Until Dawn #HO | El efecto mariposa

P

#90

Entonces aún está bien pensado. Es que tragarte las primeras horas que siempre suele ser lo mismo hasta la toma de decisión...

Similar a lo de Heavy Rain, que era rejugable pero pfff, es que no motivaba a rejugar porque muchas partes eran iguales.

1 respuesta
Danico

Quien rejugo a Heavy Rain se merece un oscar, el principio es lo mas muermazo del mundo.

El heavy rain es el claro ejemplo de como una mierda controles joden un juego.

1
BlackBeasT

Heavy rain tambien tenia selector de capitulos,yo saque casi todos los finales asi.

alejo

#91 Yo creo que esa ha sido su intención, que puedas ver las variantes y coleccionables sin comerte toda la historia del prologo.

Hal9000

Yo solo puedo decir que con el próximo repito y espero que sea pronto. Eché de menos un poco más de ramificación en la historia pero el fin de semana que pasamos fue muy divertido...

Rejugado de principio a fin 2 veces, con 2 y 4 supervivientes...

Emily el personaje más odioso del juego bajo mi opinión...

spoiler
1 respuesta
alejo

#95 A mi Emily me acabo cayendo bien xD. Aunque mi preferida es Ashley, una pena que la perdí en mi único run hasta ahora.

1 respuesta
Hal9000

#96 Yo a Ashley y Sam las salvé las 2 veces, en la segunda junto a Emily y Mike...

Mi personaje favorito Josh, es el que le da más salsa al juego, y el psiquiatra que se las trae también...

Danico

Con ashley jugué poquisimo y lo poco murio casi instant xD

Jacob_Conde

He conseguido salvar a 6 y como he disfrutado con

spoiler
2 respuestas
Hal9000

#99 ¿ah sí? Yo ese final no me lo sé, tampoco lo salvé

spoiler

¿como lo hiciste?

1 respuesta
B

#100

spoiler
B

Aún no he llegado al tomate pero me está encantando. He de admitir que el rollo slasher de los 90 me pirra con sus personajes adolescentes, y ese paisaje, ¡qué paisaje! Sam es una delicia.

Ralf1977

#99

spoiler
1 respuesta
Jacob_Conde

#103

spoiler
1 respuesta
Hal9000

#104 Creo que

spoiler
bremind

Acabo de jugarlo... Me ha decepcionado el final... Parece que hagas lo que hagas durante el juego, la historia es lineal y no cambia nada respecto al final.

Eso me ha decepcionado un poco...

B

Lo he terminado este fin de semana y me ha gustado mucho. Graficamente es una pasada y el argumento creo que esta muy bien llevado. La ambientación, tanto a nivel gráfico como musical, consigue que te metas de lleno en la historia y estés en tensión. Yo me he llevado unos cuantos sustos jajaja.

Lo que no me ha gustado es lo siguiente:

spoiler
JTMPLAY

Pfff, con lo que yo sufro con estos juegos por dios... pero la verdad que con muchas ganas de jugarlo, espero pillarlo pronto, ya que si o si los exclusivos suelo comprarlos, así que toca por cojones.

1 respuesta
MaTrIx

Pues casi casi al final del juego ya y...... me lo voy a pasar otra vez minimo segun termine xD es una pasada de juego, vamos jugandolo la novia y yo, cada uno cuando cambian de personaje y joder mola mucho para eso.

alejo

#108 no es un juego de sustos, y la tensión existe pero no te maltrata, es un juego que juega (valga la redundancia) con la empatía que puedas establecer con cada estereotipo que te presenta con cada personaje, y el miedo a perderlo por un error en alguna decisión.

Licker

Primera pasada y... todos vivos jugándolo con mi novia xD. Hasta

spoiler

.

¿Es posible

spoiler
1 respuesta
alejo

#111 no, no se puede.

1
-Nilia-

Dejo una reseña que escribí sobre el juego después de pasármelo por primera vez, me ha encantado y no tardaré en volver a jugarlo - :

spoiler
Jacob_Conde

Tengo una pregunta para vosotros:

spoiler
1 respuesta
Pseudodiego

#114

spoiler
jesed

Yo lo empecé el viernes con mi novia y tengo que decir que me está gustando bastante pero me resulta raro que os sorprenda tanto los gráficos y más viendo casos anteriores como infamous, p.t, driveclub y el mismo killzone era una pasada en las caras y gestos

1 respuesta
alejo

#116 la animación facial de este juego, esta por encima de todos los que has dicho. Sobretodo de DriveClub.

Y tiene detalles muy buenos. Sobretodo teniendo en cuenta que viene de un cambio de Engine y de plataforma. Estaba prácticamente acabado en PS3. Obviamente queda lejos de cosas como The Order, por ejemplo.

jesed

Justo me falto the order :^ pero bueno no sabía lo del desarrollo en ps3 habría que ver como era :/

1 respuesta
alejo

#118

1
B

Ayer lo empecé, me hice el prólogo más los tres primeros capítulos y muy sorprendido con el juego, es literalmente un The Cabin in the Woods interactivo; los personajes y las situaciones son 100% cliché pero aún así es fun.

Me encanta que todos los coleccionables sean importantes y útiles para conocer posibles acontecimientos futuros (totems) o para obtener más información sobre el background histórico que rodea la zona de la cabaña, etc, está muy bien pensado.

Usuarios habituales