Warframe #HO

Andur

Creo que a Khora le subieron mucho el % de dropeo hace unos pocos parches, ¿no?

https://warframe.fandom.com/wiki/Khora

Con esas probabilidades, ahora debería llevar algo así como una semana haciendo SO dos veces al día hasta la ronda 8.

Otra cosa es si no tienes los kavats DNA codes... que hay que irlos a buscar específicamente (yo tuve suerte con las alertas).

1 respuesta
TheGameNick

Yo justo estaba por comprar a Khora, pero hoy en el mismo SO me han tocado las neuro y BP. Solo me quedan lo sistemas, que haciendo el ESO diario se conseguirá fácil imagino.
Aparte me queda Otavia, que tengo que hacer derrelicto, aprovecho para farmear DNA.

El grindeo de los frames base para mi no ha sido mucho, a Ivara la consigues haciendo fisuras spy. El que mas me ha constado(y eso que he tenido suerte) es Harrow, habré hecho 50 misiones de defection antes de conseguirlo, y eso farmeando despues del parche. Con spy tuve suerte y me toco a la primera. Equinox eran muchas partidas pero se hacian rapido.

Edit: Y justo hoy meten actu que hace mas facil el farmeo de DNA, mas suerte no podia tener.

pJ_KoKo

#1321 Juraría que antes era un 5 o un 3 y algo no un 11% xD

1 respuesta
Andur

#1323 Puede que fuera un 5% antes de ese parche. Y además la semana pasada o así han subido el % de dropeo de los Kavat Codes. Hay gente que ha tenido mala suerte y ha tardado meses en sacarse a Khora, pero ahora debería ser algo mucho más razonable.

Es un frame muy chulo con unas sinergias interesantes, ya al margen de que te guste el rollo dominatrix/bondage que se trae xD

1 respuesta
pJ_KoKo

#1324 Sí, yo soy uno de los que le costó meses, pero por mis narices que no me la compraba por plat xd

1 respuesta
W

Buscando una web de drops encontré una que da la info de mods, items y localizaciones, os la dejo por si os es útil https://warframedrops.com

1 1 respuesta
LR

#1325 Yo viendo lo que decia todo el mundo de lo jodido que era farmearla, me la pille por plat directamente y anda que no le saque rendimiento hasta que deje el juego de lado xD

Andur

#1326 DE es de las pocas compañías que publica sus tablas de drop actualizadas en cada parche. Hay varias webs como esa que hacen la información más accesible, pero la fuente original es ésta:

https://n8k6e2y6.ssl.hwcdn.net/repos/hnfvc0o3jnfvc873njb03enrf56.html

Esto fue en respuesta a un escándalo con dataminers que averiguaron que por un fallo de diseño, una parte de un arma era completamente imposible de obtener, y llevaba algún tiempo siéndolo (a pesar de que DE decía que era simplemente mala suerte). Ahora podemos verificarlo directamente :-)

1 respuesta
LR

#1328 Por curiosidad que arma era?

1 respuesta
Andur

#1329 La Onorix, desde Octubre de 2015 a Enero de 2016. Y el Latron Prime Receiver estaba con una probabilidad del 0.67%. Ya que te veo interesado, aquí está la historia completa en una editorial exhaustiva de cómo DE ha llegado hasta su actual nivel de transparencia:

https://www.tennoclocknews.com/the-hidden-details-of-warframe/

1 respuesta
LR

#1330 me sonaba de haberlo escuchado de los más antiguos de la alianza donde estaba pero no sabía que arma era.

Según decían, de hace un tiempo para aquí, es de lo poco que se le podía criticar a DE y la verdad, que el tiempo que le eche al juego vi que lo tratan con bastante mimo

1 respuesta
Andur

#1331 Yo preferiría que el sistema aleatorio de ciertas cosas, como las reliquias, fuera más "RNG exhaustion" como lo que van a utilizar en Anthem (vas sacando cosas de una lista de forma aleatoria, pero nunca repites) y se ajustase la dificultad para compensar, porque ahora mismo es bastante posible que algo que tiene una probabilidad del 10% no te salga en meses (si no es una cosa es otra). Pero bueno, es un juego free2play y hay que inflar las horas de juego de alguna manera, es lo que hay.

1 respuesta
LR

#1332 si, pero realmente es eso, es f2p y creo que bastante bien llevado, a fin de cuentas si no, poca gente tiraría de plat ni con el 75% de descuento xD

Andur

Pues bueno, parece que el viejo sistema de alertas ha muerto, y ha sido reemplazado por Nightwave. A mí me parece todo un acierto.

3 respuestas
pJ_KoKo

#1334 No he leído nada sobre el parche la verdad xdd ayer no pude entrar y hoy... lo intentaré u_u

brush

#1334

Realmente con el video no me quedo absolutamente nada claro que carajo es eso :P ¿ una ayudita ? :D

1 respuesta
TheGameNick

#1334 Al principio no me gustaba porque costaba más conseguir las skins. Hasta que llegue al nivel 3 y me di cuenta que podía comprarme 15 nitain de golpe.
Si tenemos en cuenta que el máximo de crédito que se consigue es 300, podemos conseguir 100nitain en este evento, si es lo único que compramos.

También lo de la forma umbral no me parece para tanto.

Andur

#1336 Pues eso, en lugar de alertas de 1 hora, tienes retos diarios y semanales para subir en una especie de "facción" que te van dando premios según subes/los compras cuando quieres. Creo que cuando llegas a nivel 30 puedes hacer "prestigio" y volver a empezar.

Los retos son cosas como "matar a 100 eximus" "poner un spray" etc, es decir, cosas que puedes hacer en cualquier misión, y luego ya específicos en plan "hacer misiones de invasión", "matar a un hydrolist"...

Se ha acabado vivir esclavo del móvil para recibir alertas a las 4 de la mañana para conseguir ese nitain que falta xD

1 respuesta
A

#1338 Despues de hacerme a Vauban Prime el nitain es lo de menos xD

pJ_KoKo

Me cago en la de 60 minutos xD ( Menos mal que se podrán hacer las 2 juntas >.< )

Yinore

Es divertido el juego? Lo recomiendan? :hushed:

2 respuestas
Andur

#1341 El gameplay es divertido sin duda. Ahora, creo que el game loop (el ciclo de juego-recompensa etc) es divertido o para la gente muy casual o para la gente muy hardcore: es decir, le puedes echar 30 horas o le puedes echar 2.000. Para cosas intermedias, ese farmeo se deberá acortar o echando pasta o jugando con el sistema de comercio, porque es perfectamente posible que algunos warframes o armas lleven más de 50 horas conseguirlos.

El nuevo martillo del Lobo, por ejemplo, a día de hoy es extremadamente improbable de conseguir normalmente.

Ahora, estás preguntando a la gente suscrita a este hilo, no somos imparciales :-)

2
R1PCL4W

#1341

no puedo ser imparcial del todo... pero puedo comentarte mi experiencia :
Llevo jugando este genero muchos años (quizas demasiados) y este ha sido de los pocos que me han conseguido enganchar de verdad (llevo 1 año ya).
El juego me ha ganado no solo por el contenido que tiene que es abrumador, sino porque es el unico verdadero f2p a dia de hoy (puedes conseguir todo simplemente comerciando)
Eso si a excepcion del wildstar , el cual fue una pena como lo trataron y con perdon a los fans del PoE, el cual considero tambien un magnifico f2p , y casi perfecto sino fuera porque en niveles altos o gestionas muy bien tu inventario o acabas pagando por expandirlo.

Puedes jugar tanto en solitario, como en coop con amigos u otros jugadores, tienes aventuras propias muy buenas que son necesarias para ir desbloqueando ciertas opciones y recompensas del juego (warframes ,mascotas, archwing, operador ..etc)

Lo mejor es que mires videos por youtube para que veas todo lo q el juego te ofrece, si ves q te puede llamar no dudes en descargarlo

1 respuesta
A

#1343 Bueno con las nuevas misiones de la radio jugar solo es una putada, yo estoy esperando a ver si se conectan mis amigos para sacarme el de supervivencia de esta semana xD.

san1

Que combinación se suele llevar ahora en los AMP? es decir, alguna de Vox Solaris o combinado mejora las 2 típicas "viejas" para eidolones y esas cosas.

2 respuestas
Andur

#1345 Creo recordar (de cuando me informé después de que añadieran los nuevos AMPs) que el "meta" para Eidolons no cambiaba, son más para uso normal en misiones y tal. Puedes seguir con los de Cetus.

1 respuesta
TheGameNick

#1345 Lo único que dan las partes nuevas es un poco mas de critico, lo demas es lo mismo. x-2-7 es lo que se lleva ahora para eidos y x-4-7 para destruir rápido los "phylons" de Profit taker.

El viejo x-2-3 tiene 51.2% crit chance y el nuevo x-2-7 tiene 60%. (ambos usando el arcano)

1 2 respuestas
san1

#1346 #1347 Ok gracias, tenia que construirlos para MR, mejor preguntar primero por si había algo útil o construir de forma barata y al río.

Andur

#1347 Esos pilones los destruyo con armas normales, ¿hay alguna ventaja que no esté viendo para romperlos con el AMP, o es sólo por no perder tiempo haciendo Transferencia? Que entiendo que si quieres arañar 5 segundos al reloj es lo que toca hacer :-)

1 respuesta
TheGameNick

#1349 es para los tryhard que matan todos los phylon desde modo operador, no tiene ningún beneficio aparte de rascar medio minuto de tiempo en total.

Usuarios habituales

Tags