Tribes: Ascend #HO

LoSKo

#2370 A mi me parece una muy buena clase, con el Arx Buster es bastante sencillo matar, a lo que no me acostumbro es al grenade launcher, tiro donde quiero y del rebote siempre se me van a parla :/

2 respuestas
-piroS-

#2371 yo esque quiero elegir una clase y empezar a subirla y controlarla mas menos bien y nose, los rebotes me matan tambien xD

1 respuesta
B

#2371 A mi con el plasma no me pasa esto XD
#2372 cogete el perk egocentric

deathsoul

#2368 hasta que llego yo con el juggernaut y te desmonto el chiringuito XD

1 respuesta
Renardo

Double XP Weekend!

We’re awarding double XP this July 4th holiday week and weekend…starting tomorrow!

The double XP event will apply to servers worldwide.

You can play on any existing public or custom server between Wednesday, July 4th at 8:00am U.S. Eastern through Sunday, July 8th at 11:59pm U.S. Eastern and you will receive twice the base experience per match.

Details:

All players are eligible for the Double XP event
The promotion applies only to base XP. It does not apply to other XP sources such as Accolades or First Win of The Day.
The promotion applies to public servers and custom servers that exist as of Wednesday, July 4th at 8:00am U.S. Eastern. The promotion does not apply to any Custom Server created or made active after the start of the event.
Players with VIP status and/or an active XP boosts will receive those bonuses in addition to the double XP.
6 2 respuestas
NueveColas

#2374 Si los manquers del equipo contrario no responden al pingazo de los Dumbbringer es normal que las juggs se sientan importantes.

B

#2375 Que pasada por fin me podre pillar el Jackal XD

Renardo

Si de este evento no se sale con todo desbloqueado es que algo se ha hecho mal, asi que id preparando cafe que la tabla de las 60h aprox se ha reducido a la mitad :P

1 respuesta
B

#2378 Como solo dos dias?

1 respuesta
Renardo

#2379 Como 2 dias? Si es del 4 al 8

1 respuesta
B

#2375 YYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEA

Toca pillarse el Jacal y el Mirv Launcher

1 respuesta
B

Hijos de puta, siempre hacen estas cosas las compañias cuando me piro unos dias fuera, MEH

B

#2380 no como has dicho la mitad e la tabla de sesenta horas no se cosas mias.
#2381 el jackal el mirv launcher la x1 lmg y el phase rifle XD

-piroS-

joder como controlais la virgen, yo nose que comprar xDDD

1 respuesta
B

#2384 Depende de lo que seas, yo es que llevo ya bastante tiempo jugando y sé a lo que aspiro ;)

1 respuesta
B

#2385 Y a que aspiras?

2 respuestas
deathsoul

#2386 a llama

2 1 respuesta
B

#2386 A pillarme el Jackal y el Mirv Launcher para entrar mas en la salsa Jugger y Infil.
#2387 Llama Pro -.-

Arctrax

joder acabo de probar el juego, y me ha encantado _ he estado jugando con el soldier y no me ha ido nada mal ! A ver si le tiro un poco mas despues de examenes :P

-piroS-

Me mola mucho el inf, las sticky son una pasada, asique voy a tirar por el, el tema es como gastar los 1020 de gold, me compro una skin del inf, o compro armas? el spinfusor me mola mas que el jackal yo creo para mi forma de jugar

2 respuestas
B

#2390 Si tienes pensado jugar mucho, no te gastes gold en armas. 80k de XP que cuesta un arma no es tanto tiempo jugando, y menos siendo vip y con los findes estos de doble XP.

Andur

#2390 O ahorras para skins, o activas un booster. Activar un booster de 3 o de 10 días durante un Double XP Weekend renta muchísimo; si tienes un poco de paciencia y vas a jugar al menos 2 horas al día, merece más la pena que desbloquear directamente con Gold.

Workamdux

Una luz sobre idk? -3-
No se presentaron idk? estaba viendo el canal del amigo xQuer y de pronto salio Hirezbart y la peña
por el chat happybirday tooo youuuuuu....

THX

B

Voy a probar de hacer un streaming jugando, no creo que funcione bien, no llego a los 0,30mb de subida así que lo más seguro es que se vea fatal o juege con lag, veremos ;)

http://www.mediavida.com/stream/Midgard

Chapo Stream que el juego se hace injugable xDD Me esperaré a dentro de 2 semanas que me cambio a orange, a ver que tal.

Andur

Yo diría que 2 Mbit es lo mínimo imprescindible para streamear a una calidad decente.

2
B

Se ha liado parda con la final de la ESL xD. Segun dicen heartbreakerz, han pillado a Shad (sniper de idk?) viendo el streaming de sh4z (capper de heartbreakerz), y al tercer mapa ha dejado de hacer streaming. Supongo que habra alguna manera de hacer streaming con cierto delay. De todas formas, creo que es una muestra de confianza que equipos punteros como estos hagan streaming en directo, suban vods al dia siguiente a youtube, como para que vengan a hacerles la guarrada. GG, igualmente, idk? ha sido superior esta vez.

1 respuesta
JksS

#2396 con el propio xsplit puedes poner delay, y si stremeas en own3d tb a traves de la web, si no me equivoco.

Ha pasado tantas veces lo de pipear streams en todos los juegos que no entiendo como la gente sigue confiando en los rivales. En starcraft2 por ejemplo pasa algo asi de cuando en cuando. Si la gente usa cheats hasta en pracs y ladder si puede, no se como confia la gente en que no miren el stream en una final xd

Andur

Supongo que porque Ascend es un juego tan rápido que tampoco ganas tanto, no es como SC2. La excepción es un Sentinel detectando a los PTH que se acercan, claro.

Por cierto, truquis para cómo colocar las minas de DMB (mira que llevo horas jugadas como HoF y muchas no las sabía):

1 respuesta
B

He acabado por hacer un vídeo con algunas kills en una partida en Crossfire, hoy, con Juggernaut.

No son muy buenas ya que aún estoy aprendiendo a usarlo, creo que si gusta a la gente el próximo lo haré con Pathfinder o una mezcla entre todas las clases, ya se verá.

Usaré otro editor la próxima vez, por que esta vez he usado Camtasia y no me ha gustado demasiado el resultado, por las franjas negras (no sé por qué no se ha ajustado el tamaño de mi pantalla) y bueh, que lo dicho, la próxima vez más y mejor!

L

yo he empezado hoy a yogar por primera vez (2 partidas de momento).

A simple vista de "fastest shooter ever" los cojones. Lo unico "rapido" es lo de ir haciendo el retarded con el slide. por lo demas hasta el TF2 requiere mas reflejos a la hora de apuntar/disparar.

Y tras echarle mierda, algun consejo para novatos?

5 respuestas

Usuarios habituales

Tags