Tribes: Ascend #HO

B

Sobre el campeonato de PTH los que no participemos podemos ponernos de espectadores y "observaros"
^^

B

Creo que Edogaru no esta, no? Asi que necesitaremos un Capper, alguien se anima? Aqui un video de rutas en todos los mapas, pensado para el torneo.

1 respuesta
B

#2942 Si MaSqUi no está de capper (me parecería raro) si queréis yo me ofrezco, repito, SI QUERÉIS. Es responsabilidad vuestra.

B

Ok, guay. Los horarios son los siguientes:

1st match must be played before 6th of August 23:59 GMT
2nd match must be played before 13th of August 23:59 GMT
3rd match must be played before 13th of August 23:59 GMT
4th match must be played before 18th of August 23:59 GMT
5th match must be played before 18th of August 23:59 GMT

La fase de grupos empieza el dia 1, y habra que ir hablando con los otros equipos para concretar la fecha y hora del partido (supongo que via IRC). Que os parece si practicamos un poco estos días sobre las 9-10 de la noche? Mas que nada para ir viendo quienes vamos a estar y que roles jugar.

MoRiBuNdO

yo me piro mañana de festivaleo a castellón.. si necesitais gente para los partidos del 13 en adelante podeis contar conmigo "creo"

Andur

Lo de practicar un poco "estos días"... dentro de 4 horas se empieza a poder retar para el primer partido ^ ^

B

FOTOS PROMETEDORAS XD:

Soldeus:

Buhonero:

Estabas en diamon XD? :clint: :clint:

2
Workamdux

yo tambien tengo fotos prometedoras Cens XD

sin acritud como decimos los moteros :-)>

La imagen corresponde al pollo llamado Doryham o Daryham no recuerdo bien ahora, bueno pues el
pio pio despues de meterle un mortar un compañero encima de nuestra base... se va "volando" marcha atras desde el techo de la base de Drydock hasta el limite azul de fin de mapa.
Yo que le estaba persiguiendo paaa rematarlo con mi soldado Twin flipando y pensando " este tio no baja"
y sorpresa, cuando llego a su altura porque no le quedaba mapa por el limite le encuentro con la barra de vida a tope y se pega otro saltito de unos 100000km.

entiendo que existe lag, que puede tener perk, pero por muy aguila que sea uno no se regenera en 0,0s

Menudos pollos.

Renardo

Es mi tecnica para marear a los enemigos :D

1 respuesta
B

#2949 Te debo una muerte con inventory station XD

O te hare esto otro:

1
Andur

De verdad que la gente aún no ha aprendido cómo atacar en Permafrost. 0-1 con casi 4 minutos de overtime.

Workamdux

Permafrost me gusta un monton, creo si no me equivoco que lo regalaron a los pollos (Llegarian antes con su nave XD) aunque siendo de hielo nu se si sus pobres alitas soportaran el frio :D
Me recuerda un poco a uno que tiene el T. vengance solo que en este la bandera se encuentra en una torre al lado de la base.
Y el tunel no tien desperdicio, menudas fiestas se pueden armar dentro .

PD1:Los imposibles posibles pero los ultimos quizas, ya confirmare :clint:
PD2: La fase beta casi casi terminada solo faltan los ultimos brochazos
http://tribespain.foro-blog.com/
:f5:

Andur
B

Al final no contéis conmigo como capper, cada día soy más manco, mejor de chaser/defender.

B
2 respuestas
LoSKo

#2955 WTF ese audio del EVE, caldari, gallente.

1
B

#2955 Min 1:04 ¡ZAS, EN TODA LA BOCA!

B

Si hay algo mas gratificante que un Blueplate, es un Midair con una nitron.

1 respuesta
B

#2958 #2950 mira el segundo video xd
Podrias poner algun tutorial para centinel es que no doy ni un XD

1 respuesta
B

#2959 yo soy malísimo con el Sentinel, pero por lo que he oído ayuda bajarse la sensibilidad muchísimo y jugar en un 40 pulgadas (o en su defecto pegarte a la pantalla xD).

1 respuesta
B

#2960 Gracias pero mejor ire a ver a un experto SOLDEUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A cuanto a que bajar la sensibilidad xQer xD

Andur

La sensibilidad se suele medir en los centímetros de alfombrilla que te hacen falta para girar 360 grados, depende de la resolución en DPI de tu ratón.

Un buen valor es 15 centímetros, aunque yo ahora mismo tengo una de esas alfombrillas que cubren toda la mesa (unos 80 centímetros). La idea es tener los DPI del ratón en un valor medio, e ir bajando la sensibilidad en el juego hasta dar con la distancia que te resulte cómoda.

Y por supuesto, la aceleración siempre desactivada.

Por cierto, ya me están preguntando fecha/hora para el primer enfrentamiento y no sé qué decirles porque todavía no he hablado con uno solo de mis compañeros de equipo ^ ^

2 respuestas
B

#2962 Gracias andur

B

#2962 Yo supongo que esta noche estaré en el mumble aun que no sé llevo unos días levantándome demasiado temprano y claro, pues no aguanto hasta el final del día.

B

http://www.youtube.com/watch?v=_IrdXAn5bfo&feature=player_detailpage

LLAMA ISLAND en el orden cronologico

http://www.youtube.com/watch?v=h5Lc8fVU7Do&feature=player_detailpage

:D :D

http://www.youtube.com/watch?v=jsh_oyjz56w&feature=player_detailpage

Andur

Vale, les he pedido a los de Blue Pizza Special jugar hoy Jueves a las 21:00, a ver si aceptan.

Por cierto, que hoy empieza la Quakecon, y HiRezBart repartirá premios por twitter y durante las retransmisiones (skins, packs, voces, cosas así) durante el fin de semana.

1 1 respuesta
B

Mañana a las 9:

es Shellfish VS Blue Pizza Special it

Habra streaming de Soldeus, y salseo postpartido en el mumble.
Podeis apostar vuestros Shazbucks aqui: http://www.gameshrine.org/game.php?id=241

2
anikex

intentare estar aunque ya le he dicho a xquer que no soy el mejor capper del universo, xD

CaNaRy_r00lz

maaaaaaaaaaarchando una de peperoni! XDDD

B

#2966 Alfinal quien de nosotros juega?

A mi me va bien hoy a las 9 :)

Usuarios habituales

Tags