Warframe #HO

san1

Como ya dije el juego tiene una base buena pero le falta variedad y contendio, cada update van mejorando imagino que usan ese modelo de negocio para autofinanciar el desarrollo ya que sino estoy mal informado no son una gran empresa.

En principio decían que rotundamente era un juego enfocado al Coop/pve y no harian pvp, con la presión de la gente han implementado los duelos en el dojo e imagino que se lo estan replanteando, supongo que tarde o temprano lo implementaran pero claro hacer todo esto primero deberían hacer un rebalanceo muy grande.

Yo estoy en un clan español que se llama Sombras de Hanzo y tenemos bastante avanzados los 3 laboratorios (creo que nos falta 3 o 4 armas entre todos los laboratorios) y el dojo en general, si alguien le interesa hablar con Ero-METAL

P

Por que hay walkthroughts por partes en Youtube si el juego no tiene campaña, o si?

1 respuesta
san1

#62 No tiene, son todo misiones. Ademas si haces una misión y la repites puede no ser el mismo mapa (por donde tienes que ir) imagino que los walkthroughts serán para las zonas "secretas" o escondidas donde puedes conseguir mas items o como utilizar cada uno de los warframe o sus build.

1
Ebel

A mi me parece que con el dojo han hecho un roto... En un juego con contenido para 4 jugadores no tiene sentido los costes que han metido...

1 respuesta
T

#64 a mi tambien me parece que son demasiado altos. No digo que los puedas reunir en dos dias, pero quizas algo menos de recursos si deberia pedir... Nosotros somos casi 20 en el clan y estamos con la primera pieza... y nos esta costando, y eso que viciamos muchisimo.

1 respuesta
Crow_

#65 Pues a mi me gustaria jugar con vosotros; en el juego me llamo X.Crow.X, asi que si me quereis invitar... encantado de jugar con vosotros estaré ;)

1 mes después
svn77

hola buenas, alguien sabria decirme donde conseguir morphics con seguridad, es decir, que los consiga casi seguro? gracias

1 respuesta
san1

#67 Con seguridad en alguna alerta de las nuevas sino en Marte o Europa deberian caer "bien" petando containers + el boss del planeta

15 días después
yahirobis

Oye he vuelto a jugar desde la beta y no pego nada, todo el mundo hiper cheto de 1 hit 1 kill y a mi me tarda la vida xD

7 días después
ARLO

Alguien sigue jugando? Algún clan o algo por el estilo?

1 respuesta
san1

#70 Yo sigo, sobretodo cada vez que sacan updates le doy mas ^^ , yo estoy en la guild Sombras de Hanzo

notiK

Vaya cambio a dado esto.. desde que deje de jugar con un Ash full chetado con catalizador y demas me hacía todo, ahora no me hago nada, sin nerf que se ha comido el ash xD

Ni las armas ni los warframes que tengo valen para nada ahora mismo xD

1 respuesta
ARLO

Yo llevo un vicio muy serio al juego este, llevaré unas 50 horas esta semana, ayer me deje crafteando la espadota nueva, 400 de daño de carga, insane xd

san1

#72 Subieron el lvl de todos los planetas nose en que update lo dejaste antes a la que tenias un warframe a nivel 30 con reactor te hacías todo con una mano, ahora es mas complicado y encima las misiones con hardmode pueden ser un gran desafió XD, como era de esperar era un juego con una base y en cada update va mejorando yo espero que en el siguiente ya terminen de implementar bien el pvp con su ladder y todo.

2 respuestas
notiK

#74 Lo que no entiendo es que antes con la ulti de ash metia 1000 / 3000 y ahora no mete ni 600 xD, y tiene todo full con cartas de mejora para esas habilidades

1 respuesta
san1

#75 Le rediseñaron la habilidad aunque no estoy muy al loro del Ash, en teoria antes era 1000 y a los light infested x3 por eso 3000, has mirado que tengas la skill upgradeada al máximo?

2 respuestas
ARLO

#76 Te voy hacer una preguntilla, q te veo puesto en el tema :), me crafteado una Hek, la tengo al 30 con la patata azul puesta y modificada al maximo q puedo (sin formas), pero tronco, me da la sensación de q no mete una mierda, la pregunta es la siguiente, Pierdo el tiempo modificando una escopeta ? O sigo modificando un Soma, o un Dread, q es lo q tenia pensado en un principio?

2 respuestas
san1

#77 Todo depende de los mods que le pongas o que dispongas, para escopeta lo basico es:

A partir de ahi pues accelerated blast, blaze y mods de daño elemental

Aunque la Hek es un tanto antigua es buena pero si voy con escopeta prefiero ir con la sobek o incluso una que dieron en el ultimo evento.

La Soma es un arma nueva que tienes que ir a critico, daño, multishoot, probabilidad de critico, daño critico, etc esta muy bien tiene mucho accuracy las balas no tienen travel time buen cargador, firerate etc la veo bastante buena yo ya le he metido 2 formas.

1 1 respuesta
notiK

#76 +14 (Sale 7 por el tema de que coincide) y si te fijas el resto también están altas.

Ahora con el tema del Aura esta tengo +9 y voy mejorando poco a poco, pero vamos que están chetas, por lo menos antes.

#77 Mirate este video Trinity sola contra un boss con la HEK. 2:40 sale el boss (En la descripcion tienes los mods de la HEK)

1 2 respuestas
ARLO

#78 la configuración q tengo en la soma es prácticamente la q has expuesto (y es una bestia parda), pero he pensado en una escopeta por la eficiencia de la munición, con la soma sufro un poco en ese aspecto.

ARLO

#79 Gracias! Le echaré un vistazo cuando llegue del curro, además tengo un Trinity, ideal :)
Pd: Sorry por responder en un post nuevo cada vez, estoy desde el móvil.

1 respuesta
notiK

#81 También te digo que es de antes del cambio del que habla #74, pero vamos no creo que haya sufrido tanto.

Un saludo

san1

#79 Yo sustituiría el Teleport y el Stretch por vitalidad (ir sin vitalidad contra infested es un suicidio) y algún mod mas útil para Ash como por ejemplo Constitution para que dure mas el "hide"

1 respuesta
notiK

#83

Ya bueno, independientemente de eso no entiendo porque mete una mierda si las cartas están bien puestas. No les baja NADA de vida. Pero nada. Como no sea LAG de la peña que omite todo daño y en realidad si lo hace.. a saber..

Me estoy poniendo ahora con otros Warframe a base de este tema, alguna web con guias interesantes?

Ahora mismo tengo un Vauban y tengo casi lo mismo que con el Ash xD, se que es supp pero hostias, hace daño nulo.

1 respuesta
san1

#84 Puede ser el lag también el sistema de hosting de clientes como te toque según quien es asqueroso.

La wiki es la mejor fuente de info que hay y los comentarios de sus usuarios (la version inglesa), luego tienes el reddit o el foro oficial.

http://warframe.wikia.com/
http://www.reddit.com/r/Warframe/
https://forums.warframe.com/

Si quieres un warframe killer hazte a Nova o Saryn con la skill 4 meten un monton.

1 respuesta
notiK

#85

Justamente me estoy haciendo a Saryn, supongo que con lo de ash va bien no?

Por cierto, siguen dando Catalizadores y reactores por las alertas?

1 respuesta
san1

#86 Yo lo tengo así, aunque va según gustos o formas de jugar.

#87 Son mods de 2 stats que te tiran Random al finalizar misiones en nightmare los planetas que tienen la calavera.

1 respuesta
notiK

#87

La carta esa de Constitution no la tengo, es difícil de pillar? o en algún lugar que tenga mas %?

#87

Amigo.. eso es nuevo para mi, cuando yo estaba no habia nada de eso. Entonces me pondré con esas misiones, thanks :D

notiK

Ya no recordaba la mierda de tener que pagar dinero real para tener huecos para personajes o armas.. que cagada es por dios.

1 respuesta
san1

#89 Si es una putada basicamente eso y los adornos del sentinel es lo único que no se puede conseguir in-game (aunque en eventos te dan una arma con catalyst + hueco incluido que si no te interesa la vendes y te quedas con el hueco creo), yo me hice founder porque me gustaba mucho el juego y básicamente para comprar slots, pero con las horas que he jugado ya lo tengo mas que amortizado XD pagar por warframes o acelerar no vale la pena.

Cada dos por tres en el daily login reward salta el 50% de descuento de platino o por navidad fijo que volverán a poner los packs a 75% de descuento en steam.

También se hablo de que quizas en un futuro pondrían alguna forma de canjear X materiales, dinero del juego, items por pequeñas cantidades de platino, pero claro como la líen se les va al garete el negocio XD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags