Winning eleven 10

SaRev0K

#119 si funciona igual ke con la playstation 1 el cable ke enxufas de la play a la tele existia una version por 4 duros ke te vale tanto NTSC como PAL en color eso si...en la version PAL se veia mas brillante con ese cable pero ia ves tu cojes y lo cambias :P...

NeV3rKilL

Una cosa que yo valoro muchisimo de ese WE10 es ke no hay que esperar 3 o 4 segundos en los cambios o en las faltas... ahora es muy seguido.

Yo creo que no es que los porteros sean malos es que todo cristo es muy bueno. Todos conducen a la perfeccion, los regates ahroa son mucho mas faciles...

RaYMaN

#120 pues mirando por ahi esta tarde consegui hacerlo, y se ve en perfecto color, si quieres que te diga como mandame un mp (por aqui supongo que no esta permitido)

eso si, nose si sera solo con el we10, pero el juego se ha vuelto un poco mas lento a raiz de haberlo pasado a pal, no relentizado sino igual de fluido pero mas lento, como el pes5 o algo mas lento :S

B

No se si estara posteado por aki, pero hay un detalle k kreo k es nuevo, ya k nunca lo habia visto. Cuando vas a jugar un partido k tienes k escoger el ekipo, despues de escogerlo te pide kon k camiseta jugar, si la oficial o la suplente, pues si pulsais el triangulo aki, podeis por ejemplo poneros los pantalones suplementarios y la camiseta oficial con las medias suplementarias. Puedes ir cambiando como te de la gana, jugar todo oficial y las medias suplementarias etc... Es un detalle pero esta mu guapo ver el barça con la camiseta oficial y las medias fluorescentes, es curioso

aTon

El juego es la poya

PD #124 Que novedad... ¬¬

JoMa

#124 eso en el pro 5 ya sep odia hacer,

DiSKuN

los portero son paketes un rato, espero que mejores ese aspecto :\

messi es dios,lo han dopado por lo menos xD

Hay stats que estan regulados como deberianser como el Barcelona que es mejor que el madrid en esta temporada

Comprad0r

He probado ya el juego y me parece un gran avance pero claro, siempre hay cositas que se olvidan y tienen que arreglar.

Sobre los porteros lo han creado más reales pero hacen cosas sin sentido pero pocas veces.

Hay equipos que lo han mejorado y otros que lo han dopado muchisimo :/ se supone que los stats son cuando pasan varias temporadas, no sólo de una buena temporada buena (hablo de equipo en conjunto o jugador individualmente).

Han mejorado en muchos aspectos pero seguramente el PES6 tenga variantes con respecto al WE10.

El sevilla lo deberian de mejorar mas, y equipos como el barça o el madrid tendrian que mejorar algunos jugadores y otros jugadores ponerlos como están actualmente, pero de todas formas el barça lo han dopado de mala manera.

El Sevilla ni lo han mejorado, igual que el Valencia que estan igual, una pena la verdad..

Saludos.

ScOuT

Sergio Ramos sale pkt :(

uc0

es la puta gena de juego
ayer jugamos un torneo en casa un colega y no veas
menuda peste de juego
#129 respecto los porteros
no atrapan una pero lo k es ni una ! no estoy de coÑa !

ShindoHikaru

Podrian poner una opcion para quitar al portero y poder poner un delantero mas, al menos asi ganariamos porcentaje de ataque.

kLeMaR

Hay version del we 10 para pc ?

sharker

pues yo no sabia lo de #124 mira q curioso xD

-Sore-

yo creo q si tuviera q elegir entre los dioses-para-lo-todo del 5 o estos me kedo con estos, cantan alguna vez q otra , pero por lo general acen paradones y la tipica falta en la frontal q cn juninho o henry pasandosela con otro entraban el 100% aora t asen autenticos paradones

Comprad0r

Recordar que esto no es el Foro de Deportes sino de un juego de Fútbol ^.

#134 De momento solo está para PS2.

Saludos.

karkoitz

Madre mia como es Messi...

aTon

Es que esta en chino...

Es la puta poya lo han hecho mazo de real porque los porteros del 5 se hacen paradas imposibles y en este si tiras con Henry desde dentro del area pues te la casca se el portero que sea (como es en la realidad)

ShindoHikaru

Es normal que en el Pes5 pusieran los porteros mas buenos que en la "realidad", ya que los delanteros del juego no son precisamente fieles a la "realidad".

Al ser un juego, y teniendo delanteros que se sacan tiros de la ostia como quieres, no te pueden poner a un portero que se las coma como si fuese la vida real, porque en la vida real el 75% de los tiros que ves en el Pes se irian fuera.

Al menos asi lo veo yo :/

DiSKuN

si pero es q hayy cantadas estilo valdés que t kedas asi O_o?.

espero que este detalle lo arreglen en la version europea

B

Hoy como firki k soy, me a dado por canviar nombres de jugadores de ekipos importantes. Y en el barça, me encuentro con el numero 90, al juvenil GIOVANNI DOS SANTOS, k tan solo tiene 16 años recien hechos. Fantastico.
Si kereis cambiar nombres de los jugadores k esteticamente no se asemejan a la realidad, primero vais a edit team>numbers, miras el nombre de la camiseta de cada jugador, vuelves atras, y edit player.

PD: DOS SANTOS no es un jugador demasiado bueno, define bien ante porteria ( todo referido a pes 6) pero supongo k en LM, si lo explotas bien, puede llegar a los 23-25 años a ser un pedazo de jugador

KaSe

y en el madrid tambien salen canteranos como balboa y cia

namidettje

pos hombre , suerte que han arreglado lo de lso defensas que ya estaba bien que stam cogiera a martins corriendo macho que esque era la risa , ahora si te regatean y se van , se van de verdad.Y bueno los porteros algunas veces hacen paradones a 2 tiempos y otros rechazan xutes dsd fuera del area de cualkier tio con potencia 70(si , 70) y dices pero no m jodas , si poco mas y parece un globo de lo lento que va, pero bueno , la verdad que recupera bastante la velocidad del 4 con la jugabilidad y tactica del 5.Veremos que tal el 6 , pero huele otra vez a los partidos de 10-2 y demas del pro4 xD

DiSKuN

cosa q no me gusta son partidos cn muchos goles :\

los porteros al despejar pelotas las dejan muertas en el area pekeña los lerdos -_-'

Nistel

A mi me encanta la velocidad del juego ahora, lo q es un truño son los porteros, no atrapan ninguna, siempre q tiras desde uns eskina de la frontal al primer palo un buen pepi lo rechaza y se lo mete xD

colinosoft

La velocidad de este pro se sale porq no es tan rapido como en el 4 pero si algo mas ke en el 5. Pero a mi lo que me revienta es la puta makina ke defienden mas raro ke la ostia, yo taba jugando el mundial (5 estrellas) y la ronda clasificatoria si la pasas bien, pero desde los cuartos de final hasta la final es una gran putada porq en todos los partido tenian la mania de exarse a atras y no habia quien llegase a puerta. Nose si esk todavia no le he cojido el trankillo pero a mi me cuesta mas ke en el 5.

Por lo demas yo estoy enganchado a mi me a gustado muxo, quitando a los tragones de los porteros, pero yo creo ke eso lo decimos porq estamos acostumbrados al pro5 que tambien hay ke decirlo paran tiros que van a bocajarro en sus narices, y la cojen como si nada.

PD: Tengo comprao a los jugadores con traje de pingüino, ¿como coño se ponen?.

oZk4h

Hay alguna versión circulando por ahí para PC?

JoMa

#148 tan dificil era mirar esta ultima pagina , en concreto la respuesta dada en #137 ?

FiRpO

bueno hoy mirando en la WE shop, no se si alguien lo habra visto, pero se pueden comprar cosas nuevas y raras. Por ejemplo, nuevas apariencias a los jugadores (se puede comprar cabezas de perro para ponersela a los jugadores), nuevos balones (melon, sandia, trozo de carne...), y luego podemos comprar para que los jugadores vayan subidos en un avestruz, un dinosaurio o vestidos de pingüino. Alguien mas lo a visto??? alguien sabe como hacer para jugar montados en el avestruz o alguno de estos animales??? es que lo he visto y me he quedado o_O

Usuarios habituales

  • -Sore-
  • DiSKuN
  • JoMa
  • colinosoft
  • Comprad0r
  • ShindoHikaru
  • GuTy