Una táctica anti-henry

acrivi

Pues eso estoy hasta los huevos de que siempre se cogan al barça por el enchetao este de mierda, es que da asco marca desde donde tires y en la realidad esta acabao pero weno en el juego da muxo asco.

Lo he intentado todo, con el inter 4-4-2, 5-3-2 (Con LIB incluido), marcaje agresivo con 2 jugadores, con 3.
Poner las estrategias para bajar la defensa con L1,L2:R1,R2 .... todo nose que hacer.
Si se lo coje alguien que no sepa jugar mucho vale, le aguantas y no sabe meterle pases y le acabas ganando.
Pero como sea alguien que sepa usar el L1 Triangulo o vea bien los huecos que deja la defensa.. olvidate..
encima le entras y siempre se la lleva de rebote y se acaba quedando solo y bien o van todos los defensas a x el y pase de X de mierda o tiro desde -10º de angulo y gol por la escuadra...

-Ahora estoy cogiendo el milan, pero si sabeis alguna solucion con el inter o cualquier equipo decidmela!!
Estoy pensando en borrarlo o apuñalarlo en la vida real a ver que pasa -_-

MORUSATO

eres un poco dramas.

reVorZ

Pues como dice #2 , eso esque tu amigo es mas weno que tu y punto, porque por esa regla de tres, si utilizas bien a , por ejemplo, Puyol o Cannavaro, henrry no huele la pelota.

69SHeiK69

¿Pero de verdad os creéis que hay tácticas o alineaciones infalibles contra un jugador o equipo determinado?

nomdigas

Da mucho asco jugar contra Adriano, Zlatan, Ronaldinho, Henry, Ronaldo, C.Ronaldo... es que se la quitas, la coge, se la quitas, coge otro rebote imposible. Estas curriendo con el, y dos opciones: 1) Te parte en velocidad 2) Te empuja y te caes 3) Se la kitas 4) Se la kitas y la coge por arte de magia...

Prueba a ponerte delante de el y pulsando cuadrado (para q venga otro jugador a ayudarte, aunq cuidado, xq se suelen tirar en planxa para ahorrarles el trabajo de forzar un penale) y tu ponerte delante pulsando la X o tirarte al suelo.

En los 2vs2 ya es otra cosa... xq tienes que estar pendiente de que no se te vaya, y tu colega tiene q estar cubriendo al los que vayan al centro para que no marken el gol tipico creado por konami. Pero claro, si en un2vs2 usas la presion doble, mueves demasiado a los jugadores de sitio y dejas un huecos muy interesantes :(

acrivi

Cuando e mencionado yo que me gane??
O que sea mejor que yo?? suelo ganar casi siempre pero no es eso, es quien se lo coja aunque sea malisimo algun gol casper te mete siempre.. xrke
da mucho asco ver la manera de los que cuela los goles un jugador kesta mas acabao ya.. Y todavia estoy esperando k marke algun gol desos con el barsa
-_- si parece ciego le pasan los balones x delante y ni los huele..

Por eso solo preguntaba si existe alguna forma de evitar que se valla de todos.. pero para variar los listos de turno.

#5 El cuadrado lo uso, es inservible se acaba yendo del jugador por velocidad y si tu te quedas al corte con la X siempre se suele llevar el rebote y si le entras al circulo posiblemente si te hace un regate ya esta solo...
#6 Si las retrasas el barsa con los jugadores de toque que tiene y con el etoo que es malisimo pero sale enchetao tb te acaba metiendo de cabeza o de fuera del area fijo, pero mas dao una idea, quizas adelantandolas un poco mas y con la estrategia auto def. quizas se quede casi siempre en fuera de juego.. pero es que como se valla alguno .. adew gol

OnlyHyBrid

por lo ke lloras te an dado mas baños con el barça...

LICI

mas asco da adriano.

ShindoHikaru

Pues o mejoras en defensa o lo editas y le bajas calidad, vaya preguntas, que tendra que ver una alineacion para detener a un jugador xDDD

MORUSATO

Haber tronco en el pro puede que haya Henrys,Adrianos,Ronaldos que sean maquinas y se lleven algun rebote, goles increibles etc pero no te engañes un partido no lo gana solo henry ni lo gana solo adriano ni lo gana solo ibahimovic etc etc etc, lo gana el otro o por que ha tenido suerte o por uq es mejor y punto.

Me puedo cojer el Cadiz y jugar contra uno que se coja el Barsa de nivel medio-bajo ,y meterle 5 no se si me entiendes.

JameZ-

yo creo q eso va a ser q no sabes defender :D, da mas asco adriano, q la coje, tira y te marca

pd yo juego con el milan, y muchos colegas mios con el barsa, y no se va tan facil henry, sera porque el milan tiene una defensa buena

imcordobes

#9

2

8-1-1 con doble pivote

oZk4h

Arriesga segandole, te juegas la roja pero hay! tunante, esa es la unica manera xD. Sobre todo con el mandril y Cannamalo

ChaRuu

lol henry.. pues a mi henry en el pes6 no me parece para tanto xiko.. vamos le cojen adriano o ibrahimovic a henry y ni les huele.. a parte si sabes presionar con el del cuadrado y con el otro muñeko que tu manejas le sabes aguantar no te pasa tan facil como dices.. de todas formas todos los jugadores cuando salen con la flecha en rojo son dioses y henry sale bastantes veces.. pero vamos que henry no me parece de los mejores delanteros del pes6 ni de coña..

laZAr0

Yo sin tener ni puta idea de tacticas ni botoncitos os hago isi con el madrid en default. ;)

OvKeS

#16 Pero vamos, por Dios... Henry es un puto dopao, otra cosa es que no te guste como juega o como se mueve o como se peina...

Henry en el Pro es de los mejores y punto.

ChaRuu

#18 CASI juanan kasi XD

acrivi

Que da asco y .
Lo tenian que borrar porque a dia de hoy esta acabado.
Estoy cogiendome el barça ahora cuando jugamos algun dia que otro, y suelo meter 4 o 5 con el..
El otro dia de falta hasta de 32m..

Sinceramente da asco.
La conclusion, es borrarlo del juego xDD o moverlo a un ekipo de mierda.

C

#16 Ibrahimovic no es mejor que Henry ni de lejos. Adriano y Ronaldo le van a la par, pero Ibrahimovic no.
De todas formas, para mí el mejor delantero del juego es Van Nistelrooy, ese hijo de puta sí que es imparable, las mete hasta tirando de espaldas, es que no falla ni una.

z3ta

Henry acabao , lo k se tiene k escuchar por aqui..
Si no puedes parar a henry , sigue entrenando, porque hay jugadores como ibrahimovic y los rebotes igual y corren igual y ni le llegan a la suela a henry en la realidad, por lo menos adriano

Zack

Me extraña que nadie haya hablado aun del todopoderoso shevshenko xD que ese si q es chocarte con la gente y llevartela por delante y pa regatear vas pa un lao te paras y cambias de direccion y ya el defensa casi nunca puede seguirte y si te sigues pos lo empujas xDDD, en fin yo creo q sheva es el mejor delantero del pes6 pero luego hay muchos con cierto nivel.

Yo siempre que juego contra un equipo de estos que es demasiado bueno para mi defensa ( R.Madrid 3-4-3 ), intento q le lleguen pocos balones y cuando le llega con el primer jugador siempre suelo tirarme al circulo y pronto me llevo uno para que si sale del regate ya venga ese el truco esta en defender con 1 y otro muy cerca con el primero te tiras y el siguiente se aprovecha de q tenga q pararse pa regatear o girar pa q no se al quiten.

SaRev0K

#20 deja de llorar ya diciendo en cada comentario el estado "¿real?" de los jugadores del barça y empieza a respetar un poquito que ya cansas...si no puedes parar a un jugador es tu problema...yo juego normalmente con las tacticas originales de cada equipo y no tengo ningun problema y sin comandos de presion, fuera de juego ni tonterias...pa que te des cuenta de lo que hablo hasta Raúl me ha metido bastantes goles...

M

Los dopaos son Henry y Adriano, los otros son mas malos...

tribas

la mejor tactica es meterle segada a la rodilla

EnDeEsgue

y lo dice uno ke dice que se coge el inter.... JAJAJA en fin si quieres hablamos de el mas cheto del juego.. ADRIANO que en la vida real ni juega.

JameZ-

como dice mi amigo, si se va les rompes las piernas joder. xd

SiMoN

ponte el barsa tb

liebgott

#1 tu amigoh es DarkB? xD

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • DaRk-eXe
  • C
  • JameZ-
  • acrivi
  • ChaRuu
  • MORUSATO