Tribes: Ascend #HO

Andur

No no, problema ninguno, cuantos menos fraggers en CTF mejor :-)

san1

#2459 Soldier de lo mejor para TDM y el doombringer sino me equivoco de nombre con la chaingun o el jugger con el LX-1, lo mas lamer para TDM haces un montón de frags y asistencias, mas ahora que la mitad no saben ni deslizarse.

Yo aconsejo hacer el first win rapidito en TDM con clases que quieras desbloquear cosas o perks, es lo que hacia yo cuando tenia boost XP asi me subí prácticamente todas las clases y perks a mastered.

zakzak98

Tras unos meses sin jugarlo, que mejor excusa que la de doble XP para volver?

bobyyy

#2459 vete a algun singleplayer si te ralla tanto jugar con noobs :)

tdm puede ser lo divertido que quieras, pero no pasarás de los públicos :/, que tanto en tdm como en ctf de momento sin rankeds son chusta maxima :'C

problema ninguno pero estás desaprovechando el verdadero potencial del juego

1 respuesta
NeV3rKilL

#2464 Con el tiempo que yo tengo para jugar, todo lo que no sea publiquear me la trae floja. No pienso hacerme pro ni estar en clanes del tribes. Solo jugar 4fun :)

D4kRaTh

#2442 Oye Andur, entonces que perks recomiendas para un sentinel con phase rifle??, yo esque tengo los dos capacitors, mas que nada por que es lo que he estado viendo que recomiendan poner con ese rifle...

Edit: vale, no he dicho nada, habia leido mal... xD

L

he jugado un par de partidas mas y sigue sin convencerme.
El problema, para los que me decis que salga de la noobzone y alcanze como minimo el rank7 es que, si el juego no me incentiva, o me atrae a llegar a ese rango o simplemente a seguir jugando, no podre descubrir el verdadero juego, dando por echo que realmente cambia la experiencia.

Tampoco pido un nuevo unreal/quake, ya se que eso es practicamente imposible. Pero nose, el Urban Terror me molaba bastante mas que este por ejemplo.

Pd:y lo de TF2 lo decia en serio. Me parece perfecto que vayas como una bala moviendote, pero la balistica y todo lo demas sigue siendo "normal", es a lo que me referia con lo de que en realidad el juego no era tan "rapido".

Pd2: y vuelvo a repetir que el juego no me disgusta. Simplemente estaria hypeado y me he pegado un golpe de realidad.

2 respuestas
deathsoul

#2467 juega con nosotros esta noche, a ver si cambias de opinion XD

Andur

#2467 Curioso que menciones el Urban Terror, jugué desde la versión 2.0 hasta la versión 3.7 (era uno de los administradores de ZonaUrbana.net). Sigo sin entender a qué te refieres cuando dices "rápido" si no te refieres a la velocidad. ¿Hablas del time to kill? Porque hay bastantes cosas que matan de un solo tiro.

eR_eNsAnGreN

los que vais a por la jackal se nota que os mola complicaros, menuda arma mas op

NueveColas

Estoy hartísimo de la oleada de naabs de lvl 7 < que lo único que hacen es spawnear el mirv en el gen room, o la bruteforce de 10 tíos que no sabe salir del gen enemigo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2471 pensaba que era el unico xDDDDD es un poco frustrante pk si juegas CTF es mejor salirte de la partida y buscar otra como te toque algo asi xDD

san1

#2471 esas son las partidas mas divertidas para technician XD las 2 ultimas han sido eso 2 o 3 infiltrator y 2 o 3 juggernauts todo el rato en generador, mientras mi equipo esta capturando hasta sin hacer ski yo pasándomelo pipa matando sin parar defendiendo el generador.

1 respuesta
LoSKo

Me quedan un par de partidas para llegar a los 88k de exp y estoy en duda con que desbloquear, prácticamente solo juego infiltrator estos dias (o mas bien lo intento) pero el jackal ya lo tengo, estoy en duda de que personaje upgradear en armas, el juggernaut, brute, raider (plasma) o pillar la thumper, mi juego transcurre en el generador, ya sea defendiendo o atacando.

Alguna recomendacion?

2 respuestas
B

#2474 Si ya tienes el Jackal pilla skill con Technician y pillate su thumper, que es muy muy bueno en interiores.

san1

#2474 +1 a lo que dice Midgard no hay color thumper en interiores se nota un montón con el technician.

NueveColas

#2473 Si movimiento tengo vale, pero es de retards totales que todo dios este en mi gen room. No me divierto si mi trabajo no vale nada. Lo que me jode es que la peña no haga caso, les typees que reparen torretas mientras reparo gen, que defienda la flag, que hagan de hof, que pongan los ffields en el flag stand, y se quedan muteados como subnormales.

1 respuesta
anikex

#2477 >dar ordenes en publicos

JAJAJ

4 1 respuesta
NueveColas

#2478 Ordenar no ordeno, digo. Buen intento de trolleo, pero mejor quedáte esa magia para /a/.

-piroS-

soy un noob, 3000 puntos en una partida es un logro para mi :(

Andur

Unos vídeos de la escena competitiva:

Los mejores momentos del torneo FPSGeneral de esta semana:

Final del torneo ESL, Hearbreakers vs. I Don't Know:

Vídeo promocional de Team IDK, a raíz de haber ganado un contrato de spónsor con Razer:

2 2 respuestas
anikex
1
B

#2481 Esos videos son un buen resumen de por que T:A es todavia mas divertido si se juega de forma competitiva/orgnizada. MUST SEE el de IDK y el resumen de FPSGeneral.

B

El otro dia me enontre con crystalight en un server custom esta a lvl 48
XD

anikex

2
B

#2481 Tío, me he dado cuenta de que a veces me encuentro a Coil o CrystalLight e_e me ownean el culo.

1 respuesta
Herraiz

casi casi lv 10 ya, estoy desbloqueando todas las clases (sólo me quedan las pesadas) y estoy barajando que jugar de main. Me llama mucho la atención en doombringer, pero el brute y el raider... no termino de entenderlos. OFC el pathfinder me parece una clase muy atractiva si sabes ski...

Con que clase se hacen los mayores frags? El DB es sólo defensivo? Cuales son los roles de los brutes y de los raiders?

2 respuestas
anikex

#2487 en este juego lo importante no son los frags, es capturar la bandera, los frags son secundarios y depende de como te manejes con cada clase, es cuestion de practica. El DMB es una clase defensiva de no moverse apenas del pedestal de bandera si, pero si por ejemplo el equipo contrario no te toca el generador en toda la partida y tu vas llenado el pedestal de minas y force fields te puedes hacer facilmente 30 muertes por partida sin morir xD

Y con respecto al PTH cuando tienes practicamente todo desbloqueado (3 nitrons, trhust, armadura y energia al mastered, reach y egocentric) es bastante divertido de usar y es un partido completamente distinto al resto de clases ya que tu unica mision es capturar o hacer de chaser y no hacer frags, cambias el chip completamente y es un juego muy distinto que con las otras clases xD

B

#2487 El Doombringer es exclusivamente defensivo. Se queda en el pedestal y no se mueve de ahi. El rol del brute es un rol ofensivo. Aunque en competiciones no se suele usar, es bastante bueno para interiores, destruir generadores y ayudar con la limpieza del pedestal. El rol del raider es puramente ofensivo, y se centra en limpiar el pedestal enemigo de minas/forcefields/claymores y matar a la defensa enemiga para facilitar que un capper pueda coger la bandera. De todas formas todo esto ya esta explicado en las guias de #1, y los roles y armas los tienes tambien en #1 (#2283 en concreto).


Otro Starter pack:
http://www.impulsedriven.com/products/ESD-IMP-W3131

All Playable Classes (immediate unlock of Infiltrator, Sentinel, Pathfinder, Technician, Raider, Soldier, Doombringer, Brute, Juggernaut)
Permanent VIP status ? 50% XP Bonus in every match you play
800 Gold
30 Day XP Booster
Spinfusor Weapon
Thumper Weapon
Mines
Quick Draw Perk
Bounty Hunter Perk
Egocentric Perk

Por 11€. Creo que es el mejor pack de largo. Que pena no haberlo sabido antes. Si alguno estais interesados, es una buena oportunidad.

3 respuestas
ekeix

A alguien se le desconecta derepente en una partida como si se le cayera inet? me lleva pasando 2 veces seguidas y no se me cae la conex :(

Usuarios habituales

Tags