Winning eleven 10

Comprad0r

Mientras que no hableis de parches,su instalación y demás cosas que pone en las normas todo irá bien ¿ok? :)

Saludos.

sadic0

El superpatch (3.0) es un parche, y se permite hablar de él en el foro, que diferencia hay entre el patch de traducción de Fernando y el Supepatch 3.0.

Saludos.

Comprad0r

Porque el Superpatch (3.0) está permitido por Konami y porque sólo modificas el juego con actualizaciones sin usar nada "raro" (por decirlo de alguna manera).
No compares la forma de poner un parche para PC que para PS2, sino os gusta las normas hay otras páginas que son para ello ^.

El parche que estais diciendo se modifica para la PS2 y eso no está permitido aquí porque para poder conseguir eso se tiene que hacer cosas que no están permitidas en las normas de MV.

Varios post lo he dicho y lo deje muy claro en su día, pero lo vuelvo a repetir por si alguno no lo ha visto.

Saludos.

sadic0

Y si tiene la version importada (lik-sang.com/play-asia) y solo lo que quiere es una copia de seguridad con el juego en inglés?

Tener PS2 modificada, esta permitido como el HDD y cargar los juegos desde este, lo que no esta permitido es cargar backups sin tener el juego original...pero de eso no se ha hablado, solo ha preguntado como cargar el patch de Fernando para poner el juego en ingles.

Comprad0r

Lo que hagas con tu juego no es cosa mia, yo sólo recuerdo las normas para que no hableis del tema.

Que tu hagas una copia de seguridad en tu casa no es cosa nuestra, lo que debo de hacer yo es que no digas aquí como hacerlo.

Para lo que dices (te he contestado arriba) sobre el parche, se necesita hacer copias de dvd (modificación, idiomas,..) y dicho tema no está permitido según las normas.

Sé perfectamente que está permitido el chip y demás cosas.

Espero que esté claro ya.

Saludos.

colinosoft

Pues no he jugado todavia pero en el foro de elotrolado no lo dejan muy bien parado al we10.

En lineas generales en los primeros partidos todo el mundo dice que es increible y que se sale y da gusto jugarlo y ver los stats mejorados. Pero cuando juegan un poco mas se comenta que los porteros son malos, pero malos con cojones (espero que no). Algun gol que he visto yo si ke lo parece que sean malos, porque se ven unas tragadas que dan gusto.

Pero pienso yo, a mi me paso con el pes5, al principio me gusto mucho todo en general, pero a los pocos partidos, empece a odiar al arbitro a la IA mas xunga ke hasta en el pes3 en muchos casos, pero despues de muchas oras aora mismo me gusta, por eso yo creo que pasara los mismo con este we10 o esperemos que haya un cambio radical el pes6 nose que pensar (opinion personal).

DiSKuN

no lo he jugado aun pero el tema de portero sen el PES5 esta muy desnivelado. Hay tios q paran todo lo q l ehechen sobrevalorados(Dida) y tios que no t digo q sean dioses pero que los pintan como paquetes estilo Busquets(Cañizares)

GuTy

El tema de los porteros viene xq al ser tan alto el ritmo de juego,se disparan muchas veces a porteria y desde buenas posiciones,los disparos tambien estan mejorados.Con lo que si fusilas al portero dentro del area lo mas normal es que lo metas,o que lo rechace xq se la encuentra(realismo).Para poner un ejemplo ahora si haces un remate de cabeza picado al portero le cuesta mas pararlo y aveces lo hace en 2 tiemposy cosas asi.
La unica pega que le veo a los porteros es que rechazan demasiado,pero eso se arregla subiendole la dificultad al juego.
Yo ara toy jugando contra mi hermano en 4 estrellas y la cosa va bien,aunq en el ultimo le meti 7-2 xD

ErAsEro_O

De todas maneras hay diferencias en el estilo de juego entre los we y pro. Yo jugue al we9 un tiempo hasta que salio el pro y note mucho las diferencias. El pro es un juego mas lento y sin tantos pases el hueco

KaSe

#100 pues a mi cañete me parece un porterazo en el pes...y creeme que he jugado mucho con el valencia

coño...lo rechazan todo, como casillas

DiSKuN

pues conmigo es un puto negado xD 5 partidos a 2 cantadas x partido, hecha cuentas xD

GuTy

En we 10 los pases al hueco han perdido protagonismo,ya no es tan sencillo darle al triangulo y dejar al tio solo,normalmente tienes un defensor cerca.Hay que aprender primero a dominar bien el jugador con el balon en los pies,xq la mayoria de las veces cuando el delantero recibe tienes muy poco tiempo para poder orientarte y salir bien del defensor.

Defender es muy complicado yo x eso juego con defensa de 3,asi los tengo mas ordenados y mas adelante defender con 4 me resultara muy facil.

PD:Si aprendes a sacarle partido al pase L1 + triangulo(que esta mucho mejor conseguido y no tan fuerte como en el pes5) haces cada jugada que te kedas asi O_O.

ShindoHikaru

El L1 + Triangulo era gol facil en el pes4, por eso en el pes5 lo hicieron casi imposible de pillar.

GuTy

En we10 no es gol facil pero se le puede sacar muchas utilidades.
Fotos y videos que he hecho.
Balones:
http://img146.imageshack.us/my.php?image=ball13ep.jpg
http://img104.imageshack.us/my.php?image=ball22fj.jpg
http://img146.imageshack.us/my.php?image=ball36mh.jpg

Y un par de videos que he hecho
La mayor cantada que he visto nunca--> http://www.youtube.com/watch?v=QthRS9qACQA
Golazo que me metio la CPU con Paraguay-->http://www.youtube.com/watch?v=8-HCVk761ZQ
Salu2

-Sore-

el juego esta lleno de bugs, espero y deseo q sea una beta o por lo menos q se kede asi el we y q el pes venga pulido, eso si, si se corrigen los errores estamos ante el mejor we/pes de todos cn diferencia

BorT

Dios el Barca se sale en el winning eleven 10 :D

Lo tengo de "exportacion" y va de lujo :)

NeV3rKilL

El winning eleven siempre ha sido la puesta a punto del PES. PES > WE

SIEMPRE

Lo jodido del pes es que no updateen las stats ni los fichajes!!

DiSKuN

#110

suKKK

Ya lo tengo, desde mi punto de vista no esta nada mal... al principio me parecía un poco lento pero luego jugué en otra TV e iba un poco más fluido. Me quedo con lo movimientos de los jugadores, remates de cabeza etc xdd esperemos que el PES6 mejore respecto al w10 ;].

psic0pat

y0 ya tengo el jueg0 jE.

colinosoft

#112
Pero como dices ke va un poco lento si todo el mundo que lo ha probador dice que va rapidisimo. No tanto como el pes4 pero casi casi.

ScOuT

#112 los winning tienen una jugabilidad distinta a los PES y eso e nota en la velocidad. Juega al WE9 y veras como la jugabilidad es la misma(relativamente) a la del 10.

Personalmente, me parece un juegazo, demasiados detalles nuevos y en cuanto a los porteros, me parecen bien ya ke en anteriores PES eran dioses y marcarles tenia "truko" aki es mas real, cierto es ke cantan con bastante frecuencia.. pero eske Victor Valdes no lo hace? (Xd)

En definitiva, en mi opinión van mejorando con cada versión.. fifa tiene las horas contadas :D

suKKK

#115
Lo he dicho al principio me iba un poco lento y especifico no se si seria porque jugaba en una tv bastante pequeña y vieja, la ps2 estaba caliente o no se pero luego cuando lo volví a probar mas tarde me iba rápido y bastante fluido, otra observación que hice fue que para probarlo jugué un partido rápido a 3 estrellas y me elegí el Barca y cuando tenia el control de Ronaldinho, los defensas no me entraban y no corrían :\ no se si será porque era ronaldinho o las 3 * xdd
#116
ya se que los winnings tienen otra jugabilidad diferente a los pes por eso dije antes que espero que el pes6 tenga mejor jugabilidad que el w10.

RaYMaN

a mi me ha sorprendido un paradon que me hizo van der sar a tiro de robben en una palomita a mano cambiada imposible jaarrrrrrrrr eso en el pes5 era gol FIJO, pero no veas ke paradon izo el hdp

por cierto no hay forma de pasarlo a PAL?? ke en mi tele se ve en blanco y negro XDDDDD

-Sore-

mejor q pasarlo a pal (q no se puede hacer) t puedes comprar un cable rgb y de paso disfrutar de todos los juegos a 60 hz :)

Usuarios habituales

  • -Sore-
  • DiSKuN
  • JoMa
  • colinosoft
  • Comprad0r
  • ShindoHikaru
  • GuTy