Tribes: Ascend #HO

Fwend

Como ya tengo raton nuevo y esto parece que tiene mas gente ahora en cuanto vuelva de viaje me pondre con streaming otra vez :D. (Si, justo me voy de puto viaje del 4 al 8, me pierdo el doble exp enterito)

Workamdux

#2400 "Cinco de mis hombres están en el frío barro, tres aún sangran por sus heridas, dos jamás abandonarán ya este lugar... ¡No quiero creer que lucharon y murieron por nada!"

Practica, explora,combina...sube a rank 7, si cuando salgas de la guarderia piensas lo mismo XD ....

"La wilderzone se divide en dos, Griever: los que encañonan y los que cavan. El spinfusor lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".

AUUUUUUU

B

#2400 Sep, vamos, es lo mismo que coger en el tf2 un soldier y empezar a tirar misiles hasta matar a alguien que ir por el aire, apuntar bien, respirar y finalmente hacer un blue plate/midair, vamos, lo mismisimo, la velocidad que pillamos los pathfinders al coger la bandera si estamos en un mapa conocido (300+) que no hay ni dios que te pille, pero si no sabes controlar tocas el suelo, te tropiezas y muerdes el suelo y palmas.

Es lo mismo coger en el tf2 un Sniper y tener la mirada fija en un lugar en el que la gente pasa al mismo nivel que tú, que coger un Sentinel en Tribes Ascend y tener que saber apuntar y disparar debido a que la gente a la que debes matar salta, corre y, oh, puede matarte si no lo haces bien!

En fin, espero que sea una PRIMERA IMPRESIÓN lo que te has llevado, por que si de verdad piensas jugar a Tribes Ascend tu impresión cambiará muchísimo en cosa de 1 semana.

Cryevil estuvo como pathfinder y decía que el juego era una mierda, cogió el infiltrator una partida y ahora dice que cualquier otro shooter le parece demasiado lento al lado de Tribes.

Lo mismo que tú piensa el, vamos, y como el, todos los que estamos aquí.

Así que, coge tu mierda de primera impresión y juega durante estos días que la xp está aumentada y podrás pillarte la clase que más te gusta y mejorarla como más te guste.

CHiNaZo

#2400 El TF2 es bastante mas facil que este un cacho y eso que lo comparo TF2 competitivo vs TA publiqueando.
El ejemplo que ha peusto @Mirdgard del sniper es el perfecto para verlo, yo mismo jugaba en algunos momentos con el sniper en el TF2 y mataba bastante y en el TA no toco el sentinel ni con palo.

#2398 Conocia la de las gargolas (lo que no sabia es que son practicamente irrompibles), la de la pared de los tuneles puede estar bien, aunque de todas formas si un PTH entra por ese pasillo y hay una mina tuya en cualquier sitio se la va a comer.

1 respuesta
Andur

#2404 Sí, el tema no es si se la come o no, sino que no sea tan fácil que las limpie un LO o HO.

#2400 Yo soy un lentorro, y en las páginas de estadísticas pone que mi velocidad máxima ha sido 347 km/h. ¿Has jugado CTF? ¿A qué velocidad has llegado tú? ¿Han bufado recientemente a los scouts de TF2 para ir más rápido que eso?

Por cierto, el bug que hace que haya partidas de más de 16vs16 se está saliendo de madre xD

http://i.imgur.com/51T98.jpg
http://i.imgur.com/ovUqU.jpg

2 respuestas
B

#2400 el modo que parte el bacalao es CTF. Se llama "el shooter mas rapido del mundo" por que el hecho de ir cogiendo banderas y matando con projectiles a 200kmh no se ve en un juego cualquiera. Cuando pases de Ranking 7 y te metan con el resto de jugadores (hasta ranking 50) quizá si que empieces a notar por que es el mas rápido y uno de los shooters que mas skill requiere.

CHiNaZo

#2405 Ayer te segui en una partida y eramos 19 en el equipo tambien y el otro dia 18vs14
Fijo que han querido arreglar lo de poder entrar en una partida de 16vs16 y no poder jugar y han metido la pata xD

¿Lo de doble XP es a partir de las 14:00?

kunpapa

En este juego se pueden abrir servidores dedicados?

2 respuestas
D4kRaTh

Y si tienes boost también se aplica¿

1 respuesta
CHiNaZo

#2408 Si los servidores custom, pero son poco populares y la mayoria estan vacios.

#2409 Si te refieres a estos dos dias de doble XP... en principio si es como la ultima vez si.

2 respuestas
kunpapa

#2410 K mierda... ya k tenia pensao montar algo, oka
Pos un saludo y gracias.

jaumemaulet

Ya he solucionado el problema de #2342. Por si a alguien más le pasa, os teneis que bajar esta fuente:
http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=16083 y ya funcionará.

1
NaRcO

#2408 No es un server dedicado al uso, es como dijo Chinazo un "custom server". Es como que te reserva una habitación en el hotel Hi-Rez y ahí tu pones los muebles y las cortinas a tu gusto xD (las reglas vamos xD)

Solo se puede hacer in-game y alquilándolo con la moneda del juego, los gold. Hay diferentes precios por diferente cantidad de tiempo.

Lo malo es que la gente suele darle a "partida rápida" y por ello los custom vacíos a no ser que por algún motivo el server gane popularidad. El uso mayoritario es para los clanes y sus entrenamientos así como scrims. Cada vez somos más los que jugamos de por aquí de MV pero creo que todavía falta para que funcione bien un custom, me da la impresión que últimamente ni el de 4chan se llena...

-piroS-

Its tribes time!

2
Andur

#2410 No son DOS días de doble XP, empezó hace unas horas y durará hasta la madrugada del domingo al lunes (a no ser que haya algún problema y Hi-Rez lo amplíe dos días más, como la última vez xD).

-piroS-

se ha caido ahora? :S

Andur

http://ds.reddit.com/r/Tribes/comments/w138n/servers_down/ eso parece. Probablemente por culpa de una horda de tribales intentando conectar para el double XP event xD

1 respuesta
D4kRaTh

A mi no me conecta....

De hecho, no va ni la pagina de HiRez

NeV3rKilL

Cómo se tiran las granadas? Que es eso de que si ledas al 4 o al 5 te sale algo diciendo que no tienes dinero?

Me lo acabo de bajar voy un par de publics, quedo primero y no tengo ni zorra idea. Dónde coño jugais en MV? Quiero que me peten el ojais pq me está molando.

Agregarme por ahí: NeV3rKilL

3 respuestas
B

#2419 Por defecto se tiran a la F. El 3 y el 5 son ataques aereos, cuestan 4000 y 10500 creditos mas o menos. El 4 es una estacion de inventario. Estamos todas las noches en el TS de mediavida. Si no, tambien puedes agregar a amigos algunos de los nick en #1 y seguirnos.

Andur

(edit) xQer is GOTTAGOFAST

#2419 Con la tecla de tirar granadas xD es posible que por defecto sea F, no sé, yo lo primero que hago con un juego nuevo es reconfigurar el teclado :-)

Lo de 3,4 y 5 se llaman call-ins. El 3 es un ataque de artillería, el 4 es una estación de inventario portátil, y el 5 es un ataque orbital, y cuestan 4000, 2000 y 10000 puntos respectivamente.

Y hasta que llegues a nivel... 8, creo, estarás en lo que afectuosamente se conoce como "llama island", es decir, jugarás con otros lowbies para que no te peten el ojal. Si usas lo de unirte a partida de un amigo entras en su servidor, tienes un montón de nicks en #1.

1
NeV3rKilL

Ok, pero entonces hay que dejarse los 4000, 2000 o 10000 cada vez que quieras lanzar ese ataque? Se desbloquea una vez y ya lo tienes para siempre jamás? Esos ataques son comunes a todas las clases?

Muchas gracias por ayudar al nab de turno.

Otra duda mía... en los repechos hay que mantener espacio + Boton derecho? O solo botón derecho?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2417 osea que los que tienen el starterpack o algun vip que tenian un 50% mas de xp, ahora con el doble xp tendran por 3 xp ?

#2419 con la F y la C es para por ejemplo el jamer del sentinel, o las torretas del tecnico o al reves siempre me lio xDDD

lo del 3 / 4 / 5 es lo que te sale arriba a la derecha, el 3 es un atake aereo "pekeño" el 4 es una estacion de suministros y el 5 es el orbital strike, cuando tienes creditos suficientes se te activan, dejan de estar en gris para estar en blanco clarito

1 respuesta
NeV3rKilL

#2423 Sí, la cosa es. Pierdes los créditos para usarlo? O sea créditos que podrías utilizar para desbloquear armas las pierdes para tirar ese ataque una sola vez? O solo al usarlo una vez luego ya no importa y lo tienes siempre activo sin gastar más?

anikex

#2422 cuando los usas, gastas los creditos y ya no puedes volver a usarlo hasta que vuelvas a conseguir esos creditos de nuevo

el espacio es para esquiar osea, deslizarte por el suelo para ir rapido, y el boton derecho es para darte impulso vertical, como para subir monticulos y tal y cual

#2425 no tienen nada que ver los creditos que consigues durante la partida con los puntos de experiencia que consigues al final de la misma, la exp es para desbloquear armas y clases y los creditos para hacer call ins, upgradear torretas y generador y poder utilizar vehiculos durante la partida

1 respuesta
NeV3rKilL

#2425 Lo sé, pero se pueden tener los dos activos. Mi duda es, en las bajadas se apreta solo el espacio para deslizarte. En las subidas apretas el botón derecho? O apretas espacio+botón derecho?

1 respuesta
NueveColas

#2405 A mi ese bug me mola, pero cada vez que pongo el scoreboard el juego me baja a 5 fps.

anikex

#2426 en las subidas mantener pulsado el espacio realmente no afecta para nada, yo cuando esquio dejo clavado el espacio todo el rato xd pero si esto no es asi que me corrijan los buenos esquiadores

CaNaRy_r00lz

hay alguna forma de cambiar el crosshair de color o algo?

#2430 yo es que hay veces que no se donde coño disparo pk lo pierdo el jodido punto negro xDD y me jode

1 respuesta
deathsoul

es mas, yo me pregunto cuando dejaran de usar bitmaps para los crosshairs, por que es un puto asco para los que jugamos a bajas resoluciones.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags