Tribes: Ascend #HO

B

No se puede decir el nombre de quien es? jajajaja Si me decís que es del TS ya me puedo imaginar quien es... Masqui fijo. Vieron el pase que de ayer en Tartarus y lo fliparon :cool:

1 1 respuesta
jaumemaulet

Me he bajado el Tribes: Ascend por Steam y ya lo tengo instalado, pero al darle doble click para iniciarlo me salta un error, a ver si alguien sabe como se arregla :(

Luego de eso, le pongo ver detalles y me pone:

spoiler
1 respuesta
deathsoul

#2342 dale a verificar cache, puede que lo tengas mal bajado

JksS

\o/

http://i.imgur.com/vc4Tw.jpg

1 1 respuesta
-piroS-

#2344 con que clase juegas? Te expones poquito o ke xD

1 respuesta
JksS

Solo juego Juggernaut xD Pues en ese mapa suelo jugar delante justo de la base aliada, pero hoy me dio por ir a la parte de atras de la base enemiga y los laterales y tocar los huevos por alli a los snipers y a todo kiski en general y cuando llevaba unos 15 me fui ya a donde digo para asegurar xD

Andur

#2345 mira #2266 .

soryus

Pregunta rápida es F2P o P2W?

1 respuesta
CHiNaZo

#2348 Es como el LoL solo que en lugar de campeones son armas. Y las armas que compras no son necesariamente mejores, algunas veces son mejores las de series y algunas las compradas, pero en la mayoria son simplemente alternativas.

Vamos que si has jugad al lol, podras saber que esta claro que el que paga tiene la ventaja de la variedad de campeones pues aqui parecido.

Skelus

Muy maleducada la horda de newbies de Steam comparado con los de la beta en general.

2 1 respuesta
deathsoul

#2350 y menos mal que se suavizo algo, por que el primer dia fue horrible.

B

Ranks8 everywhere.

Por cierto esta tarde:

Gran final de la ESL:
eu heartbreakerz Vs I Don t Know?eu

Streaming con HirezBart a las 20.30 en: http://twitch.tv/docmatrix31
Mas info en: http://www.esl.eu/eu/tribes/news/197325/

CaNaRy_r00lz

dios deberia haber un limite de clase en los servers macho xDD de 16 v 16 creo que tenia 20 infiltrators metidos en mi generador, menuda fiesta tenian montada ahi... eso si, por inutiles y no salir de mi generador perdieron pero madre mia, me recuerda al TF2 cuando no habia limite de clases y tenias el equipo contrario que eran todos ingenieros xD

3 respuestas
D4kRaTh

#2353 Ya, yo hoy en Tartarus, no hacian mas que venir komo 10 Brutes a atacar nuestro generador...la verdad he acabado un poco harto de las malditas Fractals....

2 respuestas
CHiNaZo

#2353 En el TF2 habia limite de clases por que eran servers privados, lo que equivale a los servers custom aqui. En algunos por ejemplo como en el de 4chan tienen por ejemplo limitado a 1 TCN (y creo recordar que a un DMB)

Por cierto vaya si se nota la cantidad de jugadores nuevos de steam, he entrado en una partida donde estaban la mitad de IDK que suelen seguirlos gente de level muy alto y no haber mas de uno o dos jugadores con nivel 15 o menos y habia como 10 niveles 8. Pobrecitos salir de la noob island y encontrarse de frente contra IDK.

Deberian ir pensando en si les merece la pena alargar la noob island (y poner como en LoL si ganas mucho te sacan de ella) o hacer una nueva particion y poner los de nivel 8-20 en otro lado o algo. Y para que los servers no estuvieran muy vacios, pueden hacer que cuando no haya suficiente gente juntarnos.

1 respuesta
Andur

#2353 Solución: 2 Drop Jammers +claymores (Sentinel) o 1 Jammer Pack (Raider) o Motion Sensors + torretas (Technician) o Force Fields + minas (Doombringers) o Prism Mines (infiltrator), o en general armas explosivas (todas las clases tienen al menos una de ésas).

Será por counters a los infiltrators... vamos, igualito que el TF2, en donde que yo sepa, está el pyro + explosiones nada más.

#2354 Solución: si en una partida de 16 jugadores, el equipo enemigo decide invertir 10 de ellos en el generador, déjalos hacer. El generador vale por 1 jugador, como mucho 3 si tienes a alguien muy bueno con vehículos, pero nunca más. Eso sí, asegúrate de hacer algo para mantenerlos entretenidos, no vaya a ser que se lo piensen y empiecen a hacer algo más productivo :-)

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2356 era una analogía con el TF2 para que se me entendiera, es como dice #2354 llega a ser un poco cansino, pk te puede tocar en un equipo que tengas a todo tu team en su generador y no puedas defender o en este caso como me paso a mi, que te dedicas a defender tu bandera y esperar que traigan la captura, pero cuando se juega asi para mi se rompe la esencia del juego

Para mi lo divertido es atacar/defender, no tener todo el equipo contrario en tu generador asi pierde la gracia el juego, es que fuera del generador eramos 4 gatos xDDDD

#2355 Claro pero en este caso, se que no se puede, pero pienso que estaria bien tampoco es demasiado pk en verdad esto solo me ha pasado 2 veces y normalmente la gente "juega" bien

#2358 yo entre 3 veces pero es que era imposible entre los infiltrator y los heavys que habia madre mia, si no te daba uno te daba el otro y como no hay fuego amigo ya ni te cuento la fiesta que se montaba xDD es que era bajar y ni tocabas el suelo XDDD

D4kRaTh

#2356 No, si yo he pasado de entrar donde el generador , (mas que nada porque era una locura), me e dedicado a defender la bandera como tiene que ser xD

1 respuesta
MaSqUi

#2341 No lo dudes, me dijeron los de idk que si queríamos entrar en el clan sin pruebas ni nada, le dije que pasamos de jugar con low skills /porpoco.

ArThoiD

En TDM meto bastante, he jugado con uno de lvl 37 y he hecho casi los mismos frags que él. Soy lvl 5 aun esto sube mas lento...

Está guapo para un ratito, pero el matchseeking me parece una mierda, tarda mil años.

1 respuesta
MaSqUi

#2360 El primero error es que juegas TDM cuando el modo que deberías jugar es CTF que es donde juega todo el mundo, a TDM sólo se entra para practicar con armas y poco más por eso tarda tanto en encontrar partida.

1 respuesta
ArThoiD

#2361 CTF no me gusta, ahi cada uno hace lo que le da la puta gana y las torres con aimbot me desesperan.

1 respuesta
CHiNaZo

#2362 Las torres no te dan si vas rapido, ademas suelen estar rotas el 90% de las veces.
Y la gente hace lo que le sale en gana en cualquier modo, yo entro en TDM y mi equipo gana por que cojo la bandera y ya no me la quitan (porque la gente solo quiere matar)

1 respuesta
B

#2363 Hay tienes razón chinazo la gente en el TDM y me atrevo a decir que algunas personas en CTF solo se dedican a matar :mad:

H

Joder macho que chungo es jugar como pathfinder cuando hay 2 doombringers encima de la puta bandera con esos escudos de los cojones xd

3 respuestas
CHiNaZo

Empieza la final de la ESL

http://it.twitch.tv/docmatrix31

B

#2365 Si te es chungo es que tu equipo no ataca, no limpia, no hace na.

2
B

#2365 Los doombringers somos la clave! Es la posicion en la que jugaria un autentico Broad Street Bully :clint:

1 1 respuesta
NaRcO

#2365 Ese es momento para, si tienes otro capper en el equipo, ir bombardear el flag stand con el Juggernaut o si lo tienes desbloqueado ir a dar por saco con el Raider con la granade launcher o la Arx Buster, tirar granadas y formar el mayor caos posible para que la defensa se centre en ti y en matarte con lo cual das tiempo a que otro pathfinder se lleve la bandera.

1
-piroS-

yo aun nose con que jugar, de momento estoy comodo con las armas del path pero no soy muy fiera con el ski y me veo muy pato para esa clase sin eso

que pensais del raider?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags