Tribes: Ascend #HO

B

En #1 hay una lista de nombres con la gente que jugamos de MV, normalmente solemos estar siempre todos en la misma partida.

No es lógico pretender con 40h de juego tener todas las clases desbloqueadas y sus armas desbloqueables también. Yo con 40h andaba intentando mejorar mi clase principal, y jugar con la secundaria que mas me gustaba. No se, probar cualquier clase es muy barato, no se el afán de quererlas tener todas bien equipadas desde el principio. Lo normal suele ser que cada uno elija un rol con su respectiva clase e y se intente mejorarla, como mucho ir subiendo 2 clases a la vez.

1 respuesta
B

#2851 Xquer he probado el twinfusor del PTH para limpiar pedestales va genial das dos spinfusorazos y quitas a la gente del medio XD

PD:He encontrado una ruta en permafrost para cuando la bandera esta dentro de la base XD es muy buena la he estado practicando toda la mañana quien quiera que se la enseñe que me lo diga.
Consiste en cogerla desde la parte de arriba y salir disparado recto :D

B

Seguramente sea muy parecida a esta que ha encontrado Carapan

Cuanto hace de Splash Damage el Twinfusor del PTH?

1 respuesta
B

#2853 Algo asi si XD
No se pero que hace 250 de daño cada disco y si das en midair 460 cada uno.
http://www.youtube.com/watch?v=-dF9VlnU3oA&feature=player_detailpage
http://www.youtube.com/watch?v=my96eEb_Lto&feature=player_detailpage

CHiNaZo

Hombre esta claro que el juego tiene cosas del "P2W" (esto lo tendra cualquier juego en el que se puedan conseguir cosas a cambio de pasta, incluido el LoL) pero dentro de los miles de juegos F2P que hay este es uno de los que se puede jugar tranquilamente.

Yo ahora mismo puedo hacer una comparacion que es entre BF3 y TA.
En BF3 tengo jugadas unas 140h y en TA tengo 170h.
En BF3 tengo desbloqueadas completamente el ingeniero y apoyo y luego tengo bastante del asalto y un poco del recon.
En TA tengo completamente (quitando el Twinfusor que salio ayer y alguna arma que no me interesa) PTH, SLD, JUG, DMB y RDR y luego tengo INF, SEN, BRT que no tengo nada comprado porque no me gustan nada las clases, pero que lo que tengo esta mejorado (armaduras, packs...)
El BF3 me costo ¿50€? (no recuerdo el precio de salida) y el TA 10€.

Andur

El problema siempre será el jugar pensando en que estás trabajando para llegar a un desbloqueo en concreto. El juego en sí es divertido desde el principio, y mucho más cuando desbloqueas tu primera clase alternativa (más o menos cuando sales de la "llama island" y empiezas a jugar con gente de nivel 8 para arriba).

No es como si estuvieses siendo un chinofarmer haciendo clic en plantitas durante 8 horas al día. Estás jugando un shooter multiplayer, y desde luego un pathfinder con spinfusor, escopeta y nitrons o un soldier con thumper + AR son clases muy competitivas (la armadura se sube en nada).

Lo único que es directamente malo son los perks que vienen de serie, que si no recuerdo mal son ultra capacitor 1 y el que te da más vida si mueres sin hacer nada. Son perks claramente orientados a novatos, y deberían cambiarse tan pronto como se dejase de serlo.

Por cierto, el 1 de Agosto empieza el torneo 5vs5 LT (Sólo Pathfinders con spinfusors y escopetas).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2856 lo que es desmoralizante es ahorrar 88k y ver que el arma que has comprado, eres un puto cancer con ella xDDDDDD como me paso a mi con el jackal madremia deberian dejarte devolver el arma y darte el 50% o algo asi xDDD

espero que no me pase lo mismo con la metralleta del juger

#2858 eso lo descubri despues de habermela comprado xDDDD pero bueno de vez en cuando lo uso y hago el paco por el server con el infiltrator haciendo llamagrabs xDDDDDDDDD

1 respuesta
CHiNaZo

#2857 En trainning puedes probar las armas, por lo menos para tener algo orientativo porque los bots que hay no se mueven ni nada (o se mueven andando)

2 respuestas
MaSqUi

Yo me acabo de dejar 88k en el twinfusor y soy un puto manco con él, es más me gusta una puta mierda, pero ahí está :D

Andur

#2858 Algunos bots siguen una rutina de moverse en zig zag y activar el jetpack. Yo diría que es más que suficiente para probar un arma. Está claro que hay que tener un poco de imaginación para usos en una partida real.

1 respuesta
B

#2860 Podrías actualizar la lista de nombres de #1. Yo por ejemplo no estoy xD

B

Yo tampoco, nunca he estado :(

Andur

Sólo he puesto los nombres de los que me lo han pedido. Ahora os añado.

Si os fijáis, los que me lo han pedido esta semana están ahí.

1 respuesta
MaSqUi

Por cierto, yo llevo el TaG de ESP ya :qq:

E

Unirme lacayos U.U unirme a vuestra causa que seréis bendecidos con la gloria eterna. (Estoy un poco pedo xDDD) Viva la SIDRA y viva la EXPISA :D

Vampirecat es mi nombre (El día que me lo puse veía Byffy Cazavampiros e.e)

Workamdux

La nueva traduccion de Tribes a Español (Castellano) XD
1.0.1055

en el nuevo foro TribesSpain XD
http://tribespain.foro-blog.com/t12-tribes-ascend-espanol-101055#12

Tienes que estar registrado para acceder a la descarga :( (mañana lo miro que es tarde ya )
y de paso lo pongo en "Mundo Tribes"
Tais invitados quien lo desee.Gracias

B

Pues últimamente yo también noto eso de los pro lamers. Partida que entro, partida que veo con los de +20 a un lado, y los bajos al otro.
Me pregunto si hay algún clan español que busque gente, soy rank 13 y llevo un mes o así jugando, de momento sólo he entrado a públicas y suelo hacer partidillas decentes con el Juggernaut.

P.D. Una cosa que me revienta es salir de una partida de lamers y que siempre te meta a la misma hasta que ha terminado.

1 respuesta
B

#2867 Tenemos un equipo llamado Shellfish, ahora mismo con las vacaciones veraniegas estamos un poco inactivos. Nos hace falta gente activa, la habilidad no importa mucho. La web es: www.shellfish.corplaunch.com

Y por cierto, juega CTF, que es el modo original de Tribes al que se juega.

B

CTF es lo que suelo jugar sobre todo y después CAH, la habilidad tampoco me importa, busco sobre todo un equipo que tenga buen rollo. Soy muy activo. Ahora le echo un vistazo a la web

B

Te decía lo de CTF porque por el pantallazo parecía que era TDM xD Estamos por las noches en el TS de MV, pasate si te hace ;)

1 respuesta
B

Exacto, el pantallazo era TDM, una partida que me hice ayer xD

Andur

El matchmaker siempre te va a meter si puede en la misma partida en la que estuvieras, precisamente para que la gente no haga "zapping de servidores" y coja la costumbre de sólo jugar cuando va ganando.

Si realmente os molesta mucho, después de saliros cambiad de región de servidor (de Londres a Amsterdam por ejemplo) y tendréis garantizado el entrar en otra partida.

Por cierto xQer, al final no nos arreglaron lo de los permisos de Operador en el canal de Tribes, ¿no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2870 mentira! ¬¬ yo me termine aburriendo de entrar al ts y no ver ni al tato :( y eso que probe todos los TS mv el otro, mumble y naita oiga 4ever alone! XD

B

#2872 Claro, es que si nada más empezar me mete en un team sin casi probabilidades de ganar (un montón de gente +30 en el otro team y todos los del mío -16 con mucha menos habilidad), no me voy a quedar a ver como nos masacran... y no me ha pasado una ni dos veces sino bastantes más.
Lo del server region ya lo suelo hacer, gracias de todas formas :)

Andur

Debe ser cosa de la nueva funcionalidad de premades, que la gente estará empezando a hacer stack. La solución es empezar a hacer stack nosotros :-)

Workamdux

#2866
Server "Tribes Spain" para juego Ascend proximamente XD

Publicado en Mundo Tribes http://tribeswork.blogspot.com.es/
Tribes Ascend juego en español 1.0.1055

L/H

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

ostia hoy me meti en un custom server con miles de pros habia como 3 o 4 de 1up o algo asi era el tag, y otros con lvl 40 y pico con el logo del puño bastante divertido la verdad, te daban galletas pero para nada se lamereaba mucho muy entretenido, era el lvl mas bajo pero me lo pase de cojones ^^ xD

pregunta tecnica, en la calidad grafica si pongo low, me resta distancia de vision? pk si no quita lo pongo en low, que a veces en el que esta por debajo de tenerlo todo a tope me peta algo

#2878 pues ahora viendo tu screen no estoy seguro si habia algun MILF pero un WTF si y creo que era un 45 xD

es que lo que no quiero es perder distancia de vision a mi que se vea mal me da igual, pero quiero ver un tio a la misma distancia que el me ve a mi xD aunque yo vea un cubo y el me vea con forma humana

1 respuesta
Andur

#2876 ¿Puedo preguntar por qué sobreescribes los INT en lugar de colocarlos en los ESN, que es donde tocaría?

Por cierto, es Wilderzone, no Warzone. Zona Salvaje, no Zona de Guerra.

#2877 Que yo sepa no se puede manipular la distancia de visión directamente, aunque cosas como depth of field o las luces dinámicas mejoran la visibilidad en general cuando las tienes activas.

Y sí, las partidas high rank molan ^ ^

2 respuestas
Workamdux

#2878

spoiler

L/H

#2880

spoiler

PD:De paso aprovecho para volver a preguntar.
Me sale una pantalla como una intro de 1 segundo cuando lanzo el juego y conecta, una pagina blanca con una manzana,melocoton,ciruela con una ramita y una hoja que pone Georgia.com es el texto
alguien sabe algo de esto?
mas concretamente es esta o se parece a esta
Georgia film/TV,

1 respuesta
Andur

Cuando yo hice mi propia traducción y lo puse en ESN no se veían cuadros, excepto las tildes y demás. ¿Te refieres a tildes y Ñs o a todas las letras?

El motivo de ponerlo en ESN es que desde el propio launcher puedes elegir arrancar en inglés o en castellano en cualquier momento, mientras que si sobreescribes INT tienes que guardarte una copia de seguridad, que es mucho más incómodo. A mayores, este último parche de Steam no ha sobreescrito la carpeta ESN, pero sí la INT, así que es posible que HiRez haya dejado de sobreescribir con datos obsoletos.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags