Tropico 5 #HO

thrazz

Kalypso Media ha anunciado la próxima entrega de su conocido simulador de repúblicas bananeras con un tráiler en el que se ve a El Presidente emulando a Chaplin:

Con este nuevo título, la saga cambia de dirección con la incorporación de las dinastías y el multijugador, tanto cooperativo como competitivo, para hasta cuatro jugadores.

Esta vez empezaremos en el siglo XIX, durante la época colonial. El objetivo no solo sera llevar Trópico y a sus ciudadanos con mano de hierro, sino también establecer los fundamentos para crear una dinastía de grandes dictadores Para ello podremos promocionar a nuestros familiares en puestos de importancia y perpetuar nuestra dinastía durante los grandes eventos del siglo XX, como las Guerras Mundiales o la Guerra Fría.

Tropico 5 saldrá en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en alguna fecha todavía por determinar de 2014.

10
AlfaBrav0

#Hype.
Me encanta esta saga. Sacad a pasear a vuestra llama!

3
Dieter

BUAH donde está penultimo!

1
vincheN

Me encantó demasiado tropico 4 (el unico que he jugado). HYPE ;D

Espa

Promete.
Espero que no la caguen con el multi como otros que yo me se.

1
Uriel246

Espero que recuperen la OST del Tropico 3, que era mucho mejor que la de tropico 4.

Eso de las dinastias me ha hecho pensar en Crusader Kings + Tropico xD, puede salir algo curioso.

12 2 respuestas
FreshWind

Mandar matar al líder de la oposición en plenas elecciones y en mitad de la calle > all

10
Lommax

Buenas estoy interesado en esta saga pero como no puedo comprarme el tropico 4 por steam/origin busque por tiendas de cdkeys y encontre uno bastante barato, pero nose si va a estar en ingles o podre elegir el idioma español...
alguien sabe algo sobre esto?

MsSnowWhite

Aunque no hubiera jugado los anteriores, sólo por el trailer ya me lo pillaba. :D

B

Vamos allá!

2
T

#6

Esta del 4 es la ostia

13
BarryWhite

Para mi gusto las OST del 4 es algo corta, aunque sigue teniendo buenos temas. De todos modos para mi la OST del 1 > todas.

1
Moler

Esperando con ansias, lo del multiplayer y/o coop lo necesitaba.

Rimli

Mola mucho esta saga.

:)

_KzD_

Vaya ritmo que han pillado los cabrones.. a ver lo que tardan en quemar la saga.

Jorgew

Estaba yo pensando, en travesuras de la viiiiida.

3
Cryoned

Después de ver lo que hicieron con Omerta y como comentaron que muchos del estudio original se habían pirado, yo cogería con muchas pinzas este juego.

Enkripted

Si yo te canto una rumba, tú la tienes que bailar!!

2
DaTaCoM

#6 El sountrack al principio hace gracia pero a la que llevas 2 o 3 horas es imposible no quitarlo...

1 1 respuesta
Chando

#19 Es brutal hombre, si dan ganas de encenderte un jodido habano y tomarte un buen ron!

3
iroNBiN

Jodido juegaso, creo que es de los pocos juegos donde pongo la música al máximo y me encanta que este ahí.

Neipol

Un poco pronto ¿no? Espero que incluya más novedades que esas que mencionan en el primer post, o me veo que van a joder la saga si empiezan a ir por ese camino.

Dieter

A mi me gustaria algo royo vs otro dictador en la isla.

Turkit0

masmola el trailer

-Orb-

Tengo todos originales de la maldita saga segun iban saliendo , dios sin hype que me acaba de entrar :D

rukiah

si es tan bueno como dicen de los antecesores, tendrá que estar bien

1
6 meses después
Tunnecino

Bueno, aquí uno que ha recibido la closed beta en steam. Por ahora... algunos bugs, algo de inestabilidad, pero es normal.

1 respuesta
SaNChO

#27 te habras quedao tan contento no?

Empieza a soltar información! que tal pinta? como has conseguido la closed?

1 respuesta
Tunnecino

#28 Pues creo que lo leí por MV el tema dónde anunciaban la closed beta. Me apunté y me la han enviado hoy. No se si se lo han enviado a mucha mas gente, por el tema de que el foro de Kalypso de la beta está más bien vacío, solo he posteado yo y otro más.

El MP no lo he podido probar por que no he visto aún players online... bueno si, uno, pero se fue a los dos segundos de la sala de chat. El sand... bueno, hay bugs, el nuevo sistema de Eras está muy bien, pero eso de que tengamos Aires acondicionados en la época colonial... no mola xD

Aparte, voy a tener que empezar una partida nueva por que hay un bug que no deja construir o reparar edificios destruidos, así que la empezaré sin eventos meteorológicos.

1 respuesta
2 meses después
Starshow

#29 podrías dar mas info despues de catarlo? he visto el multiplayer y me ha despertado curiosidad el juegecito..., a ver si de verdad está a la altura o es un truño!

1 respuesta

Usuarios habituales