Tribes: Ascend #HO

B

#2422 En los repechos hay que mantener jet(boton derecho)+ski(espacio). En el unico momento en el que no hay que pulsar el espacio es cuando no quieras esquiar, obviamente. Yo aunque este en el aire siempre mantengo pulsada la tecla de Ski, pero no afecta para nada. Los creditos/score que ganas en la partida son individuales y estan para usarlos en ataques aereos / mejorar torretas/generador/sensores / comprarte vehiculos. No son lo mismo que la experiencia que ganas por partida, que puedes verla al acabar la partida en la pantalla de puntuacion.

Si te sigues liando con lo de cuando pulsar ski y cuando pulsar jet, quiza este video ayude algo. Abajo a la izquierda muestra las teclas que pulsa en cada momento:

#2429 Hay una manera, pero no es muy comoda creo: http://forum.hirezstudios.com/phpbb/viewtopic.php?f=313&t=64227

#2433 Como lol en tamaño? No se si llegara a tanto, pero desde luego que la comunidad crecera. El juego es relativamente nuevo.

#2432 El sentinel tiene un jammer pack que hace que el cloack de los infiltrators sea descubierto. Lo normal es que se esconda un poco para que no se vea a simple vista. La mejor manera de ver si te esta afectando el jammer o de si realmente estas "invisible" es poner la tercera persona. Tambien para detectar jammers lo normal es ver si los enemigos de alrededor estan "grises". Si lo estan es que hay un jammer por ahi. Tampoco me hagas mucho caso porque he jugado poco con el infiltrator y menos con el sentinel, pero creo que va asi.

PD:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

una pregunta que tengo sobre el infiltrator hay alguna forma real de verte cuando eres invisible y estas detras de una pared quieto y que unicamente tienes una sentinela pues y 2 claymore no hay sensores ni ostias al lado, pk estoy jugando y hay un pavo que viene constantemente directo donde estoy, es decir, este dentro o fuera del generador el tio va directo en linea recta a donde me encuentre invisible y me tiene frustrado ya xD

#2431 fuerte coñazo xDD

#2431 tomo nota de lo de la 3º persona, supongo que tb se me vera cuando voy skiando, digo yo pk si no, no me explico como todo dios me disparaba xDDD

2 respuestas
cryevil93

Chicos que pensais del futuro de tribes, creeis que tendra una comunidad solida como lol ?

2 respuestas
LoSKo

#2433 Hablas de mismos numeros que el lol?

1 respuesta
cryevil93

#2434 Me refiero a una comunidad grande y solida que apenas tenga descensos

1 respuesta
NueveColas

#2435 Una comunidad sólida si que tendrá; principalmente porque es un tribes. Grande es otra cosa. Y esa es la razón por la que el Ascend puede morir siendo un juego f2p. Ahora toquemos madera y esperemos a que nos de mucho tiempo de diversión.

san1

Tengo todos los perk menos:

  • Primary
    Safe Fall
    Bounty Hunter
    Stealthy

  • Secondary
    Potential Energy
    Ultra Capacitator 2
    Quick Draw
    Mechanic

Me parecen un poco bluf comparados con los otros, alguno vale la pena en especial para algo?

1 respuesta
NueveColas

#2437

  • Potential Energy si usas shield con el raider

  • Mechanic es must para tech

  • Quick Draw para juggies y soldiers no esta mal

#2442 En una partida con varios techs ese 10% sirve para poco por no decir nada, es verdad; pero cuando eres el único que hay ganas un segundo y medio en poner en marcha cada defensa, sin repararla del todo y permitiendote saltar a otra defensa o defenderla. Para cuando está todo en standby uso armas secundarias y por supuesto el perk me lo quito pero cuando hay que parchear lo llevo puesto.

1 respuesta
NeV3rKilL

Es normal que me guste mucho más el Deathmatch que el CTF ?
Es que el CTF lo veo demasiado de correr como pollo sin cabeza sin embargo en DM lo veo de duelos todo el rato y persiguiendo la bandera.

El CTF entre las 1000 torres, las bases, a parte de que al ser más lento tardas más en ganar puntos me divierto menos :(

2 respuestas
B

#2439 Por que tu clase no es de correr, es de meterte en la base y empezar a reventar a la gente sin que se de cuenta.

CaNaRy_r00lz

#1 deberias poner esto al principio o una mencion, para que la gente tenga una ligera idea de a por que ir, que yo he tenido que buscarlo ahora xDD

http://www.mediavida.com/foro/7/tribes-ascend-441884/77#2283

Andur

#2438

Safe Fall: su única utilidad es que cuando haya un piloto de Shrike muy bueno en el otro equipo, que evites el daño por atropello. Es un perk extremadamente situacional, sobre todo ahora con todos los nerfs que le han cascado al Shrike.

Bounty Hunter: puede llegar a ser útil para un Sentinel excepcional, de los que se hacen 60 kills por partida, aunque en líneas generales nunca me da la sensación de que me falten créditos para nada. Supongo que también será útil si quieres pasarte la partida dentro de un vehículo, para asegurarte de que nunca se te acabe la pasta.

Stealthy: no es muy útil porque existen el jammer pack y el cloak cuando realmente hace falta la invisibilidad; sin embargo, si eres un capper muy preciso a la hora de coger la bandera, puede ser útil reducir a la mitad el tiempo de avistamiento por la defensa.

Potential Energy: un perk muy bueno, sobre todo para mejorar la movilidad de clases pesadas. Si quieres jugar un Juggernaut que se esté moviendo todo el rato, o un Brute capper, éste es tu perk. También tiene su utilidad para el escudo del Raider.

Capacitors: equiparse ambos capacitors (1 y 2) + el pack de energía del Sentinel con el Phase Rifle no es inútil para nada, pueden ser 100 de daño más en el segundo disparo. En mi opinión, tienen ese uso y ya está.

Quick Draw: un perk útil para duelistas en general, además de cambiar rápido de arma lanzas las granadas en la mitad de tiempo.

Mechanic: lo veo bastante inútil. Un 10% más apenas se notará. A no ser que vayas a ser copiloto de una moto o de un tanque, ni me molestaría con él.

#2432 Como dos páginas atrás he puesto una lista de todas y cada una de las mecánicas que contrarrestan la invisibilidad del Infiltrator. Empiezo a pensar que cuando venís a este hilo y veis que hay 35 posts nuevos, sólo leéis los dos últimos o algo así :-(

De todos modos, aparte de lo que mencioné: si sobrepasas los 170 km/h te haces visible, igual que si disparas o recibes daño. Hacer jetpack no te hace visible, pero hay gente que es muy buena viendo las huellas en el suelo, o escuchando el ruido de los pasos. En vista de primera persona, puedes prestar atención a la transparencia de tu brazo y arma.

#2439 Precisamente es al revés. CTF es el único modo que tiene todas las sinergias entre clases: TDM es unos chavales de primaria dando balonazos a una pared, CTF es un partido 11vs11 con porteros, defensas, centrocampistas, media punta etc. Lo que ocurre es que si juegas a fútbol con chavales de 5 años, sí, van a jugar como pollos descabezados :-)

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2442 si lo lei por eso lo pregunte pk estaba buscandolo y no lo veia, y no recordaba si hablabas del infiltrator o no xDD

Lo de las huellas es un canteo muchas veces los mato por esa razon pk se ve mucho pero el resto de cosas no estaba seguro.

Por cierto el jammer ese funciona en 360º? es decir, pongamos que tiene un radio de 10m y tu lo pones encima de un techo y si realizas una burbuja de un radio de 10m lo coge todo? tanto arriba abajo derecha izq? aunque tengas un suelo debajo?

Lo de los 170km/h no lo sabia y la metralleta que trae por defecto esta bastante op dios mio que leches pega y no hablemos de la pistolita xDD es mucho mas facil matar con esa metralleta que con la del ingeniero, pero tiene menos cadencia de disparo no?

1 respuesta
Andur

#2443 Sí, el efecto de los dos jammers es esférico y atraviesa paredes.

Sobre la comparación de daño de esas dos SMGs, esta web ya no se actualiza mucho, pero te puedes hacer una idea en http://ph-matt.dyndns.org/matt/weapondamageimage.php?patch=15&object=1&w14=on&w25=on (es decir, son casi idénticas, excepto que si aciertas casi todos los tiros con la del infiltrator puedes matar a un heavy antes de recargar).

B

Creo que debe de estar desactualizada, porque jugaría que el otro dia entre en modo entrenamiento y me cargue a un heavy con 1 cargador con la automática del Technician (la antigua). La nueva no lo mata con un cargador creo.

1 respuesta
LoSKo

#2442 No sabia yo que te sacaba el stealth cuando pasabas de 170km/h, ya decia yo que yendo en Raindance hacia su generador siempre al acercarme la gente me veia sin haber jammers.

Andur

#2445 Creo que te has saltado la parte en la que digo que la web está desactualizada xD (además del aviso bastante visible que ha puesto en portada).

B

Qué día mas malo llevo en Tribes macho, creo que voy a sudar de jugar hoy.

-piroS-

modo de juego para ganar mas xp? quiero farmeaaaar y gastarrrrr xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2449 yo suelo jugar capture and hold que es mas facil matar mas gente que un CTF y a mi me divierte mas si no estas jugando con gente "seria"

bobyyy

que manía con jugar a otros modos, ctf es es único que he tocado y tocaré

Andur

Pero en otros modos matas más gente. Matar más gente es más mejor, cae de cajón. Tanto preocuparse por un trozo de tela cuando puedes hacer fragsssssss

B

Como mas XP se gana es capturando banderas y acabando en 5 minutos. Terminar primero con 0 kills, partidas cortas y por lo tanto mas XP. Y todos los fraggers haciendo cry porque queda primero un tio con 0 kills :D
Si es que en Tribes las frags estan sobrevaloradaaaas

#2455 Me pongo a defender nuestra bandera. O a capturar si el equipo contrario no tiene cappers.

1 respuesta
Andur

Las partidas cortas no dan más XP. Apenas hay diferencia porque la XP se gana por minuto jugado, pero no se gana nada durante el precalentamiento ni durante los 40 segundos de cambio de mapa, por lo que partidas largas darán un 2% más de XP (eso al margen de que sea más fácil recuperarse de una mala racha en una partida más larga).

CaNaRy_r00lz

#2453 y que haces cuando estas en un equipo que se mete en el generador del otro team y te ves tu solo? te cambias de team para no perder o que haces? pk pocas son las partidas normales que me tocan a no ser que estemos juntos y mas o menos nos apoyamos y defendemos xD

2 respuestas
Andur

#2455 Si te cambias de equipo, garantizas que no ganarás el 25% de bono de XP (por motivos evidentes).

Está claro que no vas a ganar el 100% de las partidas, eso hay que asumirlo en cualquier juego de equipo. ¿Acaso ganas el 100% de C&H? ¿O más bien, como C&H es más casual, te da más igual el resultado?

Donde más carry se puede hacer es en Arena o en TDM. Entiendo lo de meterse una partida a alguno de esos modos para llegar más rápido al first win of the day, pero ¿C&H?

Mi win CTF es del 60%, lo que es algo bastante decente. Se trata de hacer tu trabajo lo mejor posible, y quedar con la cabeza muy alta si aún así tu equipo hace lo imposible para ignorar los objetivos. Está claro que si te quemas a lo bonzo cada vez que pierdes un mapa, vas a hacer mucho rage por aquí (y una recomendación, no te acerques a ningún MOBA).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2456 C&H ? a capture and hold? a mi me entretiene jugar pk por lo menos veo que sirve de algo lo que hago xD

que es un MOBA?

a mi perder no me importa si se juegar bien pero es que los ultimos teams que me han tocado de ctf madre mia -_-

no se que os pasa con el resto de modos de juego pero aqui la peña parece que si no juegas CTF eres un apestado y yo sinceramente juego para divertirme e intentar ganar si juego ctf y mi team es el demonio cambio de modo y juego alguno que estando solo me entretenga mas que me desespere

1 respuesta
anikex

#2457 esque este juego es ctf, el resto de modos simplemente estan de relleno, o si no clases como el pth tcn inf o dmb ni existirian

en otro orden de cosas

1 respuesta
NeV3rKilL

Soldier y TDM = godlike mode. Divertidísimo, frenético y montones de EXP.

CTF critical teamdependant. Bad team = shit in all 25min. Problem CTF fags?

2 respuestas
LoSKo

#2458 LOL que carcajada he soltado con el 360º return xDDD

1

Usuarios habituales

Tags