Una táctica anti-henry

NeXiS

tu tienes a ronaldo, utilizalo, tampoco es cojo kreo e

me juegan muchos partidos con el barça y yo juego con la juve, y tampoco sufro tanto por henry, a veces te la lia y te kagas en dios pero vamos, q no es pa tanto xD

DaRk-eXe

como llorais con tos los delanteros por dios xDD

PD: henry da asko en el pes.. la mejor forma (o almenos ami me va bien) para parar a esos delanteros magicos es mandar a un defensa a que se la quite y yo le espero detras.. cuando quiebre a ese defensa.. aí estas tu justo para darle ala X y llevartela isi.

PD: adriano es mu magico con la pelota lanzando misiles sin sentido pero en el 1vs1 es un saco de mierda xD

PD2: ronaldo sin lesiones >>>> all xD no es normal esa C en lesiones por dios si a la segunda segada como mu tarde lo tienes ya lesionao xD

C

#32 noooo, no es nada normal que Ronaldo tenga una C en lesiones, como se lesiona tan pocas veces...

S

existe la doble presion y tal....

note kejes ke cojes el inter y adriano es peor

DaRk-eXe

#33 pero es que de 2 patadas esta llorando en el suelo.. no llega al minuto 20 xD tampoco es eso.. :(

Panch

Me parece askeroso q usen ekipos editados, aunq los del juego esten "viejos" son los q hay y con los q se deberia jugar. Cuando salga el 2008 ya tendran a Henry...

De todos modos el barça de Henry es ganable y con el inter es menos dificil defender a henry, dentro de lo imba q esta... Hay mas tacticas q no mencionas, aunq si el q lleva el barça es muy weno, o mas o menos de tu nivel, tener a Henry puede decantar el partido a su favor si. Xq ademas ta Ronaldinho, Eto'o, Thuram, Puyol y cia por ahi...

Txentx0

Milan y cerrojo atras

Es decir 5 centrales, pero centrales, llamemosle antifutbol ofensivo

Ronaldo en punta

Soltrac

Haz que se divorcie..según Marca así rinde menos :)

viruzito

el k se las yeva todas y la enchufa der borde del area y gol es cristi ronaldo porfavor ese si k va dopaisimo , amigo tu problema es k no sabes defender si le awantas con un buen defensa se la kitas rapido y como dicen ai arriba le das doble presion y listo se va del primero yega el segundo y hachazo ..

ScOuT

la mejor tactica, es aprender a defender individualmente

_dGr_

#1

Aprende a jugar al juego y despues quejate de las cosas xDDDD. En fin, mataillo... xD

dicon

Es un fastidio en general pero yo creo que no defenderas bien porque basta con ir retrocediendo pasito a pasito a la vez que henry avanza, si adelanta balon metes pie normal (no segada) y si el tio se te va acercando mucho vas metiendo pie hasta que al final la quitas, el va con el balon ... de todas formas si juegas contra alguien que sepa jugar bien y estas en 1 vs 1 olvidate ... otra cosa son ya los 2 vs 2 u otras jugadas distintas.

KaSe

y lo dice alguien que usa al inter con adriano, manda cojones.

Geck0

alguien sa picao con el fichaje d henry.. lalalal..

acabado... en tus post veo un acabado, y no es precisamente henry xD

8 días después
T

adriano es una porqueria, yo no se porque lo tienen tan considrado los creadores

SkalS

#5 en el PES 2008 Adriano es la mayor mierda que te puedes echar a la cara xD

ManOwaR

Mira que yo soy antififa, pero este año, después de catar el FIFA2k8 me atrevo a decir que se merienda al PES2k8 con creces como sea igual que el 6.

ThEnD

#16 Charuu Henry es un dopao y m parece una barbaridad que digas que hay delanteros mucho mejores que él.Hay 2,en su posicion natural que son los 2 del Inter,otros dopaos.Que no t guste tanto pues es otra cosa!Pero vamos ademas que tu dices q sale bastantes veces en rojo,mira ya es mejor q el puto gordo q t sale siempre en azul y eso cdo no se lesiona

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • DaRk-eXe
  • C
  • JameZ-
  • acrivi
  • ChaRuu
  • MORUSATO