Tribes: Ascend #HO

B

Con el calor que hace es mucho más fácil ragear..

Andur

Por cierto, algunos de los vídeos de las finales de la NASL ya están subidos para ver gratis en youtube:

#2879 El melocotón es el logo de "juego desarrollado en Georgia". A mayores de que Hi-rez suela contratar a gente de la zona (Alpharetta, Georgia, cerca de Atlanta), hay un organismo público que incentiva la producción de videojuegos en la zona local. A cambio de colocar un logo, le dan exenciones fiscales a Hi-Rez.

También hay una placa de Georgia en Dome City, en el Global Agenda.

2
Workamdux

Te refieres a esta?

ufff ya creia que era algo relativo a los Illuminati XD y el new world order

L/H

Andur

Por cierto, os recuerdo que hay que apuntarse antes del miércoles para el torneo 5vs5 sólo Pathfinders, ya hay 25 clanes apuntados. ¿Quién se anima?

http://www.gameshrine.org/forum/index.php/topic,3064.0.html

1 respuesta
B

#2863 Añádeme a mí también si puedes.

1 respuesta
B

Yo llego el 1 y tengo intención de jugarlo.

1 respuesta
Andur

#2885 Añadido como Rodkor, avísame si usas otro nick ingame.

#2886 Necesitamos al menos 4 personas más para apuntarnos como clan, que alguien siempre fallará.

3 respuestas
B

#2887 Si quieres meteme, pero ya sabes lo manco que soy..

deathsoul

yo me apunto

CaNaRy_r00lz

#2884 donde te registras o te apuntas como jugador?

Andur

Tenéis que registraros en Gameshrine y hacer apply a Shellfish: http://www.gameshrine.org/tribe.php?id=59 . Tenéis más de rank 20, ¿no?

2 respuestas
Fwend

#2887 Cuenta conmigo, me apunto!.

B

#2891 20 justo xD

B

Lo del rank 20 por que es?

Kikesiyo

Me uno al juego. Si queréis agregadme a STEAM: Kikesiyo

CaNaRy_r00lz

#2891 pues no llego al 20 soy 18

B

Creo que Andur lo dice por que si somos muchos y tenemos 5 personas o mas con Ranking menor de 20, podríamos apuntar un segundo equipo, que jugaría en el grupo de Novatos (cuyo requisito es equipos con ranking menor de 20). No se si seremos tantos cuando nos juntemos a la hora del partido xD

2 respuestas
Andur

#2897 Efectivamente, lo digo por ver a cuántos se le puede aplicar lo de Newbloods.

NueveColas

#2897 ¿Y los que tienen rank de +35 y son novatos?

#2900 Ok, a observar se ha dicho

o _ o

1 respuesta
anikex

#2899 esos se apuntan al modo espectador

1 respuesta
B

Se supone que alguien con Ranking 35 ya no es un novato en cuanto a habilidad y conocimiento del juego xD ser novato respecto al tema competitivo no es gran cosa, es muy similar a un publico pero con algo de organización y roles específicos. Vaya, que no se preocupe la gente que no haya jugado nunca un partido porque no es que se necesiten conocimientos extra por asi decirlo.

1 respuesta
B

#2901 Eso espero.

B

Lo ideal seria practicar un poco estos días. Si fuéramos al menos 10 podríamos echar algún Mix de prueba :)

1 respuesta
B

#2903 Pero yo tengo una duda, al ser all-pathfinders de qué va a tratar? arena-blue-plate o partida ctf normal pero con pathfinders como única clase?

B

Es CTF con mapas pequeños como Crossfire o Stonedhege entre otros. Juegan 5 pathfinders contra otros 5. Solo se pueden Ballestas/ spifusors/ Twinfusors y Escopetas. Es decir el LAR esta prohibido, no habrá automáticas. El resto esta todo permitido.

Jugaran equipos tan pacos como nosotros xD y no se que mas... Si queréis ver un ejemplo de lo chulo que esta:

2 respuestas
MaSqUi

#2905 Simplemente por ver el pase en el minuto 0:55 merece la pena xD

1
Andur

Lo que pone en el hilo de reglas, en http://www.gameshrine.org/forum/index.php/topic,3065.0.html , es que ahora sí que está permitido el LAR, sólo está prohibida la Holdout shotgun. Lo de los twinfusors creo que no está decidido aún.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2907 lo del twifusors puede ser un canteo si tiras la bandera y le das 2 veces xDDDDD la puedes mandar a parlisima XDD

1
B

#2905 Sin automáticas? ES EL PUTO PARAÍSO!
#2907 LAR no.. joder!

pd: Parece estar muy divertido xDD Eso sí a ver si pillamos una noche o una tarde o lo que sea y practicamos los pases, que yo he hecho na y menos buenos.

Edit

#2907 Cuando queda el torneo?

Andur

La fase de grupos es desde el 1 de Agosto al 12 de Agosto, la eliminatoria es a partir del 19.

http://www.gameshrine.org/forum/index.php/topic,3164.0.html

Schedule:
1st match must be played before 6th of August 23:59 GMT
2nd match must be played before 13th of August 23:59 GMT
3rd match must be played before 13th of August 23:59 GMT
4th match must be played before 18th of August 23:59 GMT
5th match must be played before 18th of August 23:59 GMT

En la fase de eliminatoria hay premios en Gold y Boosters, aunque veo poco probable que lleguemos ahí :-)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags