Tribes: Ascend #HO

B

#2910 Tu avisa cuando toque ^^

PD: Habrá un stream o algo? Lo digo por si alguien se queda fuera por lo que sea, que lo pueda ver.

Fwend

Yo muy probablemente haga streaming xD

Herraiz

tengo casi 88k de exp y sigo con las mismas dudas:

Juego infiltrator y tecnician, me gustaría comprarme algo tocho para alguno de los dos, el jackal parece ser una buena opción para despejar salas y para proteger banderas

Lleraré despues de comprarlo?

PD: he probado el jackal en training y mola..

#2914 ya tengo el spin y el thumper y son la caña, a ver si me decido por el jackal. De clases pesadas, qué tal un arma para el raider?

2 respuestas
Andur

Tanto el Thumper (TCN) como el spinfusor o el jackal son buenos desbloqueos para las dos clases.

1 1 respuesta
anikex

#2913 en segun que mapas, el prism mine del infiltrator es divertidisimo xDD yo lo consideraria tambien, y me gusta mucho mas el spinfusor que el jackal

Andur

Yo no pensaría en granadas alternativas cuando alguien me pregunta por "algo tocho", sobre todo cuando las stickies del Infiltrator son tan rematadamente buenas :-) Pero si juegas un infiltrator defensivo, las prism no están mal, no (pero tanto el TCN como el INF se vuelven mucho más divertidos cuando tienes un arma principal explosiva, en mi opinión).

#2913 Raider es una clase media. El Plasma del Raider te quita armas muy buenas para limpiar, a cambio de darte un arma muy buena para duelos.

anikex

hombre yo tengo las dos, cuando no me mola mucho el mapa para capear o simplemente me apetece cambiar de rol para defender tanto la bandera como (sobre todo) el generador son la ostia las prism, en mapas como drydock o crossfire si estas jugando en plan defensivo son la repolla y muy divertidas xD

#2918 practicando para el modo espectador no? jajaja

1
NueveColas

He vuelto a jugar unas cuantas partidas (en pubs por supuesto, no voy a dejar de ser escoria), y el único HoF era yo. En otra vi un Brawlbringer con doble xplosive, y atacando.

No se que pensar, se que son conjeturas mias y no dice nada, pero al nivel que juego espero un poco mas de organización en las partidas.

Eso si, Crystal como siempre farmeando con el shrike.

1 respuesta
B

Yo no se que me pasa, con el Light Spinfusor y el Duel Spinfusor meto bastantes blue plates, pero con el Twinfusor.. BEH.

En serio, no sé si es que será la confianza de "si fallas uno das el otro" pero no hago más que meter fails con el puto twinfusor...

Mi mejor partida hasta el día de hoy (Light Spinfusor, Pathfinder de Chaser).

Andur

Anteayer acerté un doble blue plate (al mismo objetivo) con el Twinfusor. El primer blue plate lo impulsó un poco hacia arriba, el segundo le dio en la cabeza.

Todavía más satisfactorio que un blue plate normal, cosa que es difícil :-) Creo que cada acierto son 650 de daño, así que sería viable incluso para Mediums (mi objetivo era un Soldier un pelín tocadillo).

Para los que queráis jugar el 5vs5: vamos a utilizar nuestro canal de Mumble en el servidor de Spinfusor. Tenéis tanto el link como la pass a la izquierda en http://shellfish.corplaunch.com .

B

25 Kills y 7 BPS como chaser esta bastante bien Midgard.

Si no tenéis el Mumble, bajaoslo que es gratuito y muy similar a TS. Jugaremos ahí los partidos porque es en ese servidor donde se junta la comunidad competitiva europea.

Hay que apuntar el equipo via Gameshrine, cierto?

B

Vale, ya han salido los grupos preliminares del torneo. http://www.gameshrine.org/forum/index.php/topic,3171.0.html

Nos ha tocado con Idk (Crysta y amigos), Nimbleminds y otros 2 mas o menos buenos. Lo pasaremos bien :')))))

1 respuesta
MaSqUi

#2922 Estamos en el C con idk, ¡Qué bien!... -_-

1 respuesta
NueveColas

#2923 Da gracias a dios que Crystal no va a pillar el shrke, que hoy se lo he puesto todo perdido.

Andur

De cada grupo pasan dos, creo estar bastante seguro de cuáles serán esos 2 en nuestro grupo xD

Workamdux

Pos esta claro joe.


Pool C:

idk?
bps
MR
nM.br
SF
=3


SF \o/>
=3


No me apunto porque tengo muy pillado el mes :( pero seria positivo ir con mentalidad ganadora, al fin y al cabo solo son jugadores como nosotros XD.
enga un video de fans for "SF" SPAIN

yeeeaaaahhhhh

B

Se ha decidido ya quien va a jugar de entre nosotros?

anikex

prffff... suerte, la vais a necesitar xD

B

Pues jugaremos los que estemos. Si somos mas de 5 en ese momento nos turnamos, un mapa unos y otro mapa otros.

Los grupos son preliminares y a saber si los cambian. De todas formas, los equipos no han practicado el 5v5 y supongo que será menos paliza que si jugáramos un 7v7, que es el formato típico que juega esta gente. Será divertido :)

1 respuesta
B

Pero por qué cojones soy tan manco con el twinfusor??

Andur

#2929 Cuanto más se reduce el número de jugadores, más se nota la diferencia de nivel. Ya se nota cambiando de 8vs8 a 7vs7...

Y ojalá tengamos el problema de que demasiada gente acude a las convocatorias y a los entrenamientos, y haya que poner a alguien en el banquillo durante un mapa. Por lo de pronto, ayer no se pasó nadie por el Mumble.

1 respuesta
B

#2931 Yo llevo todo el día metido en el mumble y nadie entra en nuestra sala..

1 respuesta
Andur

#2932 Hombre, a las 2 de la tarde o a las 9 de la mañana no va a haber nadie, la idea es estar de tarde/noche.

http://store.steampowered.com/app/17096/ El Raider y todos sus desbloqueos por 7€. Sinceramente, Raider es la última clase que le recomendaría a un novato, y los veteranos probablemente ya tendrán suficiente XP apra desbloquear esas cosas. Eso sí, incluye sus 2 skins.

Por cierto, hoy tampoco ha entrado nadie de 21.30 a 23.30 (y no, quedarse AFK 3 horas dentro del canal tampoco cuenta xD). Será que somos tan pros que no hace falta ni entrenamiento para el torneo.

Herraiz

no puedo loguear, connection lost, a alguien más le pasa?

#2935 ya pasó solo, gracias!

1 respuesta
NueveColas

#2934 A mi me pasó un par de veces, entra en la web de hirez y cambia la pass.

1 respuesta
Andur

https://twitter.com/HiRezBart/statuses/230061322384068608

HiRezBart

We are experiencing some downtime with @TribesAscend . I will communicate any changes in server status when they become apparent.

Fue un corte de media hora o así.

Workamdux

¡¡¡ Un corte de media hora !!!

QUIERO EL FIN DE SEMANA DE XP DOBLE ( osea 4 dias ) XD

Faltaria mas

Herraiz

POR LO MENOS! jajajaja

Oye andur, creo que a la gente le mola más usar el TS.

El raidcall ya es el gratuito por excelencia, el mumble es para pobres xD

No entiendo a la scene que se reune allí >.<

Andur

Un buen overlay y posibilidad de enlazar canales son cosas que Raidcall no tiene. De todos modos, no tiene sentido discutirlo cuando cientos sino miles de personas se conectan al Mumble de spinfusor.org, y todo lo competitivo ocurre ahí. No es que a la gente le mole más o menos el TS, lo que pasa es que la gente es MU VAGA.

A mayores, en ese mumble puedo crear subcanales privados, y en mv, no.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2939 sumale que no entra ningun desgraciado a tocar los cojones pk en su casa los padres no le hacen caso o no tiene vida social

Usuarios habituales

Tags