Tribes: Ascend #HO

MaSqUi

#2820 A nadie le importa que seamos de MediaVida, hacemos lo del tag preferentemente para saber si hay más españoles que no solo nosotros...

1 1 respuesta
Andur

#2813
No es P2P, es una descarga normal. Si te molesta, es tan sencillo como hacer clic en la tuerca ( en el launcher) troubleshooting, y desmarcar "allow updates" o marcar "throttle bandwidth".

1 respuesta
ArThoiD

#2822 La cosa es que se me ha puesto solo al iniciar windows pero solo el jodido proceso, no se ha abierto el juego ni tenia el launcher ni ostias.... para encontrar qué cojones era lo que me estaba chupando la conex madre mía.

Y estaba uploadeando a 25 kb/s, así que si no es p2p ya me dirás...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2807 podria ser muy bueno para un PTH tanto chaser como capper con 2 tiros limpias pedestales easy

Andur

#2823 Claro, a ver, si tienes marcado lo de "allow updates in background" es precisamente eso, permitir descargar sin el launcher abierto.

Si subía a 25 kb/s, es el overhead normal de una descarga. Cualquier descarga que hagas, incluso con un navegador, va a tener cierta subida asociada . Si en lugar de 25 kb/s te refieres a 25 KB/s, son 200 kbps, que sigue siendo muy poco. Que puedo equivocarme y que use Pando o algo similar a nivel interno, pero yo nunca he visto que el proceso suba muchos datos (también es cierto que los parches se me descargan antes de que le dé tiempo a subir mucho...).

1 respuesta
ArThoiD

#2825 Para mi conex subir a 25 kb/s = muerte

Workamdux

MV- de seguro que se lo ponen los MiamiVehicles XD

particularmente esta pagina no me da de comer y ante la duda de clanes & comunidad pienso que lo mas sencillo es el mejor camino.

por mi parte si no sale nada sobre el tema pondre [ESP-SF] siempre que mi comandante este de acuerdo en agregar las siglas del clan a "ESP".

no me fije en el pack de voz de triberas XD ( desde mi punto de vista tenia que ser gratuito) no se porque esa discriminacion con las compañeras en Ascend.

PD: Estare pendiente de actualizar el parche a español cuanto antes y ponerlo en el blog para los interesados en el.
Tambien informaros de otro proyecto casi teminado con Cens que saldra con la Actualizacion a español de este parche. gracias

L/H

1 respuesta
Andur

#2827 Como dije en #2806, sólo se pueden poner 4 caracteres en el clan tag. Una opción es ESSF, pero a ver quién entiende "España-Shellfish" de eso.

Por cierto, en mi humilde opinión, cuanto más lejos estén las ágilas y los colores/banderas de España, mejor :-) El tema de personalizar el banner es que es un rollo cambiarlo después de cada parche.

Si queréis escuchar los voice packs antes de comprarlos:

Yo me he pillado Femme Fatale y Battle Worn, no me gustan los otros. El único skin que me plantearía es el del Pathfinder, pero 950+ de Gold me parece muy caro. Además, los únicos que deberían ir por ahí sin power armor presurizada serían Bioderms, para acentuar los climas extremos en los que se lucha (ya sé que los Star Wolf son unos machotes...). Por ahora, el único skin que tengo es el de Mercenary, porque creo que mejora el por defecto del Raider.

1 respuesta
LoSKo

Es facil, os poneis SF los del clan y el resto vamos con ESP, tampoco creo que pase nada por eso

1
Workamdux

#2828 error mio Xd entendi que solo se podia poner "[ ]" no **.-=-,{ }, en vez de 4 signos u letras

Lo de las aguilas y los colores no lo pille, (cortito soy leshesss) XD.
si es por la imagen me consta que muchos pio pio rondan por las lineas forales :-) y aunque algunos sepamos de su error XD, es como el nerfeo a las automaticas, tactical,aparicion del Havoc,otras razas etc... con tiempo se puede ver la luz al final del camino ;-)> . Los colores de bandera pues es la que tenemos .
pro lo menos es mas discreto que la equipacion olimpica spain realizada en las rusias....que menuda telaaaa

Losko no se si sera buena idea esa dado que pareceriamos infiltrados jjjjjj , solo se sabria que somos Shellfish los del Clan o MediaV , el resto de Spanis warriors no verian mas que "SF" y seria interesante hacer piña de la piel de toro en mi opinion.
Gracias
\o/>

B

Yo me pondré SF. Para fardar de clan :P

Pd: opinión objetiva de si merecen las pena esos Twinfusors?

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2831 pues yo creo que si eh, hoy me endiño un PTH con uno y spm como casca pk encima son 2 tiros seguidos como ya dije para chaser o capper lo veo cojonudo, para el resto no se, tampoco se si con 1 disparo salen los 2 o los disparas como si fuera una escopeta de 2 cañones xD

1 respuesta
B

Me interesa para el tema de dar midairs como hombre en la Bandera según viene el Capper enemigo. Puede ser interesante, ya que normalmente es fácil darle con el Spinfusor normal, pero al tener 2 disparos la probabilidad de cascarle un midair es mayor todavía. También puede ser interesante a la hora de usar el Soldier como ataque limpiando el pedestal. Si ya de por si era una opción muy jugosa, ahora poder combinar Twinfusor+AR mas todavía.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2833 joder y para el PTH cuando va a pillar la bandera, tiras 2 y mueves al gordo de bandera si o si que es lo bueno, pk hay veces que con 1 si no lo pillas bien no lo mueves del todo

LoSKo

#2832 Es como si tuviese 2 balas, tu decides cuando dispararlas.

#2831 Para light class va de vicio, pero para un brute prefiero el devastator, mete muchisimo daño con un buen rango de explosion, no veo necesario el soltar 2 pepinazos.

PD: Me cago en ONO, que lleva varios dias con el ping por las putas nubes, a saber que están tocando, no puedo jugar a Tribes con 200 de ping de media :/

B

O_O

B

Aqui tenéis una comparativa de las armas/nitrons del Pathfinder con la nueva mecánica: http://www.reddit.com/r/Tribes/comments/x5c78/quick_and_dirty_postpatch_impulse_analysis_for/
Muy útil para cappers y chasers.

Hay un bug en Raindance muy facilito de hacer para conseguir una chapa de esas de Speedrunner y sacarte 5000xp o por ahí (si no la has desbloqueado ya, claro)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2837 tellme moar! quiero 5000xp xD

E

Dios lo que veo es que los que vienen del nivel 18 nuevos, (Llevaba ya 2 meses sin jugar) y yo que soy un "viejo" nivel 18 (He jugado muchos días pero no muy seguido, más bien noches) es que van a coger banderas a lo loco para terminar la partida en 3 minutos ¿Os pasa? los generedores, torretas y demás están abandonados excepto algún técnico motivado, se las sopla la especialización de clases y como mucho se dedican a hacer pasteles alrededor de la bandera sobrando el resto del mapa, "Solo se juega en los 500 metros que rodean la bandera" y ahora si se coge una moto solo es para recoger esa parte del mapa que sobra hasta la bandera. Ahora que jugaba de Infil y no me como un generador, y si me pongo de técnico reparo mucho pero no estropean nada, y ahora con lo que han hecho en Temple en Ruins parece una cuesta abajo a todos a la macedonia dios...

Prefería a los noobs que se quedaban con su clase aunque no la manejaran bien a los noobs de ahora que da igual la clase que se van a la tarta.

pd: Estos comentarios son de 5 horas de juego entre ayer y hoy (3 ayer 2 hoy) puedo estar completamente equivocado acertar en algo o en un poquito, no comerme

Comer a esta: http

2 respuestas
Andur

Supongo que sabéis que usar exploits es motivo de baneo de cuenta ^ ^

A mí en PTH y en JUG me ha gustado mucho el twinfusor. Si dejas el dedo pulsado, lanzas el segundo disco como unos 200ms después del primero.

Por cierto: Dangerous Crossing necesita inventarios destruibles para estar balanceado, porque un stack de DMB+TCN = pedestal infranqueable (no hay generador).

Permafrost podría ser el mejor mapa de Ascend hasta ahora, me lo he pasado de lujo.

Los cambios en Temple están muy bien también, pena que ningún Custom lo tenga puesto. #2839 Excepto el cambio de ubicación de sensor (que lo ha hecho para que los noobs sepan dónde está) todos los cambios vienen de (buenas) sugerencias del foro de feedback: un foso para chasers, pedestal elevado pero un poco menos defendible, un generador menos alejado de la bandera, y un cambio en la iluminación y texturas para que los jugadores destaquen más.

E

Coincido en que los cambios son los acertados, pero estoy de acuerdo en no estar de acuerdo (jajaja) en que para los noobs es una llamada a convertirse en skaters y algún pato se dará cuenta de que existe el generador, y gracias a dios también veo menos infil 3 por equipo y menos técnicos antes de de hacer la pausa en el juego llegabamos a ser 5 técnicos para reparar ahora solo veo 2 a lo mucho, lo malo que el resto de clases no las veo bien usadas.

En el voto del clan, yo prefiero representar a la comunidad española y si alguien pregunta decir que la "idea" salio de este foro. Da gusto ir por el juego y ver [ESP] y poner meca un español :D
si este juego tuviera muchos españoles algún día lo cambiaría por [AST] de ASTURIAS, siempre una bandera de ASTURIAS en cada lugar del mundo :D

Yo pagaría por ver una bandera de España al lado de mi nombre de jugador, deberían poner las banderitas en pequeñito al lado del nombre, entonces llevaba la bandera de España y el nombre de nuestro clan.

pd: Todo lo dicho anteriormente son sueños, por pedir que haya emblemas como en el Call para poner xD

B

Pues que quieres que te diga, a mi me parece un logro que la gente en los públicos se dedique menos a vivir bajo tierra en el generador que a atacar la base enemiga. Ha sido siempre la queja numero 1 de todos, la importancia excesiva que le da la gente al generador.

He visto un video de Permafrost y me ha enamorado <3

B

Dios que guapo está Temple Ruins ahora!!

Workamdux

4 horitas y lo veo , que ganas XD

Alguien sabe como quitar los nombres de encima de torretas ,sensores, etc.
tengo el problema de no ver nada en el pedestal del flag, me explico...
dos torretas +minas DOM +sensores movimiento +force...todo eso en 10m2 lleno de nombres encima de
los desplegables no veo ni los pies del defensor del pedestal XD.
Pensaba en hacerme un INT personal para quitar todo eso pero si se puede con algun comando o confi
porque lo busque pero no encontre la forma .THX

#2839

Esta un poco raro la verdad, yo al menos que juege con alguien (Casi siempre Cens) pues soy invisible
cada vez mas por horarios, temas y demas casos de la olla de la bruja piruja XD. juego de varios, casi siempre ahora de soldado que le veo muy equilibrado en su desequilibrio, al menos para mi forma de jugar cuando no estoy serio XD.
Ahora con el doblelanzador se van a escrementar los de automaticas, sniper y demas fauna

Cryoned

Bueno, después de unos cuantos días de bastante vicio, creo que aquí se acaba mi ruta.

El modelo F2P siempre lo he repudiado y sigue sin gustarme, si quieres disfrutar es un sumidero de dinero. Es imposible ser no mediana sino ligeramente competitivo sin unos 12 o 13 desbloqueos de varias clases donde la mitad cuestan 88.000 puntos.

En unas 40 horas con vip y bonus me faltan la mitad de las cosas que veo útiles y el 70% del global y siguen añadiendo a precios ilógicos lo nuevo y medianamente útil. El twin fusor es absolutamente brutal para mancos que fallan con el resto y marca bastantes diferencias respecto a las clases ligeras xD

Algunos dicen "no, no es un juego pay to win", obviamente si tienes el aim de zero4 y sacas 15.000xp por partida, o puedes dedicarte el resto de tu vida a desbloquear el juego puedes jugar y ganar, pero la mayoría de la gente no tiene esas condiciones, y si bien les habría pagado después de tantas horas 50€ sin problemas por desbloquear el juego entero, desde luego no voy a pagarles 250, ya no por ganar, sino por divertirme y no acabar hasta las pelotas de no tener la más mínima variación de juego y tener que grindear cual chinofarmer. Si el TF2 llega a cansar y tienes miles de armas de forma gratuita este quema infinitamente más rápido.

No sé cómo aguantará pero me parece que es un juego que va a terminar con una comunidad terriblemente reducida aunque fuerte pero dudo que de para vivir al estudio a largo plazo.

Yo por mi parte ya lo he quemado, me ha divertido pero me han terminado por cansar los límites del juego a los que he podido acceder y eso que tenía mucho desbloqueado por el starter pack. En cualquier caso, 40 horas por 4 euros he salido contento, es una pena que no quieran los 46 restantes.

  • ganar es sustituible divertirse. Pay for fun
3 respuestas
Workamdux

#2845

spoiler

PD: a alguien le sale una especie de manzana, fresa o lo que sea con una ramita que pone georgia tal?

MaSqUi

#2845 Yo personalmente no creo que sea tan "hardcore" como dices, ya que por ejemplo desbloquear una clase para que sea competitiva en 10 horas la puedes tener perfectamente y más siendo VIP y habiendo tenido el Boost, otra cosa es que las quieras tener todas preparadas a full para cualquier momento, eso requiere su tiempo, pero por ejemplo yo juego básicamente PHT y SLD y los tengo perfectamente equipados para jugar en cualquier situación, fuera de eso voy desbloqueando poco a poco otras cosas que me interesan poco o nada, simplemente con un spinfusor sobra para partirle la boca a la mitad de la gente.

CaNaRy_r00lz

yo en cierto modo entiendo a #2845 hay muchas partidas que me saco 200/300 500xp y sinceramente eso desmoraliza aun quedando primero y habiendo ganado mi equipo, ya casi que solo entro para el first win of the day, pk me da porculo sacar poca exp, aunque recuerdo que antes sacaba mas

tambien me parecen caras a 88, las podria en 50/60 pero bueno

eagLe__

No sé si será que como he jugado poco no he tenido mucha suerte, pero casi nunca tengo en mi equipo gente que sepa de que va el juego, la mayoria se quedan por hay perdidos pegando saltos y tonterias.

¿no hay un grupito de gente en mv de tribes?

1 respuesta
B

#2849 Tienes al clan shellfish.
O a todos nosotros mismamente

Usuarios habituales

Tags