lleva 2 meses y se va a meter dentro de nada en el TOP10 de juegos mas jugados en Steam. Nuevos jugadores suponen mas gente interesada por la escena competitiva. En Gameshrine hay 90 equipos registrados. En la escena europea hay cerca de 20 (los que juegan la ladder) que todos los dias suelen echar scrims y andan por #tribeswars. Bien es verdad que hay 5 equipos que son punteros, que son los mas pr0s con los que no hay nada que hacer y que estan siempre en las finales de los torneos, pero el resto de equipos hemos jugado con algunos de ellos y mas o menos tienen nuestra skill (que no es gran cosa tampoco). Tambien Chinazo lo que dices de entrar a un clan solo conociendo a gente, es como todo, ver y dejarse ver. La mayoria de la gente que entra a equipos buenos es porque estan echando mixes todo el dia, y el equipo que lo ficha sabe que nivel tiene y ya mas o menos se conocen. No creo que vean a un tio bueno en un publico y le digan, oye vente para aca xD

Pues eso, si alguno quereis jugar partidos mas organizados y tal ya sabeis que tenemos un clan (Shellfish) que esta en standby por falta de miembros activos. Asi que ya sabeis:

1 respuesta
CHiNaZo

#2335 Lo de encontrarselo en un publico y decirle vente "pa ca" se lo dijeron a uno de los que juega con nosotros esta gente -> http://www.gameshrine.org/tribe.php?id=18

1 respuesta
Andur

#2336 Y de hecho me lo encontré en el TS de MV hace unas horas y me contó cómo fue el tema. Más que "vente pa cá" fue "vente que te hacemos unas pruebas", lo que es algo mucho más razonable.

1 respuesta
CHiNaZo

#2337 Esta claro siempre que alguien entra a un clan formado se le hacen pruebas, de hecho hasta cuando el tio es un pro se le hacen pruebas para ver si encaja.

JksS

Bueno, yo voy a empezar a jugar mas al Tribes y me pasare por el teamspeak si me dejais :D

El que quiera que me agregue a Steam, esta mi perfil aqui a la izquierda. Tenemos que hacer pelota los españoles xd

D4kRaTh

#2329 Ya, como bien dices tu, no es el clasico shooter, y eso a la gente le tira bastante pa' tras, yo he intentado que prueben el juego unos cuanto colegas, y dicen si es demasiado rapido, que si no matan nada....en fin...sin embargo yo llevo jugando un par de meses y aunque me a costado arrancar, aora me lo paso de lujo.

Usuarios habituales

Tags