Unepic #HO

RosaNegra

#60 Una preguntita! (Te quoteo por si puedes informarme)

Tengo el juego de Steam instalado y la versión de la web. ¿Se pueden poner los savegames en el juego de Steam? Es que la verdad, no me apetece pasarme otra vez todo lo que me he pasado. :<

1 respuesta
BuRnS

#61 En los foros he visto esto:

spoiler

De todos modos ten en cuenta que la versión steam está un poco capada sobre todo por temas de copyright y además es un early access y puede tener bugs. Yo de ti casi que seguiría con la versión de la web y dejaría la versión steam para el multi.

1 respuesta
RosaNegra

#62 Hecho. Funciona pero parece que los diálogos se los come.

Xeleh

Buenas a todos !!
Tengo una pequeña duda... y es que llevo bastante explorado ya en single player y me estoy haciendo un mago, y le estoy subiendo bastones para melee, el caso es que no me ha aparecido ni uno todavía... ¿Es normal? ¿No hay bastones en single player?
Gracias ante todo y espero que disfrutéis el juego tanto como yo.

1 respuesta
Kreidmar

#64 Yo me he pasado casi todo el juego en single player y te puedo decir que únicamente me encontré un bastón de mago y fue casi al final. Eso sí, pedía bastones a 14 el hijoputa!

1 respuesta
Xeleh

#65 No me jodas !!! Si lo se me hago un melee... si, ahora mismo estoy llorando :'( xDD

Danrex

La build más funcional cual es?

1 respuesta
Alu

#67 para single o para multi? :P

1 respuesta
Danrex

#68 Ni siquiera conozco las diferencias.

1 respuesta
Alu

#69 single = singleplayer (tu solo). multi = multiplayer (online con mas peña)

1 1 respuesta
Danrex

#70 :palm:

Con respecto al juego o por que se sube el personaje de manera distinta.

1 respuesta
Alu

#71 Joer xD

A ver el juego no es igual en single que en multi.

En single tienes 1 solo mapa (el castillo) y en multi son mapas sueltos.

En single realmente no te puedo decir cual es la mejor build puesto que he jugado muy poquito pero para multi si puesto que lo tengo muy fundido.

De ahí que te hiciera la pregunta que para que quieres la build.

23 días después
Turamb0

Ahora están buscando dobladores para la versión inglesa

https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=565612230163977&id=173496816042189&notif_t=notify_me

5 meses después
NaRcO

He conocido este juego hace unos 3 o 4 días y vaya vicio llevo con unos amigos jugando al multijugador (co-op). Es unas risas y la verdad engancha bastante. Llevamos como 20 horas en 3 días. Me ha sorprendido gratamente un juego indie español de tanta calidad y tan divertido.

Alguien sabe como anda de comunidad? sobretodo por el tema de mapas de multijugador hechos por la comunidad que ya casi nos hemos fundido el co-op. La cantidad de veces que hemos farmeado el nivel de las minas

spoiler

para hacer respec de skills y comprar habilidades empieza a ser insano xD

25 días después
ruonory

Estoy jugando en 1P y tengo una pequeña duda táctica.

Tengo que hacer la Quest del anillo de plata y

spoiler
1 respuesta
Denian

#75 ¿Pero no enciendes todas las antorchas de las zonas por las que pasas?

1 respuesta
ruonory

#76 Sí, pero esa zona en concreto no tiene antorchas, por eso me huelo que la quest se resuelve atrayendo a uno de esos bichos.

Denian

Yo me lo pase hace poco y no recuerdo ninguna quest asi, para mi que te estas confundiendo y el objetivo es otro.

1 respuesta
ruonory

#78 La he acabado, estaba totalmente equivocado, había una pared falsa.

ruonory

¿Cómo coño se mata al último guardián, ese con forma de yelmo?

1 año después
Sarya

Vaya joyita de juego, me lo compré ayer y vaya vicio le he dado esta tarde, totalmente contenta con la compra.

2 meses después
Thingol

Lo empecé hoy. Vaya risas, vamos a ver como crece con las horas

Thingol

Ya llevo unas pocas horas y me está encantado, aunque cada vez se pone más complicado

Hanksenberg

Lo acabo de empezar y veo que no tiene sincronismo de partidas? Lo empecé en un pc y luego pase los archivos al otro... Puede que si tenga sincro pero no se porque no puedo acceder al otro pc ahora xd

1 respuesta
ruonory

#84 raro, tiene steamcloud, deberías tener las partidas guardadas en la nube.

1 1 respuesta
Hanksenberg

#85 gracias, es que no he podido comprobarlo porque no he vuelto a estar en el otro pc, pero vamos seguramente sea así, gracias!

Thingol

Ya me queda un 25% , es una gozada

6 meses después
B

¡Uala, el final mola cacho!

1
1 año después
Li0nheart

Me encanta la personalidad del personaje principal, es de los pocos juegos que me instan a seguir jugando.
Me ha gustado mucho el cachondeo, por ahora momento top cuando hay

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Thingol
  • ruonory
  • Alu
  • Danrex
  • RosaNegra
  • chesko
  • Cryoned

Tags